Mundial Qatar 2022

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7167
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Mundial Qatar 2022

Mensaje por OliverBR »

Tras decidido quien estará en la cancha y quien mirará por la tele, comienzo este tópico sobre el mundial de 2022 con un pronostico publicado por jornal inglés:
En Inglaterra afirman que Argentina es la máxima candidata a ganar el Mundial de Qatar 2022

El prestigioso medio The Guardian enumeró la lista de los 32 países clasificados ordenados por posibilidades de quedarse con la Copa del Mundo

https://www.infobae.com/america/deporte ... atar-2022/
1. Argentina
2. Brasil
3. España
4. Países Bajos
5. Alemania
6. Francia
7. Dinamarca
8. Bélgica
9. Portugal
10. Inglaterra

Los demás, figurantes.

A ver que pasó en algunos meses.

:thumbs:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1556
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Mundial Qatar 2022

Mensaje por Carlos Bautista »

Países Bajos ya se merece su mundial (realmente desde hace décadas), le voy a hacer fuerza.


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7167
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Mundial Qatar 2022

Mensaje por OliverBR »

Merecer todos se lo merecen, pero muy pocos pueden... todo caso dejo mi hinchada también:

Brasil :green:
Portugal :explica1:
... ¹
Argentina y España

Los demás: a llorar a la iglesia.

Sds

1-estaria Itália pero.....


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Mundial Qatar 2022

Mensaje por christian »

Voy por:

1° Brasil
2° Alemania
3° Paises bajos
4° Argentina


Inglaterra queda en fase de grupos


Saludos


.............. fin del comunicado.
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mundial Qatar 2022

Mensaje por jandres »

Yo voy con Canadá y Australia....

En cuanto a quien crea que vaya a ganar?...aún es muy pronto, habrá que ver cuando empiezan las temporadas y terminan....lo que sí sé , es que por primera vez en la historia, los europeos juegan con ventaja y si a eso le sumamos que hace 20 años que no rascan bola, mala pinta para los americanos.

Si tuviera que elegir un favorito, este sería Inglaterra, pero habrá que ver si su liga como siempre se autodestruye


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 841
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Mundial Qatar 2022

Mensaje por Tarpa »

Menda concuerda que falta aún mucho tiempo para vislumbrar un seguro ganador.

Ahora bien, si se trata de soltar a botepronto nombres, el suscrito no se inclinaría por ninguno de la lista de The Guardian.

Brasil y Argentina no cesan de convertirse en sendos bluffs pasada la ronda de grupos. Mucho paseo en la Conmebol, pero cuando llega la hora de la verdad ... no dan la talla.

España ... bueno fuera, pero de momento los encuentra faltos de cuajo para encuentros con rivales de más peso.

Inglaterra es otro gran bluff. Suelen quedar fuera de cuartos en el mejor de los casos.

Portugal, Dinamarca y Bélgica tienen más agallas, aunque está por verse si físicamente llegarán en buenas condiciones para un Mundial donde no es precisamente el frío lo que cundirá.

Francia no está bien últimamente, pero eso podría cambiar en los próximos meses.

Alemania y Países Bajos han recuperado algo del nivel mostrado en años anteriores, pero de ahí a que puedan convertirse en futuros campeones ... tsk, tsk.

A la vista estará.


Dulce bellum inexpertis ...
Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 672
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Mundial Qatar 2022

Mensaje por Ezehl7 »

Argentina es la que mejor viene jugando. Para mi en cuanto a nómina Brasil y Francia, después Inglaterra, están mejor que el resto. Todavía falta 6 meses, veremos qué pasa.


Chepicoro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1655
Registrado: 12 Jun 2009, 06:11
Ubicación: Quebec
Mexico

Mundial Qatar 2022

Mensaje por Chepicoro »

Pues a mi me gustaría que ganara Argentina, los títulos no se ganan por merecimientos, pero cerraría con broche de oro su carrera Messi que aparte de ser un gran futbolista, me parece una mejor persona.

Y si no es Argentina, pues ojalá sea España o Brasil.


Y ahora para hablar de asuntos menos glamourosos... creo que Canadá y Estados Unidos tienen selecciones sólidas, en lo que tengo de vida es la primera vez que Canadá tiene una selección decente. Dominó de principio a fin las eliminatorias en la CONCACAF, que ya me dirán que el nivel es bajísimo y es cierto, pero aún así los canadienses le pasaron por encima a Estados Unidos y a México que eran las selecciones que suelen quedar dominar el área. Tanto Canadá como Estados Unidos tienen con que llegar a octavos de final y no creo que sea una sorpresa si alcanzan los cuartos de final.

Por su parte México esta en plena decadencia y tal vez sea el seleccionado más débil desde 1982... A excepción de Italia 90 donde México no asistió por tramposo, la selección mexicana siempre se las había arreglado para calificar a octavos de final, mediocres pero constantes :militar-beer: . Sin embargo ahora no veo como México haga el milagro de superar la ronda de grupos.


"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Mundial Qatar 2022

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Que el mundial de Qatar será el más polémico incluso antes de su inicio es algo seguro, pero no está atrayendo tantos espectadores como se esperaba, casi que no ha ido ni uno, tanto que las autoridades qataríes se han visto obligados a contratar a trabajadores asiáticos que trabajan en la nación para hacerlos pasar por hinchas de las naciones que juegan el mundial.
https://youtu.be/U2e5bGFrNiU
https://www.bing.com/ck/a?!&&p=bd174f16 ... 0bWw&ntb=1
Y si ha eso les sumamos los espectadores de plástico, ya es lo más.
Última edición por Zabopi el 15 Nov 2022, 13:49, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
pacopin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2732
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Mundial Qatar 2022

Mensaje por pacopin »

Yo soy un amante del futbol y jamás pensé que diría esto, pero a mí me gustaría que España no fuera.

Cada vez que veo una noticia sobre ese mundial (no hablemos ya de los 6.500 muertos) ... vamos que a mí lo que me gustaría es que a los responsables de elegir esa sede y que esperan hacer pingues negocios les fuera muy pero muy mal.

Y digo lo mismo de las olimpiadas como no esté claramente definido el deporte femenino y el masculino. Para mí medallas en el deporte femenino conseguidas por un trans son un fraude al deporte y un absoluto desprecio al deporte femenino y a las mujeres en general que considero inaceptable. Si esa situación se da, quiero que España no vaya.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7167
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Mundial Qatar 2022

Mensaje por OliverBR »

Realmente, los últimos mundiales no fueron en plazas clase premmium, Sudáfrica, Brasil, Rusia, Catar... cuanto más bajo se podrá caer ?

Pero bueno, dejando la política y como es lo que se tiene para el momento, toca hablar de amenidades y bromear, ya que los italianos no van al mundial por lo menos les queda el consuelo de veer la Canarinho entrenar en su país.

https://www.instagram.com/reel/Ck8aksfj ... da68da2567

:green:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
pacopin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2732
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Mundial Qatar 2022

Mensaje por pacopin »

Tienes razón OliverBr, sólo una denuncia más.

https://www.abc.es/deportes/futbol/mund ... 06-nt.html


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7167
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Mundial Qatar 2022

Mensaje por OliverBR »

Es lo que estoy diciendo: plazas no premmium.

Los correos que confirmarían los sobornos en los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022

https://as.com/futbol/2020/04/08/mundia ... 53763.html

FBI também investiga concessão da Copa do Brasil 2014

https://brasil.elpais.com/brasil/2015/0 ... 98815.html

La FIFA admite que Sudáfrica pagó 10 millones para organizar el Mundial 2010

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_1169448/

Pero a esperar un mundo mejor, el proximo será en north america. Ufa...

:alegre:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7167
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Mundial Qatar 2022

Mensaje por OliverBR »

Y siguen las proyecciones y probabilidades:

Quien habrá de llegar a la final ?

Holanda: 18,8%
Argentina: 18,4%
França: 17,4%
Bélgica: 16,7%
Inglaterra: 15,7%
Brasil: 15,4%
Espanha: 14,2%


https://www.infomoney.com.br/consumo/qu ... cao-da-xp/

sds


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
pacopin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2732
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Mundial Qatar 2022

Mensaje por pacopin »

Me sorprende ver lo poco que saben de futbol los que hacen este tipo de pronósticos que a menudo se ven en la prensa especializada.

Por ejemplo este año La selección española está en plena renovación y apenas queda algún nombre del pasado así que para los no entendidos es una seleccion de don nadies sin embargo los que conocemos la calidad de esos jugadores sabemos que va a ser un rival muy duro. La experiencia es un grado y ellos no lo tienen así que puede ser que se arruguen o fallen o puede ser que la ambición les lleve lejos. Cualquier cosa es posible con el equipo español y parece mentira que esos profesionales que pontifican de estas cosas no lo sepan. Ellos deberían saberlo.

Pues no lo saben.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados