No obstante, si no es suficiente argumento, puedes ver los estudios que se han hecho externamente del PIB ruso para ver si lo estaban falsificando [/quote
No existen estudios, porque para estudiar algo, debes tener acceso a datos y auditarlo.Todas las reseñas de le economia rusa no es más que especulaciones, y datos que emanan de la misma fuente.el ministerio de economia rusa. Como llega un momento que la mentira tiene fecha de caducidad, hace meses que no se publican
y por eso parecía que habia un nulo efecto de las sanciones.
el powepoint lo aguanta todo
Los resultados que salen, confirman que los datos de PIB que da el gobierno ruso son reales
,
jajajajaja....por cierto el PIB no es más que una "foto" de un instante, y el instante lo elijo yo, y el componente de ese pib tambien.
Pero no nos andemos por las ramas, el primer componente esencial del calculo de un pib, es el tipo de cambio, sin el no tienes nada. Y tipo de cambio no existe.
Por poner un ejemplo, sabes decirme el PIB argentino?. Es imposible saberlo
que la bajada por efecto de sanciones y guerra es mínima, como un 2%.
Eso era antes, y datos "oficiales", y dandolo por bueno, si se basa en un deficit del 40%, ya deberias saber la respuesta
Es decir se confirman los datos del gobierno ruso
Vamos que no tienes ni zorra idea de economia.
y no las bobadas que se han dicho aquí por nuestros gobiernos y los sabios organismos Internacionales.
desconozco lo que han dicho nuestros gobiernos(que no se dedican a hablar de esas cosas), ni los organismos oficiales.
Se lo que he dicho yo, desde hace meses, que eran una mentira.Pero es que no hacia falta ser el mas listo de la clase, basta un simple analisis de sentido común.
Y te adelanto que la degradación en los proximos meses va ase exponencial.
Eso si, en la prensa generalista podrás observar como publicaban que Rusia estaba capeando el temporal muy bien...articulos de los primeros 6 meses de la guerra, ahora observarás un silencio en los últimos meses, y te avanzo que graves deterioros en los proximos.
Y estoy tan seguro, que no me escondo, soy capaz de jugarme 1000 rublos contigo....
Está el video en Youtube. Busca la entrevista de Hanna Sakhno de la Universidad de Groningen (está en inglés) en Money&Macro. O busca otro serio que lo contradiga.
Quizás lo que no entiendes son los datos y lo que es una guerra.
Um...creo creer que sí, que se lo que es una guerra
La guerra ahora mismo es una guerra de desgaste.
Sin duda, es lo que todo politico quiere, si es una "potencia militar", practicamente en su territorio, y sobre todo provocada por uno, eligiendo fecha y lugar.
Que gran estratega el Señor Putin
Y la gana quien tiene más aguante.
En contra de lo que se dice, ahora mismo Ucrania no tiene suficientes voluntarios
Si, claro, es que la gente lo que tiene ilusión es por ir a un frente, dejando sus trabajos, su familia y su vida, con ganas de morir o quedarse invalidos.
Que raros son estos ucranianos
y tiene que hacer reclutamiento forzoso.
No sé si me he perdido algo, creo que los han invadido
No te lo crees? Esta por ahí publicado el reclutamiento.
sí, si me lo creo.Sólo que con matices. Cuando los Ucranianos hacen lo que llamais movilizacion general, es por zonas.Un miliciano no sale de su oblast, combate el ejercito ucraniano y las milicias de ese territorio, los demás si estan movilizados se usan como fuerzas de orden, seguridad y auxiliares
Rusia no ha hecho movilizaciones desde el pasado mes de Octubre
Por que no puede.
y ha dicho una y otra vez que no las necesita por qué el caudal de voluntarios es suficiente para remplazar bajas y crear nuevas unidades y un ejército de reserva.
Palabrita del niño Putin
Y que sería diferente, si se cambia el objetivo de la guerra a ocupar toda Ucrania,
Nunca han declarado objetivos, o más bien muy abstractos
Para mí es claro que los recursos humanos de Rusia son muy superiores, cosa poco sorprendente viendo su población.
con muchisimos matices
Y están tan motivados por la guerra como los ucranianos por mucho que aquí se diga lo contrario.
Motivadisimos...por eso mandan delincuentes de las carceles...
Y hay miles y miles de reclutados en compañis militares privadas, y no menos de 50 compañias de esas.
No lo entiendo, cuando debería ser u n orgullo vestir el uniforme del ejercito Rojo
En cuanto a a recursos económicos son suficientes para mantener la guerra sin depender de apoyo externo,
Va viento en popa
lo que no puede decir Ucrania
.
Obviuo, Ucrania no eligió que la invadieran
Y en cuanto a capacidad de suministro de armamento y munición, podemos ver que ocurre en el frente poco favorable a Ucrania por el momento.
Si, en 500 dias, han perdido 50000km2.Seguro que los rusos están contentos
Las unidades de Ucrania preparadas para recuperar todo el pais hasta Crimea ya han consumido al menos un 25% de sus capacidades.
Cosa incomprobable, Podias poner el 10%, o el 75%
Resultados entre poco y ninguno en cuanto a avances.
Puede ser o puede no ser
Nadie habla de enviarles más tanques y armamento para otra ofensiva si fracasa está tal como está ocurriendo.
Debo vivir en otro planeta, porque el envio y compromiso sigue fluyendo. Lo que sí no hay, respecto al principio del conflicto es la disminución del "apoyo", al menos público de los aliados rusos, este cada vez es más tenue
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Sí, en esto estamos de acuerdo.