rio-campo escribió: ↑02 Nov 2022, 15:12
Rusia invade y ucrania es invadida
Y por ese hecho, la economía de Rusia ha Sido sancionada involucrando empresas y ciudadanos rusos.... El rechazo a todo lo que huela a ruso ha Sido general en el mundo occidental incluso China ya prefiere mantener una distancia prudente con Rusia... Quienes lo apoyan ??.... Irán, Venezuela, Corea del Norte, países africanos y otro poco de países sin ningún peso político o económico a nivel mundial ... Le salió y le va a salir caro la invasión a Rusia.
Rusia sigue exportando gas y petróleo
Pero perdió a sus mejores clientes... Eso es como si yo vendiera hamburguesas y dentro de mis clientes tuve al real Madrid y Barcelona FC y ahora por haber pateado la lonchera, solo puedo venderle hamburguesas al deportivo Cucuta y Alianza petrolera y a un precio más económico a como las vendía antes

.... Ahí es donde muchos en Rusia se dieron cuenta la mala idea de invadir Ucrania.
Rusia apenas ha sido bombardeada en Belgorod y algún sitio más, Ucrania casi en su totalidad
Pero su ejército ha tenido pérdidas a nivel humano y de sistemas muy graves, al punto que ha dejado al descubierto una realidad que muchos sabíamos: Rusia como ejército convencional es un desastre.... La industria militar de Rusia no va a salir bien librada de este conflicto, porque si ya la tenía dificil con sus pares occidentales para ganarles contratos, ahora la va tener mucho más difícil...ojo y no pierde a su mejor cliente que es India.
Yo preferiría estar en el lugar de Rusia que de Ucrania pero bueno, si tú ves más optimista la situación de Ucrania…tú mismo
Pues yo preferiría no estar el los zapatos de Rusia ni en los de Ucrania porque los dos van a salir mal de esta guerra... Pero con la diferencia que después de la guerra, Ucrania se reconstruira y surjira como un país moderno debido al apoyo que va a recibir de occidente al igual que le pasó a Corea del Sur después de la guerra, a Japón y hasta la propia Taiwan mientras que Rusia, seguirá anhelando volver a ser la URSS pero ahora con un ejército vuelto mierd* y su economía golpeada y sancionada.... le toca que arme un club con Irán, Corea del Norte, Venezuela y todo ese poco de países parias y cada cierto tiempo salga a amenazar con lanzamientos.de.armas nucleares para que le tiren algo desde occidente