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Rumores de interés indio en más plataformas Embraer AEW&C:
sds...Según fuentes indias, Embraer está negociando con India para el suministro de plataformas Netra Mk1 (sistema de control y alerta temprana aerotransportada - AEW&C) para la Fuerza Aérea India (IAF) con el avión ejecutivo Praetor 600.
En septiembre de 2022, el Centro de Estudios Aerotransportados (CABS) de la DRDO (Organización de Investigación y Desarrollo de Defensa) y la Fuerza Aérea India (IAF) mostraron interés en adquirir seis aviones AEW&C más basados en la plataforma Embraer EMB-145, además de los tres ya en servicio en el país
...[pero] es posible que India esté considerando adquirir más plataformas Embraer AEW&C, solo que basadas en el jet Praetor 600, ya que se trata de soluciones listas para usar y más avanzadas que las anteriores, en el caso de la modernísima "joya de la corona" de Embraer en sistemas AEW&C.
https://www.lrcadefenseconsulting.com/2 ... 0-aws.html
Nada es más falso que una verdad establecida.
Millôr Fernandes
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Notícia de la EDS, por midia especializada en economia:
sds
Estoy cambiando parte de la cartera y creo que es el momento de volver a comprar aciones de la empresa, otra que parece promisora en el setor de defensa es TASA4.Unidad de Defensa Embraer (EMBR3), con nuevo presidente, se enfoca en la internacionalización
Uno de los focos es India, luego de que la fuerza aérea del país realizara un pedido de información sobre la potencial adquisición de aviones medianos.
https://www.infomoney.com.br/negocios/u ... nalizacao/
sds
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Tubarão.
El avión de Palmeiras será precisamente este, el Tubarão E190E2 ‘Shark’. Mi pregunta era si sería un E1. Resuelto. Partindo desde São Paulo, llega a cualquier capital sudamericana sin escalas.
El avión de Palmeiras será precisamente este, el Tubarão E190E2 ‘Shark’. Mi pregunta era si sería un E1. Resuelto. Partindo desde São Paulo, llega a cualquier capital sudamericana sin escalas.
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
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Y hablando del 190-E2, llega a Singapur:
sdsSingapore Airlines trae el Embraer E2 a su grupo
... el viernes (17/02), anunció que Scoot recibirá nueve nuevos Embraer E190-E2. “El E190-E2 será el primer avión de este tipo en el Grupo SIA”, enfatiza el grupo.
https://www.cavok.com.br/singapore-airl ... -seu-grupo
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Este éxito no es sin razón, vuela a 900 km/h, autonomía de 3.724 km, lo que no es poca cosa para esta clase.
La serie Phenom 300 está en operación en 36 países y suma casi un millón ochocientas mil horas de vuelo. Estos logros resaltan la reputación de la compañía en cuanto a seguridad, calidad, mejora continua de aeronaves e innovación, con las mejores capacidades de su clase, que incluyen alcance, velocidad, presurización de cabina y tecnología pionera en la industria.
El Phenom 300E establece el más alto estándar de excelencia en la categoría de aviones ligeros. En términos de rendimiento, el nuevo y mejorado Phenom 300E es aún más rápido, capaz de alcanzar Mach 0,80, lo que lo convierte en el jet de producción más rápido certificado para operación con un solo piloto, capaz de navegar a 464 nudos y con un alcance de 2010 millas náuticas (3724 km) con cinco ocupantes y reservas NBAA IFR.
“No es casualidad que el Phenom 300 sea una vez más el jet ligero más vendido en la industria”, dijo Michael Amalfitano, presidente y director ejecutivo de Embraer Executive Jets. “Durante 11 años consecutivos, ha mantenido su liderazgo en el mercado y superado las expectativas de nuestros clientes, ya sea por la combinación de la mejor autonomía y velocidad de su clase, o por ofrecer el valor residual más alto del mercado. Esta distinción es un testimonio de la capacidad de Embraer para brindar la mejor experiencia a sus clientes a través de aeronaves innovadoras”.
Otros avances tecnológicos incluyen aviónica actualizada con un sistema de prevención y advertencia de salida de pista (ROAAS), la primera tecnología de este tipo desarrollada y certificada en aviación comercial, así como protección preventiva contra cizalladura, descenso de emergencia, PERF, TOLD y FAA. Datacom, entre otros.
La serie Phenom 300 está en operación en 36 países y suma casi un millón ochocientas mil horas de vuelo. Estos logros resaltan la reputación de la compañía en cuanto a seguridad, calidad, mejora continua de aeronaves e innovación, con las mejores capacidades de su clase, que incluyen alcance, velocidad, presurización de cabina y tecnología pionera en la industria.
El Phenom 300E establece el más alto estándar de excelencia en la categoría de aviones ligeros. En términos de rendimiento, el nuevo y mejorado Phenom 300E es aún más rápido, capaz de alcanzar Mach 0,80, lo que lo convierte en el jet de producción más rápido certificado para operación con un solo piloto, capaz de navegar a 464 nudos y con un alcance de 2010 millas náuticas (3724 km) con cinco ocupantes y reservas NBAA IFR.
“No es casualidad que el Phenom 300 sea una vez más el jet ligero más vendido en la industria”, dijo Michael Amalfitano, presidente y director ejecutivo de Embraer Executive Jets. “Durante 11 años consecutivos, ha mantenido su liderazgo en el mercado y superado las expectativas de nuestros clientes, ya sea por la combinación de la mejor autonomía y velocidad de su clase, o por ofrecer el valor residual más alto del mercado. Esta distinción es un testimonio de la capacidad de Embraer para brindar la mejor experiencia a sus clientes a través de aeronaves innovadoras”.
Otros avances tecnológicos incluyen aviónica actualizada con un sistema de prevención y advertencia de salida de pista (ROAAS), la primera tecnología de este tipo desarrollada y certificada en aviación comercial, así como protección preventiva contra cizalladura, descenso de emergencia, PERF, TOLD y FAA. Datacom, entre otros.
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Más 190 en Australia:
Alliance Airlines de Australia, añadirá 30 Embraer E190
https://www.cavok.com.br/alliance-airli ... braer-e190
A sumarse más eses aviones la empresa llegará a una flota de 100 aeronaves con 37 Fokker 100/70 e 63 E190.
sds
Alliance Airlines de Australia, añadirá 30 Embraer E190
https://www.cavok.com.br/alliance-airli ... braer-e190
A sumarse más eses aviones la empresa llegará a una flota de 100 aeronaves con 37 Fokker 100/70 e 63 E190.
sds
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IDEX: Embraer e IAI/Elta presentan aeronave económica AEW.
Embraer Defence & Security presentó un modelo del avión de alerta temprana (AEW) P600 que está desarrollando en asociación con IAI/Elta Systems en la feria IDEX de la semana pasada en Abu Dhabi.
Las compañías también comercializaron conjuntamente el avión en la reciente feria Aero India, pero siguen callados sobre el estado del programa.
El P600 se basa en el fuselaje del jet de negocios súper mediano Embraer Praetor 600, equipado con un radar digital Elta AESA de última generación, bajo peso y alta eficiencia en un radomo dorsal. La aeronave también incorporará sistemas civiles y militares IFF, ESM, ELINT y COMINT y una suite de autoprotección avanzada y robusta. El P600 estará equipado con un conjunto completo de comunicaciones, que incluye redes de datos y enlaces satelitales para operaciones más allá de la línea de visión (BLOS).
