Mundial Qatar 2022

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7167
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Mundial Qatar 2022

Mensaje por OliverBR »

jandres escribió: 10 Dic 2022, 14:41 No, no lo es, de hecho hablamos de semidioses...a la espera de que un juez suizo alguna vez, los meta a todo en cana, por organización mafiosa
Sí lo es exactamente por eso, es un poco como en general hinchamos por un chico contra un fuerte en algun partido que no es de nuestro equipo de corazón, tiene un tanto de David y Golias, así como nos enojamos (sean o no inocentes los implicados) al leer notícias así:

Sepp Blatter and Michel Platini: Former heads of FIFA and UEFA cleared of corruption charges by Swiss court

:green:
...Distintas escuelas de futbol existian hace 50 o 60 años, ahora no.
Triste pero es verdad y voy a más, solo hay dos tipos de escuelas, las defensivas que se agarran a los palos, juegan por empate y loteria penal, la mayoria, y las que intentan ser criativas y un poco más ofensivas.
Como colofón, o la FIFA empieza a cambiar, reglas, juego y dinamicas o pasará lo inevitable, el franco deterioro de este entretenimiento entre el público milenial.y siguientes.Tiempo al Tiempo
+1

sds


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 841
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Mundial Qatar 2022

Mensaje por Tarpa »

De momento, Portugal se ha topado con su nuevo "Grecia" ... Marruecos.


Dulce bellum inexpertis ...
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4210
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Mundial Qatar 2022

Mensaje por Ocell Dodo »

Marruecos a semifinales.

No hay enemigo pequeño...

:militar15:


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 672
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Mundial Qatar 2022

Mensaje por Ezehl7 »

Se puede tolerar tanto el repetitivo comportamiento antideportivo de los argentinos? o soy yo el que exagero respecto a lo visto en el Estadio durante el juego entre los seleccionados de Argentina y los Países Bajos.


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7167
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Mundial Qatar 2022

Mensaje por OliverBR »

Ocell Dodo escribió: 10 Dic 2022, 18:58 Marruecos a semifinales.

No hay enemigo pequeño...
Impresionante, voy sacar cualquiera bandera de mi avatar, me siento como Mick Jagger...

:pena:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
pacopin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2734
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Mundial Qatar 2022

Mensaje por pacopin »

Creo que soy gafe.
Primero quise que ganara España y plaaaf.
Luego quise que ganara Brasil y catapun.
Luego quise que ganara Portugal y pataplaf.
¡¡¡VIVA FRANCIA!!!


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9413
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Mundial Qatar 2022

Mensaje por Anderson »

pacopin escribió: 11 Dic 2022, 01:56 Creo que soy gafe.
Primero quise que ganara España y plaaaf.
Luego quise que ganara Brasil y catapun.
Luego quise que ganara Portugal y pataplaf.
¡¡¡VIVA FRANCIA!!!
:grosrire:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7167
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Mundial Qatar 2022

Mensaje por OliverBR »

pacopin escribió: 11 Dic 2022, 01:56 Creo que soy gafe.
Primero quise que ganara España y plaaaf.
Luego quise que ganara Brasil y catapun.
Luego quise que ganara Portugal y pataplaf.
¡¡¡VIVA FRANCIA!!!
Eh, somos dos, ya no uso bandera de nadie, todas las que puso... tchau.

:green:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mundial Qatar 2022

Mensaje por jandres »

Ezehl7 escribió: 10 Dic 2022, 20:03 Se puede tolerar tanto el repetitivo comportamiento antideportivo de los argentinos? o soy yo el que exagero respecto a lo visto en el Estadio durante el juego entre los seleccionados de Argentina y los Países Bajos.
Si, se tolera, se toleró y se tolerará

Es curioso como diversas embajadas en Buenos Aires recomiendan a sus nacionales no celebrar efusivamente los goles o el pase para evitarse problemas

Por cierto, aunque no tenga nada que ver....
los argentinos no hay dia que no tengan 40000 personas en las gradas, a un calculo de 1000 dólares diarios son 40 millones diarios.....
Ya sabemos que luego no hay dolares para las importaciones de la industria, no gusta pagar impuestos por la deficiencia de los servicios y por la parte que toca a este foro no hay plata para el proximo avión supersónico.
Pero la culpa es de los políticos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mundial Qatar 2022

Mensaje por jandres »

Aprovechando el parón del mundial y enlazando con la conversación con Oliver sobre la inexistencia de "futbol africano" y similares....
Hoy vamos a echar un vistazo al "milagro africano" del mundial. MArruecos:
Vamos a pasar de los jugadores que se formaron en Europa a partir de los 19 años por ser problemática su clasificación y nos centraremos en lo obvio:

Achraf Hakimi Español
Ez Abdé Español
Abdelhamid Sabiri Alemán
Walid Cheddira italiano
Noussair Mazraoui Holandés
Sofyan Amrabat holandés
Ziyech Holandés
Zakaria Holandés
Saiss Francés
Boufal Francés
Selim Amallah Belga
Bilel El Khanouss Belga
Anass Zaroury Belga
Ilias Chair Belga

Así que si estos dias escuchamos a algun periodista, comentarista o similar sobre el "gran avance" del fútbol africano o marroquí estos últimos años, lo bien que trabajan las bases, los medios de infraestructura y humanos que estan metiendo en el fútbol.....simplemente sonreir


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mundial Qatar 2022

Mensaje por Luis M. García »

Ezehl7 escribió: 10 Dic 2022, 20:03 Se puede tolerar tanto el repetitivo comportamiento antideportivo de los argentinos? o soy yo el que exagero respecto a lo visto en el Estadio durante el juego entre los seleccionados de Argentina y los Países Bajos.
No vi el partido, no sé si te refieres a los jugadores o a los aficionados; pero sobre el terreno de juego los holandeses no son hermanas de la caridad precisamente. Así que supongo que lo dirás por la afición, qué fue lo que hicieron que pareciera reprochable?


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 672
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Mundial Qatar 2022

Mensaje por Ezehl7 »

Luis M. García escribió: 11 Dic 2022, 17:18
Ezehl7 escribió: 10 Dic 2022, 20:03 Se puede tolerar tanto el repetitivo comportamiento antideportivo de los argentinos? o soy yo el que exagero respecto a lo visto en el Estadio durante el juego entre los seleccionados de Argentina y los Países Bajos.
No vi el partido, no sé si te refieres a los jugadores o a los aficionados; pero sobre el terreno de juego los holandeses no son hermanas de la caridad precisamente. Así que supongo que lo dirás por la afición, qué fue lo que hicieron que pareciera reprochable?
Me refiero a sus futbolistas. Saludos.


Avatar de Usuario
pacopin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2734
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Mundial Qatar 2022

Mensaje por pacopin »

El futbol recio también es futbol. no todo tienen que ser pases filtrados con tiralíneas.

Si el futbol recio acaba siendo patadas sistemáticas para que el contrario no juegue, es cuando debe intervenir el árbitro. Argentinos y holandeses son expertos en ambas cosas. Arbitrar con ellos suele ser complicado.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9413
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Mundial Qatar 2022

Mensaje por Anderson »

Ezehl7 escribió: 11 Dic 2022, 17:42 Me refiero a sus futbolistas. Saludos.
Tienen amor propio y eso no lo toleran los envidiosos del mundo. Los provocaron y al final respondieron. Una conducta totalmente humana. Pero claro, el titular se lo lleva la reacción, y no se comenta nada de la acción que provocó esa reacción. Los haters felices porque tienen "material" con que criticar.

A Messi lo critican cuando pierde, cuando gana, cuando se queda callado, cuando responde, cuando hace goles, cuando se los come, si es pecho frío, si se calienta, si se achica, si se agranda, si se ríe, si llora..., con todo respeto, pero yo también le diría... ¡mandalos a comer mierda a todos!



Imagen


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4210
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Mundial Qatar 2022

Mensaje por Ocell Dodo »

No, no existe esta norma FIFA por la que un jugador español no celebró el gol de Iniesta y se ha repetido en el Mundial de Qatar.
Bernardo Silva, jugador portugués, se quedó, supuestamente, dentro del campo mientras todos sus compañeros celebraban por miedo a esta norma del fútbol.

https://cadenaser.com/nacional/2022/12/ ... 20m&ssm=fb


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados