Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Fulvio Boni »

Editado metida de patas
Última edición por Fulvio Boni el 09 Jul 2020, 04:57, editado 2 veces en total.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

REDSTARSKI escribió: 08 Jul 2020, 00:23Su humor y su manera de pensar y las ínfulas de superioridad pasan por ser un chavista que quiere que lo saquen del castrochavismo. Una tragedia nacional.
Estimado Red, siento defraudarte pero no soy chavista y siendo que me opongo al regimen estoy bastante desilusionado con la oposicion, muy particularmente desde el fiasco del 30Abr19.
Viven vendiendo esperanza bajo premisas falsas y medias verdades en medio de pugnas interminables por un poder que aun no tienen.
Y como el bueno de Fulvio tuvo a bien de señalar, los llamados "aliados" solo lo hacen de la boca para afuera, siendo las pocas acciones muy puntuales y sin un efecto determinante en sacar a los bandidos del regimen.
Ojala y la extradicion de Saab rindan frutos a corto plazo.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Mantusa10 escribió: 08 Jul 2020, 00:29 Estimado KL de esos supuestos 60 países aliados cuántos pondrían 100 millones de dólares para ayudar a los venezolanos , ayuda real que prometer uno promete el cielo pero cumplir es otra cosa
De esos aliados cuántos darían ayuda real a la oposición para cambiar el régimen , aparte de las notas diplomáticas muy comedidas que ya no somos salvajes...
Por último cuántos de esos aliados enviarían una fuerza de paz real , no la de salvar la cara como siempre ...
Cuantos aliados de los 60 quedan ???...
Venezuela va camino de un irán Korea , Siria , Libia o cuba , muy buenos deseos pero nadie tiene voluntad de hacer nada ...
Asi es, y Brasil no escapa de esa realidad.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Robert_ escribió: 08 Jul 2020, 00:52Johnson fue un señor que acepto su error y cambió su política sanitaria ... Bolso es un populista, si llega a cambiar su postura ante el virus, lo va a hacer con retórica barata y sin aceptar sus errores...
Veremos...
Muy posible, quizas en tres semanas cuando se recupere mas bien insista en minimizar la crisis. :desacuerdo:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Fulvio Boni »

KL Albrecht Achilles escribió: 08 Jul 2020, 21:18 Jair Bolsonaro, el presidente que minimizó el riesgo de contagio con COVID-19, da positivo.

https://www.dw.com/es/jair-bolsonaro-el ... a-54084275

Algunas opiniones a partir del minuto 00:38.

Saludos :cool2:
Estimado a la espera de su respuesta

Vives o no en Venezuela ?


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Fulvio Boni escribió: 08 Jul 2020, 00:55Vives o no en Venezuela ?
Si Fulvio, vivo en Venezuela pero mi bienestar no depende de Bolsonaro, depende de mi esfuerzo junto con mi familia y eso es lo que forja mi futuro.
Y deja de preocuparte viejo, que el hombre esta caminando, dando entrevistas y trabajando, en tres semanas veremos si cambio su postura sobre el virus o no. Yo tengo la esperanza de que reflexione y mejore su discurso.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Zabopi escribió: 08 Jul 2020, 08:51 Simplemente porque el super presi se ha pasado por el forro cualquier medida de prevención o recomendación con el cuento de la gripita.
Es lo que tiene el karma.
Pero, al menos yo, espero que se recupere y que cambie de estrategia tal y como hizo Jhonson.
+1

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Domper escribió: 08 Jul 2020, 19:47Malo es no hacer nada, pero propugnar lo contrario de las recomendaciones... Una cosa es inacción, otra actuar culpablemente.
+1

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Fulvio Boni »

KL Albrecht Achilles escribió: 08 Jul 2020, 21:20
Fulvio Boni escribió: 08 Jul 2020, 00:55Vives o no en Venezuela ?
Si Fulvio, vivo en Venezuela pero mi bienestar no depende de Bolsonaro, depende de mi esfuerzo junto con mi familia y eso es lo que forja mi futuro.
Y deja de preocuparte viejo, que el hombre esta caminando, dando entrevistas y trabajando, en tres semanas veremos si cambio su postura sobre el virus o no. Yo tengo la esperanza de que reflexione y mejore su discurso.

