Error. A mi no me gusta encasillarme con la derecha; acepto algunos de sus argumentos, pero no todos, porque no me gusta comulgar ruedas de molino, sean azules o rojas.
La división está entre demócratas y antidemócratas.
Saludos
Error. A mi no me gusta encasillarme con la derecha; acepto algunos de sus argumentos, pero no todos, porque no me gusta comulgar ruedas de molino, sean azules o rojas.
Que poco falta para que alguien en el foro afirme que el asalto al capitolio fue urdido por los demócratas.Eso puede hacerse desde ambos lados. O crees que nadie ha visto el rédito internacional y local que "accidentalmente" obtuvieron Pelosi y sus amiguis luego de lo del capitolio?
Por desgracia eso es cierto, en América , las elecciones se han convertido en un medio para instalarse en el poder y hacer lo necesario para que nadie te baje del pedestal, eso es igual si uno es de carácter progresista o conservador, desde Trump a Castillo, la historia es la misma, y los que van a venir, ojito con El Salvador, miedo me da pensar lo que hará Bukele cuando el pueblo le de la espalda y le pida cuentas por su gestión.El problema político de Latinoamérica en general… es siempre el mismo…el 80% de la derecha e izquierda latina es profundamente antidemocratica… y ese porcentaje varía mínimamente dependiendo el país hacia un lado…y ya ni te cuento de la tolerancia
Hola espero estés bien
desde mi punto de vista, ya hace rato no es un problema de tolerancia. Los totalitarios (y claramente me refiero a la izquierda y mal llamada centro izquierda) no brillan por su tolerancia respecto de quienes no obtengan mas que la mas absoluta de las obediencias (Es cosa de ver CNN, TVE, BBC etc)
Pruebas, por favor. Que el argumento «no hemos sido nosotros, que nos han provocado» está muy manido. Aparte que, como presidente, podría haber tomado medidas.
Pues se nota que has seguido poco o nada lo del capitolio, a ver CNN y listo.
Creo que quien realmente pudo hacer algo fue Lula. La pregunta acá es pqué no lo hizo. Pero eso a nadie le importa. Mira que ahora vas a culpar a Bolsonaro de no tomar acciones estando fuera del poder.
Que yo sepa, solo Lula fue condenado y pasó tiempo en la cárcel. Bolsonaro puede ser un imbécil, pero al menos por ahora no un delincuente.
En Chile, hay algún político investigado por el caso ODEBRETCH?Chuck escribió: ↑16 Ene 2023, 15:45Creo que quien realmente pudo hacer algo fue Lula. La pregunta acá es pqué no lo hizo. Pero eso a nadie le importa. Mira que ahora vas a culpar a Bolsonaro de no tomar acciones estando fuera del poder.
Que yo sepa, solo Lula fue condenado y pasó tiempo en la cárcel. Bolsonaro puede ser un imbécil, pero al menos por ahora no un delincuente.
¡Hola!Chuck escribió: ↑16 Ene 2023, 15:42Pues se nota que has seguido poco o nada lo del capitolio, a ver CNN y listo.
Seguro crees que murieron policías durante la toma.
En fin. Como comentario final, le recuerdo que muchas de las "teorías conspirativas" con las que cierto grupo intenta acallar cualquier llamado de alerta o dudas a sus acciones fueron reafirmadas con lo de Twitter files... pero seguramente tampoco has leído eso. Seguro Elon es iluminatti.
No se puede tener todo, pero al menos queda la alegría de ver como semejante impresentable ha caído tal y como ya lo han hecho varios de los que ningunearon o despreciaron la pandemia, Jhonson, Trump, Bolsonaro, ojalá Sánchez sea el siguiente el año que viene , que tanto o más daño que la gripita de Bolsonaro hizo la de veces que Sanchez salió a la palestra asegurando que ya se había vencido al COVID, o el famoso habrá en España uno o dos casos de sus famosos expertos.De muertes durante el covid, no es lo mismo ser un botarate que delinquir. La gestión de Bolsonaro estuvo entre nefasta y pésima, y se le pueden atribuir parte de las muertes. Pero de ahí a que se le pueda condenar, hay un largo trecho.
Pues podrías usar google.
xD
Murió algún guardia o efectivo de seguridad durante lo del capitolio?
¿ Se está investigando la muerte de un policía en el asalto?Murió algún guardia o efectivo de seguridad durante lo del capitolio?
Te lo pregunto pque no murió ningún guardia en el capitolio.
Ni idea qué significa esto, pero bájese del pedestal un ratito.
Pues yo opino lo mismo. Y es la razón por la que considero asquerosa la manera en que los medios y sus consumidores acéfalos ven el mismo problema con filtros completamente distintos.
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados