Ejército del Reino Unido

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Responder
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12126
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

Ejército del Reino Unido

Mensaje por Silver_Dragon »

El gobierno del Reino Unido confirma que el envio de Chalenger 2 va acompañado de vehículos de apoyo e ingenieros.
https://www.gov.uk/government/speeches/ ... ukraine--2


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército del Reino Unido

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Tras varios años de retrasos, multitud de problemas y un presupuesto que se ha duplicado o casi triplicado, al final han logrado que el AJAX sea un vehículo aceptable.
https://bulgarianmilitary.com/2023/02/2 ... and-seats/
Acabará costando más dinero que muchos programas militares juntos, pero parece que lo han logrado salvar


Avatar de Usuario
pacopin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2734
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Ejército del Reino Unido

Mensaje por pacopin »

Pues no se. Muy poco tiempo me parece a mí para resolver un problema así; que intuyo que tiene que ver con la transmisión ¿Han resuelto el problema cambiando los asientos? Puede ser, no digo que no, pero me parece raro raro raro y a mi entender el ruido está causado por la misma razón que las vibraciones. Si la solución es cambiar asientos y poner orejeras puessss no se yo

Creo que estamos en el capítulo 1 de la historia del Ajax que acabará con un Ajax 2 como problemas parecidos en el pizarro 1 que acabaron en un pizarro 2.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1051
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

Ejército del Reino Unido

Mensaje por linotipe »

Me apunto a tu teoria
Cuando lleguen los Castor a las unidades en España (se supone que son basicamente el mismo vehículo) veremos de primera mano


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Ejército del Reino Unido

Mensaje por tercioidiaquez »

pacopin escribió: 27 Feb 2023, 12:24 Pues no se. Muy poco tiempo me parece a mí para resolver un problema así; que intuyo que tiene que ver con la transmisión ¿Han resuelto el problema cambiando los asientos? Puede ser, no digo que no, pero me parece raro raro raro y a mi entender el ruido está causado por la misma razón que las vibraciones. Si la solución es cambiar asientos y poner orejeras puessss no se yo

Creo que estamos en el capítulo 1 de la historia del Ajax que acabará con un Ajax 2 como problemas parecidos en el pizarro 1 que acabaron en un pizarro 2.
Los problemas del Pizarro Fase 1, no tenían nada que ver con los problemas de los Pizarro Fase 2. Las vibraciones que producía el Fase 2, se solucionaron, hablo de memoria, soldando una barra.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5142
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Ejército del Reino Unido

Mensaje por Urbano Calleja »

pacopin escribió: 27 Feb 2023, 12:24 Pues no se. Muy poco tiempo me parece a mí para resolver un problema así; que intuyo que tiene que ver con la transmisión ¿Han resuelto el problema cambiando los asientos? Puede ser, no digo que no, pero me parece raro raro raro y a mi entender el ruido está causado por la misma razón que las vibraciones. Si la solución es cambiar asientos y poner orejeras puessss no se yo

Creo que estamos en el capítulo 1 de la historia del Ajax que acabará con un Ajax 2 como problemas parecidos en el pizarro 1 que acabaron en un pizarro 2.
El problema de las vibraciones y del ruido es por una parte la fuente y por otra la transmision de las vibraciones.
A veces no puede tocar al fuente (casi siempre) y tienes que mitigar la transmision (que suele ser mecanica)...de ahi lo de intentar modificar rigidez, o amortiguar, o lo que se pueda.

El ejemplo de tercio sobre las barras es claro: sueldas, incrementas rigidez, y las vibraciones se reducen.
O puedes cambiar anclajes (que tiene pinta de ser lo de los asientos) para que las vibraciones no afecten a quien va sentado en ellos.
O reduces el ruido en cabina con el uso de proteccion activa (que viene a ser lo que usan los trabajadores de plataformas offshore e industria pesada)...algo mas complejo que orejeras.
O haces un poco de todo.

A veces nos asustamos con nada, la verdad...ese tipo de cosas pasan, y mucho.
Hasta el coches de calle...

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2714
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

Ejército del Reino Unido

Mensaje por sendin »

Hola.

Ucrania obtendrá el "doble" de tanques Challenger 2 de lo que Gran Bretaña prometió originalmente Ucrania espera recibir el "doble" de la cantidad de Challenger 2 que Gran Bretaña originalmente prometió enviar, según el embajador de Ucrania en el Reino Unido. Vadym Prystaiko afirmó que el Reino Unido duplicará los 14 tanques originales prometidos para ayudar en la lucha de Ucrania contra Rusia tras la visita del presidente Zelensky en febrero.

Los comentarios del embajador se produjeron durante una entrevista con la emisora europea Radio Liberty. Prystaiko dijo: "Se nos prometieron 14 tanques y, como resultado de la visita del presidente Zelensky, se acordó que este número se duplicará". Al describir el momento en que Gran Bretaña originalmente prometió enviar los tanques, lo llamó un "gran avance", ya que era "necesario para mover la renuencia de todos los demás aliados".

https://www.msn.com/en-gb/news/uknews/u ... r-AA18e14r


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12126
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

Ejército del Reino Unido

Mensaje por Silver_Dragon »

Reino Unido planea duplicar el número de Challenger 2 para Ucrania:



Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército del Reino Unido

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Reino Unido sustituye en parte los 32 AS-90 donados a Ucrania con 14 sistemas de artillería ATP a ruedas Archer, con la esperanza de poder sustituir todas las piezas en servicio con este nuevo sistema sueco.
https://www.opex360.com/2023/03/16/larm ... is-archer/
Enésima nación que abandona las orugas por ruedas en sus piezas de artillería autopropulsadas.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6620
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Ejército del Reino Unido

Mensaje por ltcol. solo »

saludos

British forces to get new rifles designed in the US
Ejercito Britanico y Royal Marines reciviran nuevo rifle para remplazar el polemico LA 85.
El nuevo rifle es basicamente un M 16 fabricado por King s Armament de Titusville Florida.

Su denominacion de fabrica es KS 1 y si bien es basicamente un M 16 su exterior es totalmente moderno, guardamanos ventilado y culata telescopica. Tendran supresor como aplicacion estandard.
The weapons will initially be fielded by the British Army Special Operations Brigade (ASOB), but Royal Marine Commandos are also in line to get the weapon as part of a wider modernization of their capabilities.
Imagen

Parece que el mundo no ha podido diseñar nada mas efectivo que el viejo Armalite AR 15 de Eugine Stoner de los 60 s.


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1958
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Ejército del Reino Unido

Mensaje por Chechitar_1985 »

Un derivado del AR-15 diseñado por Eugene Stoner, la reinvención de la rueda para los británicos


Si vis pacem para bellum
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6620
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Ejército del Reino Unido

Mensaje por ltcol. solo »

saludo

Así es. Increíble pero cierto,los Brits no adoptaron el buen AR 15/M 16 como remplazo del L1A1 hace 30 y pico de años y luego de interminables problemas, modificaciones y modernizaciones del L 85, se devuelven a 1985 y adoptan el AR 15, para remplazar el L 85....... no es de reírse ?

La verdad es que muchos Paises industrializados por orgullo y terquedad se empecinan en un rifle autóctono que les da problemas toda la vida. Parece ser que ahora ya las potencias Europeas se dieron cuenta del error, abandonan sus "riflerias " locales y compran al que sabe ( cada dia mas modelos derivados del AR 15 como el mencionado y el HK 416 )


Hay que anotar que el SAS, el SBS y otras unidades especiales si adoptaron el AR 15 / M 4 hace años.


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18828
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Ejército del Reino Unido

Mensaje por reytuerto »

Estimado It.Col:

Y lo peor, es que el L85 por muy bullpup que fuese, mecánicamente no dejaba de ser un AR-18 (y ahí también Mr. Stoner tuvo algo que decir :wink: )! :green: otra cosa hubiese sido el EM-2 y su magnífico cartucho .280, tan parecido balísticamente a cartuchos modernos como el 6.5 mm Grendel o el 6.8 mm Remington, pero eso ya es agua pasada! Saludos!


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército del Reino Unido

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Esto ya viene a ser la puntilla del concepto bullpup, quitando algún modelo minoritario tipo ASH-12 ruso, China ya ha comenzado a sustituirlo por el QBZ-08 e Israel ha dejado de adquirir el Tavor, tan solo Austria, con el excelente AUG, lo mantiene en producción sin visos de un reemplazo.


Avatar de Usuario
CVR
Coronel
Coronel
Mensajes: 2798
Registrado: 29 Ene 2003, 22:48
Ubicación: España
España

Ejército del Reino Unido

Mensaje por CVR »

reytuerto escribió: 15 Sep 2023, 00:30 Estimado It.Col:

Y lo peor, es que el L85 por muy bullpup que fuese, mecánicamente no dejaba de ser un AR-18 (y ahí también Mr. Stoner tuvo algo que decir :wink: )! :green: otra cosa hubiese sido el EM-2 y su magnífico cartucho .280, tan parecido balísticamente a cartuchos modernos como el 6.5 mm Grendel o el 6.8 mm Remington, pero eso ya es agua pasada! Saludos!
Y el dinero que se han gastado en solucionar las deficiencias del L-85 que han costado más que un fusil nuevo. El arma de apoyo, L-86, era tan mala que tuvo que ser sustituida por la Minimi


Caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado