Cambio climático: el engaño se descubre

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
pacopin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2734
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por pacopin »

Otra vez igual, confundiendo un artículo de prensa (que en su momento ya pareció disparatado) con informes científicos.
Yo no confundo nada. Ese disparatado artículo no es diferente del conjunto de barbaridades cuando no falsedades que se cuentan cada día en las tertulias telediarios, realities, etc. Hasta en los deportes. El tiempo ya no es un pronóstico del tiempo, es marketing de cambio climático de principio a fin, incluso con los colorines de los mapa. Hace unos días el director de un periódico Ignacio Escolar afirmó que en el 2030 aquí habría el clima de Marruecos
No habrá invierno, habrá un verano que será de no poder salir de casa las horas centrales del día y será una vida peor para todos nosotros y nuestros hijos. Esto ya está ocurriendo y no es discutible ni reversible»
La sonsoles dando puñetazos a la mesa porque alguien le discute el cambio climático, la angels pidiendo censura para los que no opinen como ella, ..., el otro contando que el hielo se funde y sacando imágenes de un glaciar del polo sur que llega al mar y olvidando decir que ese glaciar es así cada año y que el hielo de la antártida está mas grande que nunca

Y no te metas en el netflix.

Digan lo que digan el cambio climático antropogénico NO ES UN HECHO PROBADO, ES UNA TEORIA.

Yo no tengo que probar nada. Yo no sé si hay o no hay y si es antropogénico o no. Los que realicen esas afirmaciones que las prueben y en caso de ser cierto ya pensaremos cual es la mejor solución, no esa que nos imponen y que está destinada a crear una sociedad de castas con patricios y plebeyos.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 04 Nov 2022, 21:07Yo no confundo nada. Ese disparatado artículo no es diferente del conjunto de barbaridades cuando no falsedades que se cuentan cada día en las tertulias telediarios, realities, etc. Hasta en los deportes.
Lo dicho, se confunde lo que dice la prensa con informes científicos.
El tiempo ya no es un pronóstico del tiempo, es marketing de cambio climático de principio a fin, incluso con los colorines de los mapa. Hace unos días el director de un periódico Ignacio Escolar afirmó que en el 2030 aquí habría el clima de Marruecos
Pues no. Esos programas los hacen meteorólogos profesionales que prefieren leer sus instrumentos y leer literatura científica, que la propagand abarata de las petroleras.
La sonsoles dando puñetazos a la mesa porque alguien le discute el cambio climático, la angels pidiendo censura para los que no opinen como ella, ...,

Y no te metas en el netflix.
Lo dicho, confundir palabrería de aficionados con informes científicos.
Digan lo que digan el cambio climático antropogénico NO ES UN HECHO PROBADO, ES UNA TEORIA.
Olé, si ya no se sabe diferenciar entre hipótesis y teoría. No me extraña si lo dice alguien que no acepta los postulados de la mecánica cuántica.
Yo no tengo que probar nada.
Pues sí. Cuando se exige una demostración matemática que es imposible en la vida real, se puede exigir la misma vara de medir ¿Hay «demostraciones a la pacopin» de que no hay cambio climático antropogénico? Claro que no.

Esas «demostraciones a la pacopin» son muy divertidas, porque con esa regla no se puede decir que una vacuna funciona, ni que una viga aguantará, porque hay implicados muchos factores (algunos, fenómenos cuánticos) que impiden una esas «demostración a lo pacopin». En ausencia de esas «demostraciones a la pacopin», lo que importan son las pruebas, y las que hay del cambio climático antropogénico son abrumadoras.
Los que realicen esas afirmaciones que las prueben
La ciencia no funciona así. Cuando las pruebas de una hipótesis son tan grandes como en este caso, debe ser el que diga lo contrario el que aporte pruebas.
ya pensaremos cual es la mejor solución, no esa que nos imponen y que está destinada a crear una sociedad de castas con patricios y plebeyos.
Eso es MENTIRA. Prueba de que cuándo no hay pruebas o, mejor dicho, cuando no se tiene la más remota idea de una cuestión, se recurre a la propaganda barata. Principio de simplificación de Goebbels.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4209
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por Ocell Dodo »

Catástrofe de hielo y fuego: el ártico se está quemando.
Los incendios en el ártico están en aumento y producen un círculo vicioso de cambio climático.

https://www.larazon.es/ciencia/20221105 ... gsy5u.html

Imagen
Un incendio de 30 kilómetros de ancho en el Ártico siberiano, a una latitud de 69,31º norte, fotografiado el 6 de agosto de 2020 por el Séntinel-2. FOTO: SÉNTINEL-2 CREATIVE COMMONS


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Avatar de Usuario
pacopin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2734
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por pacopin »

Domper, dices eso porque crees que alguien leerá el último post y se hará una idea equivocada ¿Cuando he refutado yo la física cuántica? Pon un enlace. Te reto.

No puedes porque nunca he escrito eso. En el pasado tú dijiste que el cambio climático era un hecho probado y yo contesté que es una teoría y como insististe con la multitud de estudios que había te contesté que la teoría de la relatividad de Einstein y las diversas teorías sobre física cuántica también tienen muchos datos que las apoyan, pero siguen siendo teorías. Te expliqué que esos datos no convierten al cambio climático antropogénico en un hecho probado y como seguiste insistiendo, te tuve que poner todos los pasos del método científico uno por uno. No sé cuantos post cruzados en aquella discusión absurda.

Como niegues algo de lo dicho en el párrafo anterior te busco los enlaces.

Ya está bien de paridas. El que diga que en el 2030 en España habrá el clima de Marruecos que lo pruebe y si no lo hace que no se diga que eso es un hecho probado. Yo no soy quien afirma eso, así que yo no tengo que probar nada.
La ciencia no funciona así. Cuando las pruebas de una hipótesis son tan grandes como en este caso, debe ser el que diga lo contrario el que aporte pruebas
Eing?

En el 2001 este también era un hecho probado y avalado por científicos y el IPCC de Naciones Unidas y todo eso.
https://www.elmundo.es/cronica/2001/CR280/CR280-13.html
¿Y cual es la diferencia entre ese y los que oímos ahora que vienen de las mismas fuentes? La única diferencia es que el 2020 ya pasó y sabemos que pese a todo lo que gritaban y todos eso científicos y Naciones Unidas y todo eso, al final sólo era un infundio.

Que yo recuerde los polos los han hundido ya tres veces y mira tú ... ahora van por la cuarta.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por ñugares »

Creo que eso no funciona asi . Quien afirma lo prueba y quien afirma es quien dice que el cambio del clima es fruto en una gran parte por unas emisiones procedentes del ser humano.....Osea que la actividad humana es la responsable del cambio climatico.
La evidencia cientifica es que con seres humanos y sin ellos ha habido cambios climaticos radicales o en periodos mas largos. incluso cunado no habia seres humanos.

Eso si es una evidencia , probar lo otro es cosa vuestra.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4646
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por REDSTARSKI »

ñugares escribió: 07 Nov 2022, 00:05 Creo que eso no funciona asi . Quien afirma lo prueba y quien afirma es quien dice que el cambio del clima es fruto en una gran parte por unas emisiones procedentes del ser humano.....Osea que la actividad humana es la responsable del cambio climatico.
La evidencia cientifica es que con seres humanos y sin ellos ha habido cambios climaticos radicales o en periodos mas largos. incluso cunado no habia seres humanos.

Eso si es una evidencia , probar lo otro es cosa vuestra.
Uno de los puntos a favor de lo que llaman de forma ideológica cambio climático, es el tiempo en el que está aumentando la temperatura que sólo se puede comparar a eventos disruptivos como volcanes. Las temperaturas suben y bajan en la tierra, los periodos glaciales son tremendamente lentos, ocurren en miles de años y hay otros sistemas que se desconocen que están involucrados en el clima de la tierra.

Tanto a favor o en contra, la ciencia es muy poco lo que puede determinar a largo plazo en el caso del clima. Cualquier modelo al respecto es efímero. Lo que tenemos son por un lado una ideología muy fuerte del cambio climático, incluso el nombre que eligieron es lo menos científico que puede haber y por el otro una ideología menos fuerte que afirma que los humanos no intervienen para nada en la evolución del clima en la tierra.

Así que dejen de invocar tan alegremente a la ciencia, en sus debates ideológicos. :green:


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por Domper »

ñugares escribió: 07 Nov 2022, 00:05 Creo que eso no funciona asi . Quien afirma lo prueba y quien afirma es quien dice que el cambio del clima es fruto en una gran parte por unas emisiones procedentes del ser humano.....Osea que la actividad humana es la responsable del cambio climatico.
La evidencia cientifica es que con seres humanos y sin ellos ha habido cambios climaticos radicales o en periodos mas largos. incluso cunado no habia seres humanos.
No, no es así. Es como la teoría de la evolución. Inicialmente, fueron quienes los que la propusieron los encargados de presentar pruebas. En este momento, esas pruebas son tan abrumadoras que si alguien la rechaza tiene que ser quien aporte las pruebas. Lo mismo, con la mecánica cuántica (esa que Pacopin no se cree).

La cuestión es que Pacopin exige una prueba diabólica, es decir, imposible, ya que exige una demostración matemática que es irrealizable en sistemas complejos, sean biológicos o climáticos.

Es como si me exigieran una demostración de ese tipo, para asegurar que tal o cual vacuna va a funcionar. Pues no, solo pueden darse probabilidades. De paso, me permito recordar a cierto escéptico que la estadística también es una rama de las matemáticas, y que ha sido un estudio estadístico el que ha comprobado la existencia del bosón de HIggs.

Si se exige una demostración imposible, yo puedo hacer lo mismo. Puedo exigir el mismo tipo de pruebas, porque la evidencia es que en los últimos decenios ha habido un calentamiento que ha ido en paralelo a los niveles de gases de invernadero, gases que se están elevando por acciones humanas.

Respondiéndote a ti: desde luego, se ha comprobado que se han producido cambios climáticos sin acción humana, y algunos de gran magnitud. Como las glaciaciones. Por cierto, ese mismo escéptico dice que no hay registros de más de cincuenta años (en el siglo XIX no debía haber termómetros), luego si no se puede conocer el clima de hace cien años, no sé cómo piensa que se ha podido deducir que hubo glaciaciones: contradicciones del negacionismo. Volviendo, la cuestión es que se está produciendo un cambio y hay una llamativa correlación estadística con acciones humanas. El problema es que hace mil años había muchos menos humanos (que morían a racimos cuando había cambios climáticos) y ahora hay tanta gente que un cambio podría ser catastrófico.

Y llegamos a cuestiones de ingeniería (las que me parece que pueden ofrecer soluciones: ¿Cómo puede aminorarse ese cambio con medidas factibles y no utópicas?
REDSTARSKI escribió: 07 Nov 2022, 03:16Las temperaturas suben y bajan en la tierra, los periodos glaciales son tremendamente lentos, ocurren en miles de años y hay otros sistemas que se desconocen que están involucrados en el clima de la tierra. Cualquier modelo al respecto es efímero.
Sí, pero en el cambio actual hay una correlación estadística muy firme con los niveles de gases de invernadero y el efecto antrópico.
Tanto a favor o en contra, la ciencia es muy poco lo que puede determinar a largo plazo en el caso del clima.
Eso es falso. Que un sistema no se conozca a fondo no quiere decir que no se conozca. Tampoco que no puedan hacerse predicciones, aunque no sean finas. Un médico del siglo XIV no sabía que era la Yersinia pestis, pero podía predecir que un enfermo moriría.
Lo que tenemos son por un lado una ideología muy fuerte del cambio climático, incluso el nombre que eligieron es lo menos científico que puede haber y por el otro una ideología menos fuerte que afirma que los humanos no intervienen para nada en la evolución del clima en la tierra.
De nuevo, ejemplo de mezcla de propaganda y ciencia. NO hablamos de ideología, sino de una teoría científica.
Así que dejen de invocar tan alegremente a la ciencia, en sus debates ideológicos.
Clásico argumento negacionista. Como hay locos que se dedican a manchar cuadros, la teoría del cambio climático antrópico es falsa. Lo dicen precisamente los que no son capaces de presentar pruebas que nieguen ese cambio antrópico.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2734
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por pacopin »

