It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Noticia muy positiva para Colombia... honestamente no sabía que ese golfo no contaba con una base permanente de las ARC, para el tema de interdicción marítimas es estratégica.
Por su puesto que base de la armada en el Golfo en mencion si hay. Es la base de Entrenamiento de la Infamar que queda en Coveñas , a escasos 30 kmts por mar de las playas mencionadas, y bien grande que es y con suficientes capacidades logisticas, muelles, alojamientos etc etc
No entiendo el tema de San Onofre. Una base de Guarda Costas perfectamente se adecua en la Base de la Infamar .
Si, es raro el tema, revisando un poco parece que en San Onofre llevan años haciendo la solicitud. Por otra parte, leí un artículo de prensa que menciona que lo que piden es el traslado de una base de la infamar que está en una zona urbana y la quieren tener es en la playa. Esperar a ver qué más información sale.
De hecho tenia entendido que el ultimo BAL-C adquirido era para fondearlo en el Golfo, precisamente, a modo de estacion flotante de Guarda Costas con un par de lanchas de reaccion rapida.
En todo caso me da risa el tipico politico llenandose la boca hablando de una base naval en San Onofre y los manes de la armada haciendole pistola con los dedos de los pies.
Por su puesto que base de la armada en el Golfo en mencion si hay. Es la base de Entrenamiento de la Infamar que queda en Coveñas , a escasos 30 kmts por mar de las playas mencionadas, y bien grande que es y con suficientes capacidades logisticas, muelles, alojamientos etc etc
No entiendo el tema de San Onofre. Una base de Guarda Costas perfectamente se adecua en la Base de la Infamar .
En Coveñas ya existe una estación de guardacostas.
Andrés Eduardo González escribió: ↑02 May 2023, 14:37 Viéndolo así, me gusta más el segundo diseño conceptual/preliminar, ojalá conservaran el I-Mast en el contractual....
El mastil integrado está prácticamente descartado.
Andrés Eduardo González escribió: ↑02 May 2023, 14:37 Viéndolo así, me gusta más el segundo diseño conceptual/preliminar, ojalá conservaran el I-Mast en el contractual....
El mastil integrado está prácticamente descartado.
Para aprender, por costo y peso/balance de la nave?