Jajaj, sin duda Aldo.

Y eso que es joven, cuando se haga mayor no sé qué será de él.

Abrazos.
Jajaj, sin duda Aldo.
En la guerra de Cuba los yankees tirotearon al coronel Vara del Rey cuando herido, era retirado en camilla. Para mi eso, es un asesinato. Esto se le parece bastante, de ser verdad. Con el agravante de la música.
tercioidiaquez escribió: ↑15 Feb 2023, 18:35En la guerra de Cuba los yankees tirotearon al coronel Vara del Rey cuando herido, era retirado en camilla. Para mi eso, es un asesinato. Esto se le parece bastante, de ser verdad. Con el agravante de la música.
En mi descargo diré que el año pasado, cuando el Madrid perdía 0-1 con el City, seguí viendo el partido (aunque era más por no dejarlo a medias que por feLuis M. García escribió: ↑15 Feb 2023, 17:15Y eso que es joven, cuando se haga mayor no sé qué será de él.
Sobre esto... yo ya sé que la política es complicada, en una alianza de tropecientos países aún más, con las opiniones públicas moviéndose como una hoja en el viento, que la economía no está boyante en ningún país, etc... pero estas cosas me cabrean bastante. Estamos a punto de cumplir 1 año de guerra, y desde la retirada de Kiev (primeros de abril) estaba claro que la guerra iba para largo. Que no se haya aumentado la producción de municiones, que no se haya pensado antes en enviar tanques, que no estén ya apalabrados dos docenas de F-16 (y/o de Typhoon ex-RAF, que leí el otro día que no se descartan, y que serían muy útiles para los ucranianos)... son cosas que me enervan
+1sergiopl escribió: ↑16 Feb 2023, 14:01Sobre esto... yo ya sé que la política es complicada, en una alianza de tropecientos países aún más, con las opiniones públicas moviéndose como una hoja en el viento, que la economía no está boyante en ningún país, etc... pero estas cosas me cabrean bastante. Estamos a punto de cumplir 1 año de guerra, y desde la retirada de Kiev (primeros de abril) estaba claro que la guerra iba para largo. Que no se haya aumentado la producción de municiones, que no se haya pensado antes en enviar tanques, que no estén ya apalabrados dos docenas de F-16 (y/o de Typhoon ex-RAF, que leí el otro día que no se descartan, y que serían muy útiles para los ucranianos)... son cosas que me enervan
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], ltcol. solo, SPUTNIK y 3 invitados