Llego a CATAM ayer , domingo el tecer 737- 700 procedente de Okla. City, matricula FAC 1222.
Con este - 700 ya son 5 los 737 al servico del escuadron de transporte 811 de la FAC. Vine otro - 700.
Se supone que uno o dos seran convertios a SIGINT.

¿De donde sacas que viene otro 737-700, si solo se adquirió uno en diciembre del año pasado y este año no se tienen contemplados recursos para compras adicionales?.ltcol. solo escribió: ↑04 Abr 2023, 05:24 Saludos
Llego a CATAM ayer , domingo el tecer 737- 700 procedente de Okla. City, matricula FAC 1222.
Con este - 700 ya son 5 los 737 al servico del escuadron de transporte 811 de la FAC. Vine otro - 700.
Se supone que uno o dos seran convertios a SIGINT.
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Lo del serial...raro.ltcol. solo escribió: ↑04 Abr 2023, 18:10 saludos
1. Por la secuencia en las matriculas. De 1219, 1220 ( ex Delta ) brinca a 1222. Porque ?, evidentemente falta uno .
2. Por rumores varios.
OliverBR escribió: ↑14 Abr 2023, 15:58 Interese de la FAC en el Millennium ? Así dice el Min. Def. de Brasil:
Suecia y Colombia están interesadas en carguero KC-390 de Embraer, dice ministro
https://www.istoedinheiro.com.br/suecia-e-colombia-tem/
sds
Interés claro que hay ante un avion tan bueno el problemas es que fuera del presupuesto de Colombia habiendo c130 de segunda a precios de regalo.OliverBR escribió: ↑14 Abr 2023, 15:58 Interese de la FAC en el Millennium ? Así dice el Min. Def. de Brasil:
Suecia y Colombia están interesadas en carguero KC-390 de Embraer, dice ministro
https://www.istoedinheiro.com.br/suecia-e-colombia-tem/
sds
Algo positivo! https://www.spacex.com/launches/mission ... nsporter-7 FACSAT Chiribiquete fue lanzado hoy con horario anticipado. Buen trabajo FAC y SpaceX.Pacho Santander escribió: ↑31 Mar 2023, 06:274 años? no 3 años y ojala sea mucho antes. Algo asi como este fin de semana!
https://elbitsystems.com/pr-new/elbit-s ... -20%20NewsHaifa, Israel, April 18, 2023 – Elbit Systems Ltd. (NASDAQ:ESLT and TASE: ESLT) (“Elbit Systems” or the “Company”) announced today that it was awarded a follow-on contract worth approximately $100 million to convert commercial aircraft into Intelligence and Electronic Warfare (EW) aircraft for an international customer. The contract will be performed over a period of three years.
As part of the contract, Elbit Systems will equip the aircraft with advanced Intelligence Mission Suite and EW capabilities. This solution will provide a comprehensive operational picture of the arena generated by SIGINT and Electro-Optics VISINT sensors and systems as well as the capability to activate Electronic Counter Measures against a range of threats. The aircraft will also be equipped with Immune Satellite Navigation Systems (ISNS) and an advanced self-protection solution.
Using electronic warfare systems, targeted electronic attacks can be launched to disrupt and block a wide variety of Communication and Radar threats and enable the aircraft SIGINT operator’s full spectrum control.
Oren Sabag, General Manager of Elbit Systems ISTAR & EW: “This contract highlights our market-leading broad portfolio of ISTAR and EW capabilities and our ability to provide integrated solutions adapted to the customers’ needs. This airborne ISR and EW solution is relevant for today’s defense needs and designed to be “future ready” and adaptable to the fast-evolving operational requirements of our customers.”
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