La configuración ilustrada incorpora solo tres estaciones de trabajo del operador, aunque el sistema de gestión de la misión Atech Arkhe de Embraer Group reduce la carga de trabajo al presentar a los operadores una imagen fusible y generar y mantener automáticamente la imagen integrada del aire y la superficie utilizando todos los sensores integrados a bordo, las entradas del operador y los sensores externos. fuentes. El conjunto de antenas proporciona una cobertura de 240 grados (120 grados a cada lado de la aeronave) y el uso de la tecnología de nitruro de galio (GaN) promete proporcionar un buen alcance y un buen rendimiento de contramedidas electrónicas. Además, la aeronave tendrá un techo de servicio de hasta 40.000 pies, una velocidad de crucero de hasta Mach 0,8, una autonomía de vuelo de siete horas y media y la capacidad de operar desde una pista de 6.200 pies.
Las dos compañías firmaron un acuerdo de cooperación para desarrollar el P600 en junio de 2019, pero una fuente sénior del programa dijo que todavía está buscando un cliente de lanzamiento. El equipo cree que lograr esto será una "propuesta a largo plazo", ya que las compañías se están acercando a una especie de "oportunidad de nicho de mercado" para un avión AEW confiable, altamente capaz, pero "de nivel de entrada".
Ninguna de las compañías espera necesariamente que la Fuerza Aérea de Brasil o Israel sea el cliente de lanzamiento, ya que Brasil está llevando a cabo un ambicioso programa de modernización del E-99M para sus cinco aviones AEW basados en el ERJ-145, que tienen muchos años de servicio por delante. Israel actualmente opera el IAI/ELTA G550 CAEW, que solo entró en servicio operativo en 2008.
Ambos socios aportan una considerable experiencia previa en AEW al desarrollo del P600 AEW. IAI/Elta es un líder mundial en aeronaves comerciales para misiones especiales basadas en reactores, así como un proveedor líder de radares aerotransportados. El portafolio de la compañía incluye el desarrollo de la plataforma E-550A Eitam CAEW basada en un jet Gulfstream, con dos aviones para Israel, cuatro para Singapur y dos para Italia, todos equipados con radar EL/W-2085.
Embraer desarrolló el EMB-145RS, o E-99, para la Fuerza Aérea Brasileña, combinando el radar Erieye AEW de Saab con el fuselaje del ERJ-145. Se exportaron aeronaves similares a México (un EMB-145AEW&C) y Grecia (cinco Erieye EMB-145H AEW&C). Embraer también suministró tres fuselajes EMB 145i modificados para el programa Netra AEW de India.
Embraer Defence & Security presentó un modelo del avión de alerta temprana (AEW) P600 que está desarrollando en asociación con IAI/Elta Systems en la feria IDEX de la semana pasada en Abu Dhabi.
Las compañías también comercializaron conjuntamente el avión en la reciente feria Aero India, pero siguen callados sobre el estado del programa.
El P600 se basa en el fuselaje del jet de negocios súper mediano Embraer Praetor 600, equipado con un radar digital Elta AESA de última generación, bajo peso y alta eficiencia en un radomo dorsal. La aeronave también incorporará sistemas civiles y militares IFF, ESM, ELINT y COMINT y una suite de autoprotección avanzada y robusta. El P600 estará equipado con un conjunto completo de comunicaciones, que incluye redes de datos y enlaces satelitales para operaciones más allá de la línea de visión (BLOS).
La configuración ilustrada incorpora solo tres estaciones de trabajo del operador, aunque el sistema de gestión de la misión Atech Arkhe de Embraer Group reduce la carga de trabajo al presentar a los operadores una imagen fusible y generar y mantener automáticamente la imagen integrada del aire y la superficie utilizando todos los sensores integrados a bordo, las entradas del operador y los sensores externos. fuentes. El conjunto de antenas proporciona una cobertura de 240 grados (120 grados a cada lado de la aeronave) y el uso de la tecnología de nitruro de galio (GaN) promete proporcionar un buen alcance y un buen rendimiento de contramedidas electrónicas. Además, la aeronave tendrá un techo de servicio de hasta 40.000 pies, una velocidad de crucero de hasta Mach 0,8, una autonomía de vuelo de siete horas y media y la capacidad de operar desde una pista de 6.200 pies.
Las dos compañías firmaron un acuerdo de cooperación para desarrollar el P600 en junio de 2019, pero una fuente sénior del programa dijo que todavía está buscando un cliente de lanzamiento. El equipo cree que lograr esto será una "propuesta a largo plazo", ya que las compañías se están acercando a una especie de "oportunidad de nicho de mercado" para un avión AEW confiable, altamente capaz, pero "de nivel de entrada".
Ninguna de las compañías espera necesariamente que la Fuerza Aérea de Brasil o Israel sea el cliente de lanzamiento, ya que Brasil está llevando a cabo un ambicioso programa de modernización del E-99M para sus cinco aviones AEW basados en el ERJ-145, que tienen muchos años de servicio por delante. Israel actualmente opera el IAI/ELTA G550 CAEW, que solo entró en servicio operativo en 2008.
Ambos socios aportan una considerable experiencia previa en AEW al desarrollo del P600 AEW. IAI/Elta es un líder mundial en aeronaves comerciales para misiones especiales basadas en reactores, así como un proveedor líder de radares aerotransportados. El portafolio de la compañía incluye el desarrollo de la plataforma E-550A Eitam CAEW basada en un jet Gulfstream, con dos aviones para Israel, cuatro para Singapur y dos para Italia, todos equipados con radar EL/W-2085.
Embraer desarrolló el EMB-145RS, o E-99, para la Fuerza Aérea Brasileña, combinando el radar Erieye AEW de Saab con el fuselaje del ERJ-145. Se exportaron aeronaves similares a México (un EMB-145AEW&C) y Grecia (cinco Erieye EMB-145H AEW&C). Embraer también suministró tres fuselajes EMB 145i modificados para el programa Netra AEW de India.
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
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Notícias civiles de Embraer:
1. Estaria 'sorprendida' por la procura del mercado civil al carguero Millennium, su versión paisana seria designada E-390, pero hay que botar la platita:
1. Estaria 'sorprendida' por la procura del mercado civil al carguero Millennium, su versión paisana seria designada E-390, pero hay que botar la platita:
2. Un gran anuncio de ventas de E-195 pospuesto, por ahora:...“Tenemos una gran cantidad de consultas sobre un E390 civil”, dijo Caparicia [Vicepresidente de Desarrollo Comercial y Ventas de EDS] en São José dos Campos. Pero convertir el avión en una aeronave civil no es tarea fácil. “Estamos analizando eso, pero no es un programa en este momento. Actualmente es solo un caso de estudio. Si un cliente está dispuesto a apoyar un proyecto de este tipo, tenemos una solución”, dice Caparicia...
https://www.cavok.com.br/embraer-diz-qu ... l-do-c-390
sdsLa enfermedad de Lula frustra el anuncio del pedido de 20 jets Embraer E2 en China
https://www.airway.com.br/doenca-de-lul ... -na-china/
Nada es más falso que una verdad establecida.
Millôr Fernandes
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Estimado OliverBR, peco de mi humilde ignorancia, pero que tiene que hacer Embraer para ofrecer una version civil del bichito C-390? Yo se que es en si la conversion, pero de que equipos y sistemas de caracter militar tiene que ser despojado?
Si vis pacem para bellum
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Creo que no puedo aportar mucho estimado, por estandarización creo que su cabina de mando reciba los equipos de los E-195, algo así:
Además, la bodega de carga recibiria equipos civiles de carga, remoción de los equipos de lanzamiento aéreo, menos refuerzos estructurales y posiblemente una otra motorización, una vez se especuló que una versión civil sería más alargada.
sds
Además, la bodega de carga recibiria equipos civiles de carga, remoción de los equipos de lanzamiento aéreo, menos refuerzos estructurales y posiblemente una otra motorización, una vez se especuló que una versión civil sería más alargada.
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