Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23104
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

Del voto exterior ni idea de como funciona, pero en el voto por correo nunca fue así. Por mi trabajo viajo mucho y he tenido que votar por correo muchas veces y siempre ha sido cosa de cuatro o cinco días como mucho.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12489
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Silver_Dragon »



Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5243
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Urbano Calleja »

Gaspacher escribió: 05 Jul 2023, 16:57 Del voto exterior ni idea de como funciona, pero en el voto por correo nunca fue así. Por mi trabajo viajo mucho y he tenido que votar por correo muchas veces y siempre ha sido cosa de cuatro o cinco días como mucho.
Pues bienvenido a la realidad del votante expatriado, por desgracia.

Mi única vez pudiendo votar, tuve que ir a la embajada a depositar el voto después de rogarlo y recibir las papeletas in extremis. Y no vivo en Praga.
Como las elecciones se repitieron pasé de ir al segundo intento.

Otra vez que lo intenté y las papeletas no llegaron.
He dejado de intentarlo.
No me sale a cuenta.

Y puedes asumir que mis dificultades no son únicamente mías.
Todos los españoles que conozco en Chequia y Polonia comparten problemas y situación.
Y es así desde que se implementó el sistema de voto rogado.


Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2713
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por sendin »

Hola.
Urbano Calleja escribió: 05 Jul 2023, 19:40
Gaspacher escribió: 05 Jul 2023, 16:57 Del voto exterior ni idea de como funciona, pero en el voto por correo nunca fue así. Por mi trabajo viajo mucho y he tenido que votar por correo muchas veces y siempre ha sido cosa de cuatro o cinco días como mucho.
Pues bienvenido a la realidad del votante expatriado, por desgracia.

Mi única vez pudiendo votar, tuve que ir a la embajada a depositar el voto después de rogarlo y recibir las papeletas in extremis. Y no vivo en Praga.
Como las elecciones se repitieron pasé de ir al segundo intento.

Otra vez que lo intenté y las papeletas no llegaron.
He dejado de intentarlo.
No me sale a cuenta.

Y puedes asumir que mis dificultades no son únicamente mías.
Todos los españoles que conozco en Chequia y Polonia comparten problemas y situación.
Y es así desde que se implementó el sistema de voto rogado.


Saludos
El voto rogado desapareció el 10 octubre de 2022.

https://www.exteriores.gob.es/Consulado ... _NOT1.aspx


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23104
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Gaspacher »

Urbano Calleja escribió: 05 Jul 2023, 19:40
Pues bienvenido a la realidad del votante expatriado, por desgracia.
Como comprenderás, contemplar como todos los servicios se desmoronan frente a tus ojos, no es ningún consuelo...

Y hablando de desmoronar

La CNMC espía a empresarios con un programa israelí que permite clonar sus móviles...

https://theobjective.com/espana/2023-07 ... 88619982-1

De ser cierto la CNMC estaría cometiendo un delito muy grave.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5243
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Urbano Calleja »

sendin escribió: 05 Jul 2023, 22:57 Hola.
Urbano Calleja escribió: 05 Jul 2023, 19:40
Gaspacher escribió: 05 Jul 2023, 16:57 Del voto exterior ni idea de como funciona, pero en el voto por correo nunca fue así. Por mi trabajo viajo mucho y he tenido que votar por correo muchas veces y siempre ha sido cosa de cuatro o cinco días como mucho.
Pues bienvenido a la realidad del votante expatriado, por desgracia.

Mi única vez pudiendo votar, tuve que ir a la embajada a depositar el voto después de rogarlo y recibir las papeletas in extremis. Y no vivo en Praga.
Como las elecciones se repitieron pasé de ir al segundo intento.

Otra vez que lo intenté y las papeletas no llegaron.
He dejado de intentarlo.
No me sale a cuenta.

Y puedes asumir que mis dificultades no son únicamente mías.
Todos los españoles que conozco en Chequia y Polonia comparten problemas y situación.
Y es así desde que se implementó el sistema de voto rogado.


Saludos
El voto rogado desapareció el 10 octubre de 2022.

https://www.exteriores.gob.es/Consulado ... _NOT1.aspx
Claro, estas van a ser las primeras elecciones sin él desde hace década y pico. Cosas de Sánchez.

Y sin embargo tampoco iré a votar.
Ninguno me da confianza.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12489
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Silver_Dragon »



Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12489
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Silver_Dragon »

Cuando se acaba jauja...


jandres
General
General
Mensajes: 15846
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por jandres »

Silver_Dragon escribió: 10 Jul 2023, 13:16 Cuando se acaba jauja...
Ya veremos, que dice la Justicia


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10737
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Luis M. García »

Pues dependerá de por donde le cuelgue la toga al Juez, como de costumbre.

Es sorprendente de todas formas que las encuestas para las próximas Generales dejen en taparrabos al partido que más se ha empeñado en lo de quitar las subvenciones a los sindicatos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12489
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Silver_Dragon »

No se ustedes, pero Sánchez no parece que pudo mantener la compostura en el debate, demasiado nervioso y intentando atacar, con muchos errores y llegando a callejones sin salida., ¿Cómo si se jugase algo mas que el sillón?.


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11167
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Kraken »

Lo que se conoce hoy como bully y como abusón en otros tiempos. Inseguro y tratando de intimidar al otro.

Cada vez que tiene que dar una entrevista o tratar con alguien que no le ríe las gracias muestra el mismo comportamiento. Los consejos de ministros han tenido que ser muy divertidos.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
jandres
General
General
Mensajes: 15846
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por jandres »

Que desastre de debate(bueno, eso ya se sabe), y quiero decir en especial de Sánchez, que mal, mal, mal. Es posible que haya sido el más desigual de los celebrados hasta la fecha.
Espero que como suele suceder, no mueva muchos amperios.
Lo único que le puede salvar es el "post debate", donde el aspirante ha dicho tantos desabruptos, que es fácil que la sala de máquinas tenga carnaza.
Pero en el cara a cara, mal, muy mal, el Señor Sánchez, no sé si muy mal asesorado, o como dice Kraken, en cuanto le dicen que no es muy guapo, el tipo pierde los papeles.

Visto lo visto, el equipo de campaña del Señor Feijoó, hoy se deben estar tirando de los pelos de no haberlo celebrado a sólo 3 dias de los comicios. Dejando sin tiempo de reacción a muchos de los despropositos que soltó y le perseguirán estos 10 dias.
Creo que su equipo de campaña, tampoco esperaba un Presidente tan flojo.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12489
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Silver_Dragon »

Para que correos empiece con estos comunicados, va a ser para mirarlo en el juzgado de guardia...


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12489
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Gobierno del PSOE y 7 mas

Mensaje por Silver_Dragon »

La leche... chiquitas perlas...
- "Podemos forzará al PSOE a expropiar casas si los necesita para gobernar en las autonomías"
- «poner en marcha, a través de las leyes autonómicas de patrimonio, la posibilidad de adquisición directa de viviendas en el mercado privado por motivos de urgencia y necesidad»
- «la Administración pague el justiprecio de forma automática y adquiera la vivienda si está inhabitada durante más de cuatro años. Esto incluye todas las viviendas que son propiedad de entidades bancarias y de fondos buitre»
- «derecho de tanteo y retracto o su ampliación a mayores supuestos para que las administraciones públicas puedan comprar de forma prioritaria cualquier vivienda» que se ponga a la venta «por parte de grandes tenedores»
- propuestas la tipificación del «acoso inmobiliario» como el hecho de que el propietario de una vivienda intente echar al okupa. La izquierda radical define como acoso inmobiliario «toda acción u omisión en perjuicio de la persona ocupante de una vivienda con el fin de perturbarla en el uso y disfrute pacífico de la misma, incluso generando un entorno material, social, personal o familiar hostil o humillante; especialmente si dicha acción u omisión se realiza con objeto de forzar a la persona ocupante a desalojar la vivienda o a adoptar cualquier otra decisión no deseada»
https://okdiario.com/economia/podemos-f ... s-10907954


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados