El video ya va para 13 años, pero se ve bien artesanal el proceso... Uno se imaginaría algo más automatizado y menos manual y al ojímetro...
El montaje final es manual, pero la construcción de partes si es muy automatizada. Mira no mas la maquinaria que tienen en Seclin, los equipos que tienen en Argonay, o las instalaciones en Biarritz para el manejo de materiales compuestos. Son para dejar a cualquiera con la boca abierta..
Y esas son solo las de Dassault que son varias mega-factorías ubicadas en distintas ciudades de Francia, no nos muestran una cantidad de instalaciones mas pequeñas pero aun mas especializadas y a un combo de proveedores distintos como Bugatti-Dowty, Nexter Systems, Safran, Mbda, Thales, etc.
Este avion en su area privada tiene ducha? se que el BBJ 737-700 tenia opcion de baño con ducha pero no se si este presidencial lo tiene en su configuración.
Me comentan que siguen las negociaciones por los Rafale, pero también que Airbus esta fuerte. En cuanto a Airbus la info cambió así que supongo que se están moviendo.
A ver como evolucionan esas negociaciones.
TavoD89 escribió: ↑24 Ene 2023, 05:17 Me comentan que siguen las negociaciones por los Rafale, pero también que Airbus esta fuerte. En cuanto a Airbus la info cambió así que supongo que se están moviendo.
El caza, DE CONCRETARSE, estaría entre esos dos; como dije antes, la ventaja de Airbus es que ya lleva acuerdos de cooproducción de partes para aeronaves y UAVs bastante avanzados, mientras que con Francia no hay nada así de avanzado hasta la fecha.
TavoD89 escribió: ↑24 Ene 2023, 05:17 Me comentan que siguen las negociaciones por los Rafale, pero también que Airbus esta fuerte. En cuanto a Airbus la info cambió así que supongo que se están moviendo.
El caza, DE CONCRETARSE, estaría entre esos dos; como dije antes, la ventaja de Airbus es que ya lleva acuerdos de cooproducción de partes para aeronaves y UAVs bastante avanzados, mientras que con Francia no hay nada así de avanzado hasta la fecha.
Esperemos...
Co produccion de partes para aeronaves ? Con quien ? y que partes, si se puede saber.
El que venga de esos dos está perfecto. Ojalá sea pronto que se cierre ese tema
karl off2 escribió: ↑24 Ene 2023, 05:10
Este avion en su area privada tiene ducha? se que el BBJ 737-700 tenia opcion de baño con ducha pero no se si este presidencial lo tiene en su configuración.
karl off2 escribió: ↑24 Ene 2023, 05:10
Este en específico no tiene ducha.
Igual si tuviera ducha, no creo que Petro la utilice.... averigüen mejor si el avión presidencial tiene bar porque ahí sí es verdad que Petro no se baja de ese avión.
Son sistemas de contramedidas electrónicas para el desvío de misiles, bengalas y demás, solo que no se hace público sus características por cuestiones de seguridad nacional.
MinMinas y MinSalud tuvieron que haber acaparado todo. Los escándalos que persiguen a sus Ministras son monumentales, al punto que incluso provoca enfrentamientos entre Ministros, especialmente con el de MinHacienda y MinEducación...
Algo me dice que están tan enchicharronados con eso, que no les dio tiempo de tratar otras cosas importantes, como los cazas...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».