Opino como tú, pero añadiría personal de tierra.ltcol. solo escribió: ↑27 Ene 2023, 20:32 saludo
En mi humilde opinion la solucion a la amenaza Bielorusa es que Polonia le parque una Divison Blindada en la frontera.
Agresión de Rusia a Ucrania
-
- Sargento Segundo
- Mildran
- General de División
La última vez que miré, las divisiones blindadas eran del ejército de tierraDogie escribió: ↑28 Ene 2023, 12:22Opino como tú, pero añadiría personal de tierra.ltcol. solo escribió: ↑27 Ene 2023, 20:32 saludo
En mi humilde opinion la solucion a la amenaza Bielorusa es que Polonia le parque una Divison Blindada en la frontera.

-
- General de Ejército
El pensamiento ruso
Las clamadas "líneas rojas" de Putin y como el Chiringuito nuclear es mas que improbable.
Los belgas quieren comprar Leo 1 de alemania para enviarlos a ucrania.
Lula dice que nones a enviar munición de Leo 1 a ucrania, no sea que cabree a rusia...
El tribunal internacional para los crímenes rusos podría aparecer en el verano, dijo la subsecretaria de Estado de Estados Unidos para Asuntos Políticos, Victoria Nuland. Según ella, EE. UU. está trabajando junto con los países del G7 y Ucrania, y se están considerando varios modelos/mecanismos.
Y aqui, ciertos elementos siguen intentando dar verdad a su "relato"...

Las clamadas "líneas rojas" de Putin y como el Chiringuito nuclear es mas que improbable.
Lula dice que nones a enviar munición de Leo 1 a ucrania, no sea que cabree a rusia...

El tribunal internacional para los crímenes rusos podría aparecer en el verano, dijo la subsecretaria de Estado de Estados Unidos para Asuntos Políticos, Victoria Nuland. Según ella, EE. UU. está trabajando junto con los países del G7 y Ucrania, y se están considerando varios modelos/mecanismos.
-
- Sargento Segundo
Jaja, me refería a otro comentario sobre los f-16, cosas de usar el móvil en vez del pc ;)Mildran escribió: ↑28 Ene 2023, 12:38La última vez que miré, las divisiones blindadas eran del ejército de tierraDogie escribió: ↑28 Ene 2023, 12:22Opino como tú, pero añadiría personal de tierra.ltcol. solo escribió: ↑27 Ene 2023, 20:32 saludo
En mi humilde opinion la solucion a la amenaza Bielorusa es que Polonia le parque una Divison Blindada en la frontera., así que no se que te refieres con "personal de tierra".
-
- Sargento Segundo
Antes era Bolsonaro el que se negaba a enviar municiones, ahora Lula, los extremos se tocan....Silver_Dragon escribió: ↑28 Ene 2023, 14:01 El pensamiento ruso![]()
Lula dice que nones a enviar munición de Leo 1 a ucrania, no sea que cabree a rusia...![]()
-
- Teniente Coronel
Hola.
En este video del kanal 13 se ven Tanques Leopard 2A6 y vehículos de combate Marder 1A5 que se trasladan de Polonia a Ucrania.
En este video del kanal 13 se ven Tanques Leopard 2A6 y vehículos de combate Marder 1A5 que se trasladan de Polonia a Ucrania.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
-
- General de División
saludo
Me huele a fake news. No creo que los Leos, sobre todo, ya esten listos para enviarlos a Ucrania. No le borraron la cruz de hierro antes de enviarlos ?
Puede ser un convoy en Alemania o cualquier lado hace meses.
Me huele a fake news. No creo que los Leos, sobre todo, ya esten listos para enviarlos a Ucrania. No le borraron la cruz de hierro antes de enviarlos ?
Puede ser un convoy en Alemania o cualquier lado hace meses.
Germany's tanks would probably be ready in three-four months, Defence Minister Boris Pistorius said.
/www.reuters.com/world/europe/germany-ap ... %20aims%20
-
- General
mi teoria, o más bien esperanza, es que para ese mismo verano, los cazas esten en Ucrania, pero bajo pabellón Otan, en virtud de la aplicación de la exclusión aerea sobre ese pais.Por cierto... sobre los F-16, yo tengo la teoría (sin base alguna, realmente) de que en algún sitio hay 2 docenas de pilotos ucranianos que llevan el proceso de entrenamiento bastante avanzado, y que en verano veremos esos cazas en Ucrania
Operación militar especial aerea, le pondría...

A España, servir hasta Morir
-
- General de Brigada
Apuestas fuerte

Yo creo que a eso no se van a atrever, pero me gusta el nombre de la operación

Es que... ¿a quién se le ocurre rearmarse cuando tienes unos vecinos que solo buscan la paz? Debería revisar el gasto militar de Rusia, para compararlo con el de Ucrania (y veo que es de TVE el tipo... aunque bueno, hace un tiempo también había una periodista "del ente público" que tuiteaba sobre la conspiración de las chemtrails. NIVELAZO).Silver_Dragon escribió: ↑28 Ene 2023, 14:01Y aqui, ciertos elementos siguen intentando dar verdad a su "relato"...
-
- Sargento Primero
Los tanques M1 Abrahms donados sin duda seran la version de exportacion y no los pata negra Usa
- Andrés Eduardo González
- General

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Teniente Primero
Pues lo único que se me ocurre, es que los estén reservando para ellos. Un por si acaso...sergiopl escribió: ↑27 Ene 2023, 21:28 Me he explicado mal: mi duda (o extrañeza) es acerca de la razón de ese secretismo tan absoluto, cuando los EE.UU. están exportando sin problemas el F-35 a múltiples aliados, y la propia Australia recibirá tecnología nuclear para producir sus SSN. Los británicos incluso tienen misiles Trident. Puedo entender que no los envíen a Ucrania, donde los rusos tendrían una buena oportunidad de echarle un ojo a ese blindaje... pero me sorprende que ni los australianos lo recibieran.
Saludos
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
+1
Saludos

Última edición por KL Albrecht Achilles el 29 Ene 2023, 00:02, editado 1 vez en total.
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
Mientras los ruskis hablan pestes sobre los tanques occidentales,
Vocero de la fuerza aérea Ucraniana habla sobre el mejoramiento de bases aéreas en Anticipación de una posible entrega de aviones de combate occidentales
https://www.thedrive.com/the-war-zone/u ... odern-jets
Vocero de la fuerza aérea Ucraniana habla sobre el mejoramiento de bases aéreas en Anticipación de una posible entrega de aviones de combate occidentales
https://www.thedrive.com/the-war-zone/u ... odern-jets
Si vis pacem para bellum
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
Situación de la guerra de Ucrania al día de hoy
https://www.thedrive.com/the-war-zone/u ... edar-rages
https://www.thedrive.com/the-war-zone/u ... edar-rages
Si vis pacem para bellum