La ARC y el gobierno avanza en un nuevo plan de financiación, que se tiene proyectado suscribir este año, con el fin de adquirir:
* La segunda POC
* el segundo buque logístico (BAL)
* Helicópteros (hasta 4, dependiendo de los recursos que finalmente se apropien).
Es como tartamudo el comandante o es el acento... pero hay partes que no le entiendo ni pito, me parece que dice que va a solicitar recursos adicionales este mismo año para POC y BAL adicionales.
Primer prototipo de la estación de armas remotas en la que trabajan conjuntamente Indumil y la ARC. Mucho más compacta y fácil de mantener que la diseñada por Thor, lo que permitirá su empleo en embarcaciones y medios terrestres.
#madeincolombia vehículo de superficie remotamente operado COTEnergy de la Armada de Colombia, diseñado por la colombiana AtomoTech y Cotecmar #colombiamar2023
Anderson escribió: ↑10 Mar 2023, 09:11
Es como tartamudo el comandante o es el acento... pero hay partes que no le entiendo ni pito, me parece que dice que va a solicitar recursos adicionales este mismo año para POC y BAL adicionales.
QAP2019 escribió: ↑11 Mar 2023, 16:22
Primer prototipo de la estación de armas remotas en la que trabajan conjuntamente Indumil y la ARC. Mucho más compacta y fácil de mantener que la diseñada por Thor, lo que permitirá su empleo en embarcaciones y medios terrestres.
Si no estoy mal, el optrónico también fue diseñado y fabricado por Indumil.
J. Copin (Thales): "El proyecto de las PES nos permitirá mantener una relación a largo plazo con la Armada de Colombia"
En el marco de la nueva edición de la feria Colombiamar 2023 y del Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval (Cidin), eventos que tuvieron lugar en el puerto de Cartagena de Indias del 8 al 10 de marzo pasados, Infodefensa.com ha tenido la oportunidad de conversar con Jerome Copin, director de Thales para Colombia, quien ha detallado aspectos importantes de la participación del fabricante europeo en este evento.