titfortat escribió: ↑04 Jun 2023, 21:34Si me escandalizó, porque a diferencia de lo que dices y manipular, la chica no fue detenida por tomar fotos a sistemas de defensa, sino a sus interceptaciones o fallos en ella en los cielos de Ucrania, si no estas enterado del tema a menos no lo manipules ni tergiverses... en todo caso se nota tu objetividad cuando ignoras lo demás artículos y denuncias de periodistas,
Visto lo visto, caso perdido, las manadas salen a hacer acusaciones ad hóminem, comí el sr Dumper, cuando el único telegram que he traído es el de un funcionario de defensa Ucraniano
En todo caso, sabemos que los Rusos mienten, mi observación en este foro, ha sido la.mentira en torno a la efectividad de los Patriot cuando es sabido que nunca ha sido cercana al 100%, y aún así no los venden como que intercepta todo lo que vuela, y luego ñas manadas te denigran si demuestras que no es asi
No solo en Arabia Sudita han mentido sobre sus ibterceptaciones, sino en la guerra del Golfo persico solo tuvo una efectividad del 9% segun estudios realizados en EEUU, pero ahora nos venden nuevamente que están interceptando al 100%
NEW STUDY CUTS PATRIOT MISSILE SUCCESS RATE TO 9 PERCEN
https://www.washingtonpost.com/archive/ ... 9b6bf7175/
Yo solo traigo argumentos y estudios, no simpatías y fantasías...
Tu fuente: un artículo del año 1992, hace 31 años ...

By Barton Gellman
September 30, 1992
Sigue en tu mundo virtual, mezclando mentiras con informaciones desfasadas, ¿qué más tienes que perder? La decencia desde luego que no puedes volver a perderla.
Dió!