Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
¡Hola!
En un video recién publicado de un taller donde los rusos preparan vehículos capturados, han aparecido sendos Toyotas militares Mega Cruiser, un Hummer a la japonesa. https://youtu.be/wD1LyA2DAQM
Si bien algunos han sido retirados del ejército japonés, sustituidos por el Komatsu, no se tenía constancia de su entrega a Ucrania.
Para comparar, el Mega Cruiser es este.
Ya decía yo que el alambre de púas se había tardado en aparecer en una guerra de no mucho movimiento y asaltos de infantería rusos con cada vez menos apoyo.
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Croacia enviará 14 Mi-8 y Mi-17 a Ucrania el mes que viene.
Los rusos podrían haber roto las defensas al norte de Bakmut
Rusia detuvo el suministro de petróleo a Polonia a través del oleoducto Druzhba, dijo el sábado el director ejecutivo de PKN Orlen, y agregó que la refinería polaca aprovecharía otras fuentes para cerrar la brecha.
Video del Kanal 13 sobre un gran convoy de vehículos rusos que avanzaban hacia Ugledar emboscados, decenas de vehículos destruidos.
Por que sera que cuando vi el video recordé la vieja imagen de la autopista de la muerte,al final dela primera guerra del golfo; cuando las tropas iraquíes salieron despavoridas de Kuwait
Bulgaria restaurará la producción de proyectiles soviéticos para las Fuerzas Armadas de Ucrania, escribe The New York Times. Los proyectiles de 122 mm se producirán únicamente para Ucrania.
Esas son cosas que debieron empezar a hacer hace meses, era logico que la cantidad de municiones de factura sovietica es finita.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
"Ugolek" y "Bola de nieve". famoso por su odio a todos los ucranianos. Ellos mismos afirmaron que "destruyeron a 25 soldados ucranianos, saquearon posiciones y les gustaba burlarse de los combatientes inflados de las Fuerzas Armadas de Ucrania". ¡Ayer los soldados ucranianos los capturaron!.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Sin duda a mi parecer la siguiente invasion UKR sera hacia el frente de Crimea y Mariupol,esa zona son 400 km de frente de combate,liberando esas zonas puedes centrarte masivamente en el frente donesks y frontera con Rusia,yo reclutaria mas personal y mayor formacion en UKR para prevenir las movilizaciones rusas de personal que mandan a morir.Esa disponiblidad extra mas los equipos garantizan la victoria en el frente sur mientras se mantiene el frente este.