Joesley Batista a la derecha y su hermano Wesley, son del interior del estado de Goiás, son dueños de JBS, el procesador de proteína animal más grande del mundo, con empresas en los EE. UU. y Europa, empresas europeas de proteína animal conservan sus nombres, pero pertenecen a estos dos.
Ya hay una persecución legal contra ellos en USA, siempre es así cuando alguien es visto como una amenaza.
Intenta leer sobre la historia de Aristóteles Onassis. Aquí está el video al que me refiero.
Por supuesto, los norteamericanos y los europeos solo están 100% preocupados por "salvar" la Amazonía y los "indios" brasileños.
Diálogo:
- Voy a hablar del futuro de la ganadería.
- Ahora mismo, la mayor procesadora de carne de EE.UU. es una corporación brasileña, cuatro mil hectáreas de selva deforestadas al día, ¿para qué?
- Para criar ganado, ¿es casualidad?
- No hay futuro para la industria cárnica en Estados Unidos.
- En 20 años, Brasil será para la carne estadounidense lo que China es para la manufactura estadounidense, no habrá más carne en los Estados Unidos.
OT: Si en Netflix está así, imagine lo que piensa el Departamento de Estado. Más miedo que la prensa argentina tiene de los equipos brasileños en la libertadores.
OT2: Aparentemente Lula abrazó a los chinos, con transacciones en yuanes entre Brasil y China, miles de millones de dólares fuera del circulación, así como efectos geopolíticos, un duro golpe. Acabo de leer que Irán lanzará "Centros de innovación" en Brasil, y también sabrá dónde. En Venezuela ... no sé lo que és esto. Me imagino que Biden debe estar diciendo: "Eu amo muito tudo isso, meu broder"... Esta es la parte que me gusta Lula y su patota.