Lo único que me preocupa actualmente es cuantas humillaciones mas va a aguantar Putin sin tirar un nuke. Muchos hablan alegremente de la paliza que le estan dando a vlado y me sumo a la alegria, pero Putin es un subnormal y muchos asumen que lo pararan los mismos de su entorno.
No lo tengo tan claro.
WHATKL Albrecht Achilles escribió: ↑09 Oct 2022, 22:03 Estimado Chuck, eso que escribes es contradictorio. Primero dices: "...Biden es un viejo senil que con suerte no usa pañales, se pierde constantemente cuando da discursos, llama a políticos muertos, le dice nig**rs a sus soldados, se inventa 300 historias de su infancia..." (comentario con el cual coincido). Para luego soltar que no te tomas a la ligera lo que dice y que sus palabras importan porque tienen significado.![]()
Saludos![]()
Si hablo contigo, asumo que eres un tipo normal, ya que te comunicas como alguien normal.
El significado de las palabras de Biden es fuerte. A Trump le cuestionaron su salud mental por nada.
Biden no sabe donde está y todo el mundo progre cierra los ojos.
Como dije, las palabras importan, tal como las palabras inconexas significan algo.
Si Biden dice "Nordstrem will be no more". Es un viejo chocho q no sabe donde está. Por lo mismo, mejor analizar su diarrea mediatica como alguien q no mide lo que dice.