https://www.elconfidencial.com/empresas ... no_3593860
Eso son 13000€ al año por cabeza... si los dos trabajan, sería por sueldo minimo... Este es un pais de trileros.

Yo lo que flipo es que gente con rentas muy altas lo soliciten, cuando creo que está limitado a 3,3 kw de potencia, que hacen?, van con velas en sus casoplones?Silver_Dragon escribió: ↑16 Mar 2023, 16:44 El gobierno se plantea eliminar la ayuda a la factura de la luz de las familias numerosas que cobre mas de 26000€... los nuevos ricos dicen...
https://www.elconfidencial.com/empresas ... no_3593860
Eso son 13000€ al año por cabeza... si los dos trabajan, sería por sueldo minimo... Este es un pais de trileros.![]()

tienes razónNo creo que esté limitado a esa potencia contratada
ciertoO sea, tal como yo lo entiendo el bono social eléctrico es algo que se solicita a la compañía suministradora -siempre que contrates la tarifa regulada-,
y además si eres familia númerosa independientemente de tu renta y patrimonio.se te concede si estás por debajo de equis ingresos
negativo, corre a cuenta de todos, agregado a nuestra factura de suministro electricocorre a cuenta de la factura de quienes estamos en el mercado libre
No, es lo mismo que en todos los lados.Pero esto de Madrid no sé si es alguna bonificación de la propia Comunidad.

Ok, gracias por la info. Mi idea sobre el tema era cierta solo en parte, así pues.jandres escribió: ↑19 Mar 2023, 20:39y además si eres familia númerosa independientemente de tu renta y patrimonio.se te concede si estás por debajo de equis ingresos
Usease que practicamente todo futbolista de nuestra liga puede pedirlo y se le concede automaticamente
negativo, corre a cuenta de todos, agregado a nuestra factura de suministro electricocorre a cuenta de la factura de quienes estamos en el mercado libre
No, es lo mismo que en todos los lados.Pero esto de Madrid no sé si es alguna bonificación de la propia Comunidad.
El problema es que el ministeriuo de transición ecológica introdujo una ayuda directa destinada a gente vulnerable, pero basandose en los datos de los peticionarios del bono social electrico:
Un despropósito la medida del ministerio, más descalabro aún el organsimos responsable de su ejecución y unos espabilados los que lo solicitaron.
A unos de los susodichos asambleistas , lo catalogaron por la cuantia recibida como en riesgo de exclusión social.
![]()

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 21 invitados