Y todo eso en un año
Puestos a hacer apuestas locas... añado una más:
11. An Ukranian drone hits the Kremlin.

Y todo eso en un año

Podría ser, pero podrían conseguirlo de forma similar sin romperse los dientes tantas veces contra las defensas de ese sector. Por ejemplo, por medio de "fintas" en varias zonas, ya sea atacando sin comprometerse a fondo, o solo moviendo tropas de un lado a otro, para tener a los ucranianos a la defensiva. No lo descarto, porque sería una forma "muy rusa" de entretener al enemigo, pero esa insistencia, y sabiendo que son los de Wagner... yo creo que podría tener algo que ver con algún tipo de juego interno que desconocemos ahora mismo (el jefe de Wagner intentando jugar sus bazas para ganar influencia, llevándoles la contraria a los del Ejército con el permiso de Putin... cualquier chaladura es posible). Igual hasta son las dos cosas a la vezMig43 escribió: ↑27 Dic 2022, 20:47Estaba pensando yo qué sentido podia tener la insistencia de los rusos en Bakhmut, dando por supuesto que no es simplemente estupidez, incompetencia o una mezcla de ambas cosas. Se me ha ocurrido que bajo ciertas condiciones que no sabemos si se dan, probablemente no, podria tener algo de sentido.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados