Para nada, bienvenida sea.
Saludos

Para nada, bienvenida sea.

No será que estas palabras, ya de por sí psicópatas, son derivadas del video donde se muestra como un buen tanque Ucraniano pasa por encima del excremento wagneritaSilver_Dragon escribió: ↑23 Abr 2023, 22:10 Este no va a durar mucho... seguro que lo de "no dejen prisioneros" se lo devuelve por X1000![]()
https://twitter.com/clashreport/status/ ... 8827475972

Creo que es bastante mas "aceptable" que un tanque pisotee enemigos en sus trincheras (a veces los rusos pisotean a los suyos) que tomar un prisionero y degollarlo para la galería.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Abr 2023, 23:54![]()
Y así se vuelve un ciclo vicioso: yo decapito prisioneros ucranianos, el tanque ucraniano entierra vivos wagneritas...
Es simple física: toda acción tiene su reacción...

las guerras van y vienen, y quien sobrevive, vuelve fisicamente a la vida civil.Chuck escribió: ↑24 Abr 2023, 01:49Creo que es bastante mas "aceptable" que un tanque pisotee enemigos en sus trincheras (a veces los rusos pisotean a los suyos) que tomar un prisionero y degollarlo para la galería.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Abr 2023, 23:54![]()
Y así se vuelve un ciclo vicioso: yo decapito prisioneros ucranianos, el tanque ucraniano entierra vivos wagneritas...
Es simple física: toda acción tiene su reacción...
Una es una acción "desesperada" o de improvisación. La otra es un acto deliberado de salvajismo que va en contra de cualquier RoE o convención internacional.

Me pregunto el porque los useños aconsejarian no llevar a cabo el ataque.Silver_Dragon escribió: ↑24 Abr 2023, 13:27Ucrania planeó un ataque masivo contra Moscu el 24 de Febrero, pero este fue detenido por requerimiento de los Useños. Otros de sus blancos hubiese sido la ciudad de Novorossiysk, en el mar negro.

edito, porque no habia leido la fecha...si se refiere al 2023, no veo otra forma de ataque masivo, que no se con metodos muy cercanos al terrorismo.KL Albrecht Achilles escribió: ↑24 Abr 2023, 16:01Me pregunto el porque los useños aconsejarian no llevar a cabo el ataque.Silver_Dragon escribió: ↑24 Abr 2023, 13:27Ucrania planeó un ataque masivo contra Moscu el 24 de Febrero, pero este fue detenido por requerimiento de los Useños. Otros de sus blancos hubiese sido la ciudad de Novorossiysk, en el mar negro.![]()
Saludos![]()

Habría que ver lo que consideran "masivo", hoy en día las palabras se estiran como el chicle.

https://twitter.com/EuromaidanPress/sta ... aF0uctAAAAsergiopl escribió: ↑24 Abr 2023, 17:04Hace no mucho creo recordar que un dron ucraniano cayó "no muy lejos" de Moscú (no sé si 100 km o así... yo también estiro las palabras), y de las bases de bombarderos atacadas hace meses, creo que al menos una estaba a una distancia similar a Moscú de la frontera ucraniana (lo miré en su momento, ahora no tengo tiempo
).
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 24 invitados