"Yo creo que simplemente estamos contemplando el nivel de entrenamiento y profesionalidad de los pilotos rusos. Ya han perdido a alguno de los mejores y más experimentados, y esto que vemos es lo que les queda."Meteorswarm escribió: ↑27 May 2023, 00:08Vamos comentar esto ,los pilotos rusos vuelan poco y es normal que sean mas propensos a cometer errores,para que se hagan una idea,en la Otan el piloto tiene que cumplir su cartilla minima de pilotaje y adiestramiento 250/500 horas anuales para poder pilotar un caza,si no cumpliste tus 250/500h no puedes pilotar el caza,por lo tanto los pilotos Nato/Otan tienen mas horas y experiencia de vuelo acumuladas.Zquircle escribió: ↑26 May 2023, 00:09Zabopi escribió: ↑25 May 2023, 15:14 ¡Hola!Cuando respondas a alguien, recomiendo que te bajes un poco los humos y el tono, haces el ridículo, en ningún momento he sugerido superioridad alguna, sí he remarcado que con esos modelos, ya en servicio en Ucrania, la transición es cero o casi cero, que no es lo mismo o no eres capaz de ver la diferencia, a tu gusto lo que mejor te pegue.Ademas ahora parece que los F-15, F/A-18C, F-16, Grippen o EFAs, no sirven ni tienen capacidad para hacer absolutamente nada contra la gran rusia con sus terminators Su-30, Su-35 y Su-57... y maravilla, los indonesios y malayos están por encima
Ejemplar eficacia de la temida aviación rusa contra los humildes rebeldes que se les colaron por la zona de Belgorod, y que estaban atrincherados en el edificio de aduanas que se ve en la imagen. Si jugaban a matarlos de un susto, igual algo consiguieron ...
Dió!
(...)
Justo lo que ya había escrito en la página anterior.
Dió!