ñugares escribió: ↑06 Nov 2022, 23:05
Creo que eso no funciona asi . Quien afirma lo prueba y quien afirma es quien dice que el cambio del clima es fruto en una gran parte por unas emisiones procedentes del ser humano.....Osea que la actividad humana es la responsable del cambio climatico.
La evidencia cientifica es que con seres humanos y sin ellos ha habido cambios climaticos radicales o en periodos mas largos. incluso cunado no habia seres humanos.

No, no es así. Es como la teoría de la evolución. Inicialmente, fueron quienes los que la propusieron los encargados de presentar pruebas.
¿Como que no funciona así? ¡Claro que funciona así! El que afirma que 8 años el clima español va a subir de media 8 grados tiene que demostrarlo y si no lo hace no puede decir que es un hecho probado. Los que criticamos esa afirmación no tenemos que probar nada.
Si en realidad lo hubiera demostrado los que criticamos deberíamos razonar y probar nuestras afirmaciones en contra, pero mientras no digan que es un hecho probado esa afirmación se queda en el mismo lugar que "en cien años todos calvos".


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 07 Nov 2022, 11:31¿Como que no funciona así? ¡Claro que funciona así! El que afirma que 8 años el clima español va a subir de media 8 grados tiene que demostrarlo
¿Con el termómetro de mi ventana?

Por una parte, eso de los ocho grados en ocho años es FALSO. Las predicciones hablan de dos grados en veinte años, a sabiendas que son solo predicciones. Otra cosa lo que haya podido soltar algún cantamañanas en la prensa (repito ¿sabe diferenciar entre propaganda y ciencia? ya veo que no). Por otra parte, la temperatura media de este otoño ha estado entre cinco y diez grados por encima de la media. Pero ya se sabe, es por el volcán, o si no, porque alguien se ha dejado la calefacción puesta.

Las observaciones concuerdan con la hipótesis del calentamiento antrópico. Pero no, el mismo que no se cree los postulados de la mecánica cuántica, exige un «hecho probado».

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por ñugares »

esas pruebas son tan abrumadoras que si alguien la rechaza tiene que ser quien aporte las pruebas. Lo mismo, con la mecánica cuántica
Son tan abrumadoras que no hay una sola prueba concluyente, teorias y teorias. Es la mayor estafa mundial de la historia .



Cuanto litio hay en el mundo y cuanto se contamina extrayendo. ves un coche hibrido enchufable que gasta MUCHO mas que un opel corsa antiguo que era un mechero , pesaba una mierda y que se fue a la chatarra por la pandilla de anormales que dicen que no puede circular con un consumo ridiculo y un coche hibrido cuando pasas de los 60 km de autonomia ( cuanto se contamina para generar la electricidad?) empiezas a gastar gasolina como si no hubiera un mañana por que pesa 3 veces mas , son tipo SUV con poca aerodimanica , las baterias añaden peso muerto y llevan ruedas casi de todoterreno.

Los pobres de vallecas financian los electricos del barrio de Salamanca y encima les prohiben que sus coches antiguos ( por que no pueden comprarse otros) circulen por su ciudad . con 2 cojo***.

Y todo por algo que a dia de hoy NADIE puede demostrar. no con teorias. Hubo con humanos y sin ellos cambios climaticos, mas rapidos o menos y gente que no son capaces de pronosticar el tiempo a 2 semanas vistas (1 fallan mas que una escopeta de feria) hacen afirmaciones como si fuera la biblia.

Es un gran negocio y nadie dice que no haya que tomar medidas sobre contaminacion y por que se acaban los combustibles fosiles ( que eso se oculta) mas por nosotros mismos que por el planeta que se suele recuperar mas rapido de lo que nos cuentan.

Incendios de matorral bajo..... un desastre ecologico , etc ,etc . llega la primavera y ya esta verde , en 2 años el matorral esta repoblado..... Asi todo . Antes se quemaban todos los años , pastizales y monte bajo , no habia grandes incendios , ahora millones de litros de gasolina y diesel en desbroces , los mayores incendios de la historia ....y los pedos de las vacas van a destruir el planeta ......



Todo es pasta....
https://www.hispanidad.com/opinion/cara ... 9_102.html


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
pacopin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2734
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por pacopin »

Por una parte, eso de los ocho grados en ocho años es FALSO.
Eso díselo a Ignacio escolar (director de el diario) que va diciendo eso por todas las tertulias a las que va. Nadie le dice nada porque el que le pregunte de donde se ha sacado eso va a ser tachado de esto y aquello, no volverá a una tertulia y posiblemente pierda su columna en su periódico.

Así que el menda va diciendo eso por todas partes y nadie le discute salvo en otros medios que son (naturalmente) medios fascistas, machistas y tal y tal a los que hay que fumigar.

Esta es la situación en que vivimos.

La teoría del cambio climático antropogénico es eso, una teoría, no un hecho probado y las críticas a eso sólo pueden hacerse desde aquellos que no teman perder su empleo o sus contratos o ambos.

Otra cosa es el por qué Ignacio Escolar dice eso. Lo dice porque él se significa políticamente y para defender esas posturas hay dinero a espuertas. Ayer se supo que el gobierno es ya el mayor inversor en publicidad de España y seguro que para Ignacio Escolar y su periódico hay mucho dinero y que para El Toro TV o Libertad Digital no hay un céntimo por que ese dineral se reparte discrecionalmente según lo que ayudes al gobierno.

Un escándalo democrático en cualquier parte menos aquí.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por ñugares »

Arranca la cumbre del clima en Egipto con la ausencia de los países más contaminantes

https://www.ondacero.es/noticias/mundo/ ... 17fd3.html


Osea que segun los paises que menos contaminan vamos a morir todos , sin remision . Eso si, pobres y con un nivel de miseria sin precedentes. comer menos, viajar menos, menos calefaccion, menos A/A , menos de todo..... Si el problema es que sobramos gente , hay 2 obciones o los que son tan buenos se autodestruyen o una guerrita mundial a la antigua usanza. morirnos de miseria no entra en mis planes :green:

hace unas decadas los buenistas nos metieron el nuclear no gracias. Valdecaballeros y Lemomiz casi terminadas a la basura y otras 3 o 4 empezadas, igual. Ahora es "energia limpia" , casi que cada vez que a un iluminado se le ocurre una idea guay si lo tiramos al mar salimos ganando. el pescado azul era el malo , el blanco el bueno , el aceite de semllas lo mejor, el de oliva malisimo. De niño America central era barrida por huracanes e inundaciones un año si y otro tambien , America del norte , Asia . ahora todo es por el cambio climatico.


En fin.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
pacopin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2734
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por pacopin »

Según los datos, China es la nación responsable de la cuarta parte de las emisiones mundiales, mientras que la India y Rusia suman juntas el 11% de los gases de efecto invernadero. La Unión Europea, sin embargo, representa el 9% de las emisiones.
Ni China ni India ni Rusia van a molestarse y eso que suman el 36%. La facturita entera para los europeos que somos el 9%.
Nos van a hacer un traje.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4209
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por Ocell Dodo »

Cumbre del clima:

350 millones de pequeños agricultores reclaman apoyo: “No estamos preparados para el cambio climático”.
En una carta enviada a los líderes internacionales con motivo de la COP27, subrayan que la producción alimentaria está en riesgo.



https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... a-78249716


Imagen


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4646
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Cambio climático: el engaño se descubre

Mensaje por REDSTARSKI »

Domper escribió: 07 Nov 2022, 09:46
ñugares escribió: 07 Nov 2022, 00:05
Las temperaturas suben y bajan en la tierra, los periodos glaciales son tremendamente lentos, ocurren en miles de años y hay otros sistemas que se desconocen que están involucrados en el clima de la tierra. Cualquier modelo al respecto es efímero.
Sí, pero en el cambio actual hay una correlación estadística muy firme con los niveles de gases de invernadero y el efecto antrópico.
Tanto a favor o en contra, la ciencia es muy poco lo que puede determinar a largo plazo en el caso del clima.
Eso es falso. Que un sistema no se conozca a fondo no quiere decir que no se conozca. Tampoco que no puedan hacerse predicciones, aunque no sean finas. Un médico del siglo XIV no sabía que era la Yersinia pestis, pero podía predecir que un enfermo moriría.
Lo que tenemos son por un lado una ideología muy fuerte del cambio climático, incluso el nombre que eligieron es lo menos científico que puede haber y por el otro una ideología menos fuerte que afirma que los humanos no intervienen para nada en la evolución del clima en la tierra.
De nuevo, ejemplo de mezcla de propaganda y ciencia. NO hablamos de ideología, sino de una teoría científica.
Así que dejen de invocar tan alegremente a la ciencia, en sus debates ideológicos.
Clásico argumento negacionista. Como hay locos que se dedican a manchar cuadros, la teoría del cambio climático antrópico es falsa. Lo dicen precisamente los que no son capaces de presentar pruebas que nieguen ese cambio antrópico.


Claro, si se queman combustibles fósiles, aumenta la concentración de gases con efecto de invernadero que pueden causar aumento de la temperatura, eso es un hecho científico corroborado y a falta de pruebas que demuestren lo contrario científicamente cierto, eso no quiere decir que mañana no pueda ser rebatido con nuevos estudios. Esto es lo que llamamos un hecho científico. Por otro lado la ideología del cambio climático no tienen que ver en nada con esto, son poco más que imposiciones sociales, en base únicamente a suposiciones, muchas veces apuntado a la destrucción capitalismo democrático y del humanismo, con fines electoreros:

Ejemplos:

la campaña en contra de los vuelos privados.
la campaña contra el conocimiento expresado en el arte, con los ataques a pinturas en museos.

Y el HorroR:

https://www.momscleanairforce.org/resources/61559-2/

El cambio climático está causando más incendios forestales y más tormentas extremas.
suposiciones indemostrables. El aumento de la temperatura puede causar incendios más fuertes o frecuentes, pero esto es sólo un factor más dentro del complejo climático y de ecosistema que interviene en el inicio de un incendio forestal, las investigaciones señalan que los fuegos son cada vez mas fuertes porque por pasar de ecologistas, se apagan los incendios en los bosques y estos acumulan mayor cantidad material incendiario hasta que llega un punto que la masa forestal acumulada de forma artificial por la intervención del hombre genera megaincendios que no pueden ser apagados y arrasan la totalidad del bosque, de estos incendios han tenido varios en España este año.

Nuestro planeta no puede enfriarse.
Directamente a generar terror en la gente para manipularlos.

Se están rompiendo los récords de calorcomparado con que?

UN RECONOCIDO médico especialista en asma hace sonar la alarma. En mayúsculas el original.:pena:

“El nivel de polen nunca solía superar la marca de 1000 en primavera. Pero ahora vemos que durante tres meses seguidos el nivel de polen supera los 1000 todos los días”, dice el doctor. Los altos niveles de polen y hongos generan más tos, sibilancia y falta de aire, particularmente al realizar actividades al aire libre. Los culpables son los altos niveles de calor y dióxido de carbono. “La causa es el cambio climático. Como individuos, como miembros de una comunidad y ciudadanos, deberíamos poner manos a la obra para proteger nuestro planeta y nuestra salud”, dice el Dr. Portnoy.
:asombro3:

Como ven esta información y casi todo lo publicado sobre el cambio climático, comienza a tener un patrón de panfleto ideológico, común a las religiones y las ideologías políticas (que son todas fascistas).

No tiene sentido afirmar que científicamente se puede determinar que la tierra se puede morir de calentamiento global, porque un médico del siglo de la pera podía decir que una persona se iba a morir sin saber de que estaba enferma. Aquí si patinastes bien feo

Yo no soy negacionista, pero como no se trata de debatir sobre la ciencia, sino de descubrir a los desviados de lo políticamente correcto del cambio climático, se usan este tipo de descalificativos que sirven tanto para denigrar al otro, como para evitar discutir sobre lo que está informando.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados