EMBRAER

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
Lampard
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 809
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

EMBRAER

Mensaje por Lampard »

Embraer y L3 Harris desarrollarán un nuevo avión cisterna ágil a través del KC-390 para respaldar los imperativos operativos de la Fuerza Aérea​

Imagen

Nueva solución de tanques tácticos centrada en la logística disputada y el empleo de combate ágil • Incluye pluma avanzada y un sistema de misión abierto resistente para respaldar los requisitos de JADC2 • Centrado en el reabastecimiento táctico distribuido y rentable para una mayor cobertura del área de la misión Arlington, Virginia, 19 de septiembre de 2022 — Embraer SA (NYSE: ERJ; B3: EMBR3) y L3Harris Technologies (NYSE:LHX) anunciaron hoy una asociación para desarrollar un "Agile Tanker", una opción táctica de reabastecimiento de combustible aéreo para abordar los imperativos operativos de la Fuerza Aérea de los EE. UU. y el reabastecimiento de combustible de la fuerza conjunta especialmente para entornos logísticos disputados. Las compañías firmaron un acuerdo para ampliar las capacidades del avión cisterna táctico KC-390 Millennium de Embraer.

Las mejoras incluyen la adición de sistemas avanzados de operaciones y misiones de boom para respaldar bases y sostenimiento ágiles para operaciones en áreas en disputa, y comunicaciones resilientes que respaldan los requisitos de JADC2. “Los planificadores estratégicos de la Fuerza Aérea de EE.UU. han declarado que el empleo de combate ágil requerirá plataformas de reabastecimiento de combustible optimizadas para respaldar un enfoque desagregado del dominio aéreo en entornos logísticos disputados”, dijo Christopher E. Kubasik, presidente y director ejecutivo de L3Harris. “La colaboración con Embraer para desarrollar e integrar nuevas capacidades en el KC-390 multimisión proporciona una solución rentable y rápida para el campo que encarna nuestro enfoque disruptivo de confianza”.

Las mejoras de la aeronave complementarán las capacidades existentes del avión cisterna, que ya incluyen la capacidad de reabastecer de combustible a las aeronaves con un embudo de velocidad variable, recibir combustible y despegar y aterrizar desde pistas cortas e improvisadas, lo que permite una mayor cobertura del área de la misión. “Seguimos buscando asociaciones significativas y estratégicas que generen nuevos desarrollos y amplíen el alcance de mercado del KC-390 Millennium”, dijo Francisco Gomes Neto, presidente y director ejecutivo de Embraer. “Nuestro avión está captando la atención de las Fuerzas Aéreas de todo el mundo, y estamos encantados con esta oportunidad de combinar la plataforma y los sistemas de última generación de Embraer con las soluciones impulsadas por misiones de L3Harris para cumplir con las funciones operativas de la Fuerza Aérea de EE. UU. imperativos.” Los imperativos operativos de la Fuerza Aérea son una hoja de ruta para generar con éxito las nuevas tecnologías, el pensamiento y las culturas que las Fuerzas Aéreas y Espaciales deben tener para disuadir y, si es necesario, derrotar a los adversarios modernos.

El veloz, versátil, El KC-390 Millennium personalizable puede soportar una variedad de misiones y posee una alta tasa de confiabilidad. Al combinar la experiencia de L3Harris como líder en misiones de aeronaves con la plataforma KC-390 Millennium de última generación propulsada por chorro de Embraer, ambas compañías están listas para proporcionar la próxima generación de soluciones de aviones cisterna para el Departamento de Defensa y la Fuerza Aérea de EE.UU. Para respaldar los requisitos de la Ley Buy American, las partes están estudiando la producción del programa Agile Tanker con ensamblaje final en los EE. UU., seguido de la modernización y misión de la aeronave en el centro de modificación de aeronaves de L3Harris en Waco, Texas. Mengão.


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 6732
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMBRAER

Mensaje por OliverBR »

Un hito para la línea EJets de Embraer, entregado el 1700º, para KLM:



sds


Non c'e 2 senza 3
Avatar de Usuario
Lampard
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 809
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

EMBRAER

Mensaje por Lampard »

Puskas.

Imagen

Imagen

Causa un dolor inmenso saber quién está involucrado en la construcción de este avión, sin tener ningún mérito técnico o aporte económico que sume al programa, al contrario, la presencia es un peso a llevar, y pensar que esa paranoia puede volver con mucha más fuerza. Se frotan las manos, ya comentan entre ellos en sus sitios web que podrán participar en el programa de SN da Marinha, si todo sale según lo planeado.


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
Lampard
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 809
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

EMBRAER

Mensaje por Lampard »

Portugal. o "Terrinha", para los brasileiros.

Imagen

Ahora sigue la fase de integración de los equipos de la OTAN.

Imagen


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1825
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

EMBRAER

Mensaje por Chechitar_1985 »

La FAB y Embraer continuan la serie de pruebas del KC-390, ahora cargando M-113 y un Guarani 6X6

otro logro mas de este bicho, que es de mis preferidos :thumbs:


https://www.infodefensa.com/texto-diari ... millennium


Si vis pacem para bellum
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 6732
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMBRAER

Mensaje por OliverBR »

Entre otros nombres, el CEO de EDS Jackson Schneider, está nombrado en el área de indústria y comercio del equipo de transición del gobierno Lula.

https://www.infomoney.com.br/politica/a ... ros-nomes/

sds


Non c'e 2 senza 3
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 6732
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMBRAER

Mensaje por OliverBR »

Embraer interesada en montar planta en Índia:

Embraer ve potencial para fabricar su nuevo turbohélice en India; las negociaciones ya han comenzado

https://www.aeroflap.com.br/embraer-obs ... iniciaram/

sds


Non c'e 2 senza 3
Avatar de Usuario
Lampard
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 809
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

EMBRAER

Mensaje por Lampard »

El anunció del envió de nuevas componentes para la fabricación de KC-390 fue realizado días después de que fuera informada la visita de una comitiva de FAdeA a Embraer. La misma fue encabezada por su presidente, Mirta Iriondo, concretando reuniones con directivos de la empresa brasileña. Estos encabezados por el CEO de Embraer, Roberto Chaves. Según lo expresado las reuniones tuvieron como objetivo de "analizar oportunidades para la unidad de aviación comercial de Embraer y las perspectivas para el programa del avión de transporte militar C-390".

