Mundial Qatar 2022

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1556
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Mundial Qatar 2022

Mensaje por Carlos Bautista »

Un mundial que desde el principio fue una mera payasada para disfrazar una mafia para darle (comprarle) un título al messi, nada más. La cereza del pastel fue la vergüenza de abritraje de la final, básicamente así los argentinos hubiesen salido al campo con una motosierra no pasaba nada...
En fin.


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23076
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mundial Qatar 2022

Mensaje por Gaspacher »

Urbano Calleja escribió: 19 Dic 2022, 13:15 Pero todos mirando la pelotita
Todos no, vi medio partido y porque coincidió que estaba en un bar en aquel momento.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4646
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Mundial Qatar 2022

Mensaje por REDSTARSKI »

Ahora es la opinion mayoritaria porque a la gente del futbol no le conviene decir lo contrario, pero con el paso del tiempo este mundial sera recordado como el mundial que le regalaron a Messi.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mundial Qatar 2022

Mensaje por Andrés Eduardo González »

REDSTARSKI escribió: 19 Dic 2022, 13:58 Ahora es la opinion mayoritaria porque a la gente del futbol no le conviene decir lo contrario, pero con el paso del tiempo este mundial sera recordado como el mundial que le regalaron a Messi.
:cool: :cool: No estoy de acuerdo con eso. No creo que Francia haya regalado nada, y menos a Messi. Francia jugó con pundonor, garra, fuerza y voluntad de ganar. Le metieron ganas y bolas al juego, nunca bajaron los brazos a pesar del 2-0 en contra, incluso estuvieron a punto de aguarle la fiesta a Argentina. Mbappe fue una bestia, un guerrero que estuvo listo para encarar y derrotar a la defensa argentina. Es un jugadorazo, 23 años, lleva como 12 goles en mundiales, le queda mucho tiempo para seguir rompiendo récords cómo le dé la gana, incluso superando a Messi y a CR7...

A mí no me queda esa impresión que le regalaron el mundial a Messi, a mí lo que me quedó en la retina fue haber visto la mejor final de mundial de fútbol alguno que yo haya visto en mi vida. Peleada y sufrida hasta el final, hasta la última gota de sudor y aliento. :thumbs:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7167
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Mundial Qatar 2022

Mensaje por OliverBR »

Bueno, ya dijo antes sobre de Brasil/2014 que había quien juraba el de 'paquete sede & título' y todo mundo sabe que pasó...

Sds


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4646
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Mundial Qatar 2022

Mensaje por REDSTARSKI »

Andrés Eduardo González escribió: 19 Dic 2022, 16:25
REDSTARSKI escribió: 19 Dic 2022, 13:58 Ahora es la opinion mayoritaria porque a la gente del futbol no le conviene decir lo contrario, pero con el paso del tiempo este mundial sera recordado como el mundial que le regalaron a Messi.
:cool: :cool: No estoy de acuerdo con eso. No creo que Francia haya regalado nada, y menos a Messi. Francia jugó con pundonor, garra, fuerza y voluntad de ganar. Le metieron ganas y bolas al juego, nunca bajaron los brazos a pesar del 2-0 en contra, incluso estuvieron a punto de aguarle la fiesta a Argentina. Mbappe fue una bestia, un guerrero que estuvo listo para encarar y derrotar a la defensa argentina. Es un jugadorazo, 23 años, lleva como 12 goles en mundiales, le queda mucho tiempo para seguir rompiendo récords cómo le dé la gana, incluso superando a Messi y a CR7...

A mí no me queda esa impresión que le regalaron el mundial a Messi, a mí lo que me quedó en la retina fue haber visto la mejor final de mundial de fútbol alguno que yo haya visto en mi vida. Peleada y sufrida hasta el final, hasta la última gota de sudor y aliento. :thumbs:
No se le pueden pedir peras al olmo. :green:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mundial Qatar 2022

Mensaje por Andrés Eduardo González »

REDSTARSKI escribió: 19 Dic 2022, 19:33
Andrés Eduardo González escribió: 19 Dic 2022, 16:25
REDSTARSKI escribió: 19 Dic 2022, 13:58 Ahora es la opinion mayoritaria porque a la gente del futbol no le conviene decir lo contrario, pero con el paso del tiempo este mundial sera recordado como el mundial que le regalaron a Messi.
:cool: :cool: No estoy de acuerdo con eso. No creo que Francia haya regalado nada, y menos a Messi. Francia jugó con pundonor, garra, fuerza y voluntad de ganar. Le metieron ganas y bolas al juego, nunca bajaron los brazos a pesar del 2-0 en contra, incluso estuvieron a punto de aguarle la fiesta a Argentina. Mbappe fue una bestia, un guerrero que estuvo listo para encarar y derrotar a la defensa argentina. Es un jugadorazo, 23 años, lleva como 12 goles en mundiales, le queda mucho tiempo para seguir rompiendo récords cómo le dé la gana, incluso superando a Messi y a CR7...

A mí no me queda esa impresión que le regalaron el mundial a Messi, a mí lo que me quedó en la retina fue haber visto la mejor final de mundial de fútbol alguno que yo haya visto en mi vida. Peleada y sufrida hasta el final, hasta la última gota de sudor y aliento. :thumbs:
No se le pueden pedir peras al olmo. :green:
:cool: :cool: Sí, tiene razón. A personas "olmos" como usted, pues peras no se pueden pedir...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4646
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Mundial Qatar 2022

Mensaje por REDSTARSKI »

Lo hicieron en varios partidos, el mismo modus operandi, y el VAR de adorno. Que hubiese ocurrido una vez, casualidad, pero semifinal y final. 2+2=4



Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 672
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Mundial Qatar 2022

Mensaje por Ezehl7 »

Carlos Bautista escribió: 19 Dic 2022, 13:35 Un mundial que desde el principio fue una mera payasada para disfrazar una mafia para darle (comprarle) un título al messi, nada más. La cereza del pastel fue la vergüenza de abritraje de la final, básicamente así los argentinos hubiesen salido al campo con una motosierra no pasaba nada...
En fin.
Concuerdo en casi todo. Igual el penal para Francia también me pareció dudoso. Al final se definió en penales y ahí sí no fue cuestión de arbitraje. Aunque les dieron una "mano" importante durante todo el mundial.


Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 672
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Mundial Qatar 2022

Mensaje por Ezehl7 »

pacopin escribió: 19 Dic 2022, 01:27
del Europa tener más títulos es muy porque es un continente sobre representado en el Mundial, cuasi un torneo europeo con invitados
No estoy de acuerdo. El nivel del futbol europeo es muy pero muy superior al americano. No sólo las grandes estrellas o los grandes equipos. Por ejemplo dudo mucho que los tres mejores equipos de brasil, argentina, mexico, ..., tuvieran sitio en la primera division española, francesa, inglesa o italiana. Además los mundiales suelen celebrarse en verano, cosa que beneficia a los americanos y perjudica a los europeos mucho.

Pero lo que he venido a decir es que felicito a los campeones y que han jugado un gran partido.

No me gusta nada como se toman los argentinos estas cosas, esta vez ha sido por ganar, otras veces por perder, pero no lo toman bién. Me parece una señal de algo enfermo que aqueja a esa sociedad. Ahora tendremos que aguantarlos, porque se ponen insufribles.

Por último dejar constancia que a nadie le importa un pito la próxima ejecución en Iran. Ni media palabra. Como quien oye llover.
a qué equipo Español golearon tanto River plate (arg) como el Colo-colo de Chile? Igual los equipos de las grandes ligas europeas están llenos de sudamericanos.


Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 672
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Mundial Qatar 2022

Mensaje por Ezehl7 »

Urbano Calleja escribió: 19 Dic 2022, 13:15
Con todos los respetos Bolivia, Peru o Colombia no tenian nivel para dejar fuera a Croacia, ni a Holanda, ni a Suiza.
Ni lo hubieran tenido para jugarse el pase con Noruega.
Mi opinion...

Saludos
Muy respetable, no sé Chile o Perú que están en proceso de renovación y habrá que ver el sudamericano sub 20 para ver qué pasa (se juega en enero en Colombia), no obstante, pienso que Colombia sí tiene para ganarle a Suiza, a Croacia y a Holanda. En el orden que quieran, Suiza ni Croacia tienen un Luis Díaz, ya me hablarás de Modric, pero está en otro momento de su carrera, depay es lo mejorcito de Holanda arriba, le empató a Argentina de puro "tortazo".


Avatar de Usuario
pacopin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2735
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Mundial Qatar 2022

Mensaje por pacopin »

a qué equipo Español golearon tanto River plate (arg) como el Colo-colo de Chile? Igual los equipos de las grandes ligas europeas están llenos de sudamericanos.
De verdad crees que se pueden comparar las ligas europeas con las americanas? No me hables de un partido que además ... digo si crees que el river o el colo-colo podrían mantener la categoría si jugaran en 1ª división en europa?

Hay muchos jugadores americanos en europa, pero buenos no tantos, lo que pasa es que son baratos.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 672
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Mundial Qatar 2022

Mensaje por Ezehl7 »

pacopin escribió: 21 Dic 2022, 05:50
a qué equipo Español golearon tanto River plate (arg) como el Colo-colo de Chile? Igual los equipos de las grandes ligas europeas están llenos de sudamericanos.
De verdad crees que se pueden comparar las ligas europeas con las americanas? No me hables de un partido que además ... digo si crees que el river o el colo-colo podrían mantener la categoría si jugaran en 1ª división en europa?

Hay muchos jugadores americanos en europa, pero buenos no tantos, lo que pasa es que son baratos.
No, obvio no. Pero tampoco es que no hayan acá equipos competitivos, Álvarez hasta hace poco jugaba en River Plate, igual que Enzo, así que no puedes decir que acá no hay buen fútbol. Obvio, estamos limitados económicamente pero salen buenos futbolistas, Luis Díaz hasta hace no mucho jugaba en el Junior de Barranquilla y ganó la liga colombiana, luego siempre salen buenos jugadores. Y también es lindo reconocer, que en los equipos europeos, incluso lo más chicos, hay futbolistas de Sudamérica.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mundial Qatar 2022

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: James Rodríguez salió del Envigado Fútbol Club, un equipo de segunda división del fútbol colombiano, de allí a Argentina y luego dio el salto a Europa. Eso confirmaría el punto de Ezehl...

Y ahora veo con agrado que ya hay varios fútbolistas colombianos que están saliendo de canteras de equipos ingleses. Es decir, son jóvenes aquí que todavía no han llegado a equipos colombianos, los ven los caza-talentos y de una los llevan a Europa a sus equipos de tercera o segunda división y los van puliendo.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
pacopin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2735
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Mundial Qatar 2022

Mensaje por pacopin »

También es cierto eso. El Real Madid fichó la semana pasada a un chaval para que juegue en el filial. El propio Messi fue fichado muy joven. Yo no digo que en América no haya buen futbol. Digo que en Europa el nivel medio es mucho mayor; probablemente pr los medios que se ponen a su disposición en Europa.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados