Fuerza Aérea Colombiana
- Andrés Eduardo González
- General

Fuerza Aérea Colombiana

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
juancho.col
- Capitán

Fuerza Aérea Colombiana
La nota de El Tiempo sobre las declaraciones de Petro
https://twitter.com/eltiempo/status/160 ... KcP3oNKjeg
Humo blanco señores!!! La novela está por llegar a su fin
Que buen regalo de navidad recibimos los foristas colombianos
https://twitter.com/eltiempo/status/160 ... KcP3oNKjeg
Humo blanco señores!!! La novela está por llegar a su fin
Que buen regalo de navidad recibimos los foristas colombianos
- General

Fuerza Aérea Colombiana
En fin. Ojalá se elija el mejor caza, porque con esto anunciado, ya la novela llegó a su fin.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
Jorge R
- Comandante

- General

Fuerza Aérea Colombiana
- Edwin.B
- Suboficial Primero

Fuerza Aérea Colombiana
Se suma al anuncio de querer expandir Cotecmar por el Pacífico, más específicamente en Buenaventura; muy probablemente para el mantén de buques.
-
Domaco11
- Suboficial

Fuerza Aérea Colombiana
Me arreglaron la navidad, anuncia del remplazo del Kfir, PES y algo hablo de sistemas terrestres, la verdad Nunca me lo espere
-
QAP2019
- Teniente Primero

- General

Fuerza Aérea Colombiana
- Chechitar_1985
- Coronel

-
Domaco11
- Suboficial

Fuerza Aérea Colombiana
Hablo de una gran plazo para el pago de los aviones, no literal pero lo dijo, a eso se refiere con que no se van a afectar las finanzas del país, celebremos esta noticia independiente que sea la izquierda la que le da el cambio a los Kfir , gana Colombia. Muy chistoso cuando le dijo a las esposas de los pilotos que se lo iban a agradecer, y pues si, los Kafo no dan más. Tengo la duda entre el Rafale y el F16 por las reuniones del ministro de defensa en USA. Ahora dijo algo sobre temas terrestres, yo creo que se vienen compensaciones por la compra de los aviones
-
johnfredy
- Coronel

-
QAP2019
- Teniente Primero

Fuerza Aérea Colombiana
En el campo terrestre esta pendiente la recepción de los equipos adquiridos el año pasado a Elbit.Domaco11 escribió: ↑18 Dic 2022, 02:50 Hablo de una gran plazo para el pago de los aviones, no literal pero lo dijo, a eso se refiere con que no se van a afectar las finanzas del país, celebremos esta noticia independiente que sea la izquierda la que le da el cambio a los Kfir , gana Colombia. Muy chistoso cuando le dijo a las esposas de los pilotos que se lo iban a agradecer, y pues si, los Kafo no dan más. Tengo la duda entre el Rafale y el F16 por las reuniones del ministro de defensa en USA. Ahora dijo algo sobre temas terrestres, yo creo que se vienen compensaciones por la compra de los aviones
- Edwin.B
- Suboficial Primero

Fuerza Aérea Colombiana
En mi opinión, salen franceses y americanos, se reafirma SAAB y entra Airbus; analizemos bien, el presidente habla de "decisiones ya tomadas" que involucran cooperación en industria aeroespacial, solo hay dos oferentes que pueden hacer eso que ya nombré, pero con quién más hay posibilidades en mi opinión es Airbus ; Francia de por sí ha demostrado ser muy reacia a transferir tecnología.
Saab y Airbus en mi opinión; si muchos no hubieran descartado este último, creería que ese es el elegido.
- Edwin.B
- Suboficial Primero