Imagen

Esto sucedió menos de dos semanas después de la elección del ex presidiário, me tomó un tiempo encontrarlo, en menos de dos semanas y mire quiénes ya estaban caminando por Brasil y dónde estaban.

La foto es emblemática, es un viejo deseo de poder proclamar al mundo que participan en la producción de los "E2"... esto es viejo, la orden es venir con todo y sacar todo lo que se pueda.

Un detalle es que ese hecho no tuvo repercusión en la prensa brasileña, cero repercusión, ni fue publicado en las redes sociales de Embraer. Normalmente, la prensa brasileña publica estos hechos internacionales de visitas o posibles acuerdos, así como lo hace Embraer en sus redes. Nada en este caso.


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 6732
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMBRAER

Mensaje por OliverBR »

Más E-195E2 para la española Binter, el primero cliente europeo de los jets desde 2019:
..Embraer confirma que la aerolínea española Binter es el cliente de un nuevo pedido en firme de cinco aviones E195-E2 anunciado esta semana para ser entregados en 2023 y 2024...El valor del precio de lista del contrato es de US$389,4 millones...

https://embraer.com/global/en/news?slug ... -this-week
sds


Non c'e 2 senza 3
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 6732
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMBRAER

Mensaje por OliverBR »

Historia, del EMB-326 al AMX en Itália y Brasil:



sds


Non c'e 2 senza 3
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 6732
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMBRAER

Mensaje por OliverBR »

La Embraer hacendo el corre de fin de año:
Embraer entregó al menos 20 aviones comerciales solo en diciembre

...El pico de envíos de aviones ocurrió entre Navidad y Año Nuevo, cuando 11 jets habrían salido de São José dos Campos, incluidos los últimos tres E190 producidos, que fueron a Egipto con una diferencia de horas.

https://www.airway.com.br/embraer-entre ... -dezembro/
sds


Non c'e 2 senza 3
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 6732
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMBRAER

Mensaje por OliverBR »

Embraer cerra más un negocio para 15 E-Jets:
Embraer (NYSE: ERJ, B3: EMB3) ha confirmado un nuevo pedido en firme de 15 nuevos aviones E195-E2 de un cliente no revelado.

El pedido está valorado en US$ 1.17 mil millones a precio de lista y se agregará a la cartera de pedidos del cuarto trimestre de 2022.
...
Desde su fundación en 1969, Embraer ha entregado más de 8.000 aviones...


https://www.aereo.jor.br/2023/01/16/emb ... s-e195-e2/
sds


Non c'e 2 senza 3
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1825
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

EMBRAER

Mensaje por Chechitar_1985 »

EMBRAER busca posicionar al Supertucano como avión de ataque ligero para la India.


https://www.zona-militar.com/2023/01/19 ... -la-india/


Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Lampard
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 809
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

EMBRAER

Mensaje por Lampard »

Portugal presenta el avión brasileño Embraer KC-390 para la República Checa.

Imagen
Durante pruebas en Embraer.

El carguero militar brasileño y el avión más grande jamás producido en el hemisferio sur, Embraer KC-390, se presentaron a un séquito de Chéquia (o República Checa).

La Fuerza Aérea Portuguesa recibió una delegación del Ministerio de Defensa de la República Checa, el 17 de enero, para conocer el proyecto portugués para el avión Embraer KC-390.

La visita, que tuvo lugar en la base aérea No. 11, en Beja, incluyó el intercambio de experiencias relacionadas con la implementación del nuevo sistema de armas KC-390, así como la visita a las instalaciones recientemente inauguradas en esa unidad y servirá El nuevo avión.

Se recuerda que el estado portugués adquirió cinco aviones KC-390 y un simulador Embraer, con el primer avión portugués se presentó a fines de 2022. A finales de año, la Fuerza Aérea recibirá el primer avión Embraer. Además de Portugal y Brasil, el KC-390 ya ha confirmado órdenes de los Países Bajos y Hungría.


https://aeroin.net/portugal-apresenta-o ... a-a-checa/

Esto aquí me parece más factible. Portugal haciendo su parte. Si vamos a esperar algo de nuestros "aliados estratégicos", este avión no vendería una unica unidad, ni ellos mismos expresan intención de comprar.


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
Lampard
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 809
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

EMBRAER

Mensaje por Lampard »

Palmeiras contará con un jet Embraer para transportar jugadores

Sociedade Esportiva Palmeiras está ganando alas y ahora tendrá un jet Embraer exclusivo para que el equipo lo use en las competencias.

https://aeroin.net/palmeiras-tera-um-ja ... jogadores/

OT: Palmeiras es un equipo fundado por italianos, su nombre original es Palestra Itália, (todavía lo llaman así en Brasil, "Palestra") y con la guerra, todo lo de origen italiano o alemán en Brasil fue confiscado por Getúlio Vargas. Palestra Italia también lo sería, por lo que decidieron cambiar el nombre del equipo a Palmeiras, debido de varios árboles de palmeras existentes frente a su estadio, estas palmeras imperiales aún existen frente al estadio y sede deportiva. Ahora es Allianz Parque.


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 3 invitados