Saludos :cool2:

OK me quedó muy claro


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por JRIVERA »

El segundo país que tiene la más alta cantidad de contagios en el mundo es Brasil, ahora su presidente Jair Bolsonaro, sale tomando la Hidroxicloroquina y de seguro que supera esta enfermedad, al final terminará promocionando la Hidroxicloroquina, no que no era buena???

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Fulvio Boni »

JRIVERA escribió: 09 Jul 2020, 16:48 El segundo país que tiene la más alta cantidad de contagios en el mundo es Brasil, ahora su presidente Jair Bolsonaro, sale tomando la Hidroxicloroquina y de seguro que supera esta enfermedad, al final terminará promocionando la Hidroxicloroquina, no que no era buena???

Saludos,
Definitivo ahora soy un confeso fan de Bolsonaro si jotita rivera lo ataca algo decente tiene que tener


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por JRIVERA »

Fulvio Boni escribió: 09 Jul 2020, 19:00 Definitivo ahora soy un confeso fan de Bolsonaro si jotita rivera lo ataca algo decente tiene que tener
No estoy a favor, ni en contra de Jair Bolsonaro, solo resalto que está tomando Hidroxicloroquina,

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Domper »

JRIVERA escribió: 10 Jul 2020, 02:46 No estoy a favor, ni en contra de Jair Bolsonaro, solo resalto que está tomando Hidroxicloroquina,
Menudo ejemplo. Ahora que se sabe que no sirve para nada. La receta populista: para los problemas complejos siempre hay soluciones rápidas, sencillas y equivocadas.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Menudo ejemplo. Ahora que se sabe que no sirve para nada.
Perdón por el OT , pero el problema radica precisamente en ese punto en cuestión, se sabe que no sirve para nada justo ahora, cuando las empresas farmacéuticas se gastaron un montón produciéndola a lo bestia y no saben que hacer con lo producido, un ejemplo claro es India , que está regalando toneladas de medicamentos a Nicaragua, Nepal, Buthan, Brasil, países africanos, y lo que no regala, lo vende a bajo precio.
Y como India varias naciones más.
Dicho de otro modo, varias naciones van a poder realizar tratamientos con el COVID con medicamentos completamente inútiles para ello, pero siempre podrán decir aquello de " al menos los hemos tratado". :pena:


j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por j@vier »

Alguien gano muchisimo dinero con el tinglado de la hidroxicloroquina. Si no, no habrian aparecido tontos y lobistas en las mas altas esferas promoviendo su uso. La agencia federal norteamericana FDA, que es la encargada de dar el visto bueno a los medicamentos, dejo de recomendar su uso para tratar el Coronavirus hace varias semanas. Sin embargo lobistas y sinverguenzas de diverso calibre (entre ellos el abogado personal de Trump, Rudolph Giulani) siguen tratando de forzar a la FDA a volver a recomendar su uso. Y como dice Zabopi, hay muchas dosis que desean vender a como de lugar:
Navarro says his goal is simple: At a time when the virus is surging in many parts of the country, there are 60 million doses of hydroxychloroquine in the Strategic National Stockpile that can’t be distributed unless the FDA issues an emergency authorization. He asserted the Henry Ford study shows the drug works when used as an early treatment and said the FDA should take action “within days, not weeks or months” so he could send the shipments.
https://www.washingtonpost.com/health/2 ... ronavirus/

Sobre Bolsonaro, es dificil sentir simpatia por un sujeto que considera el coronavirus como una farsa, que incluso actuaba en contra de la recomendacion de usar mascaras como medio para prevenir la propagacion de la enfermedad.
https://www1.folha.uol.com.br/cotidiano ... soes.shtml

Asi como pecas pagas, dicen.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado