La cantidad de regalos de Navidad para los ucranianos, no para de llegar.
Gaspron, corta todo el suministro de gas por Ucrania, Rusia se la juega.
Wargonzo en Tosky... Retirada rusa incoming

Cualquier cosa que no fuera -como mínimo- eso me parecería una tomadura de pelo por parte de los gobiernos occidentales (salvo lo de derribarlo, porque por más ganas que tenga yo, sería la guerra con Rusia). Por eso estoy casi seguro de que no habrá uso de armas nucleares por parte rusa.Domper escribió: ↑28 Sep 2022, 12:26Quiero suponer que si Rusia emplea armas nucleares, sufra sanciones de las de verdad. Como mínimo, prohibición del comercio con cualquier nación que mantenga relaciones de cualquier tipo con Rusia. También puede ser de utilidad confiscar los activos rusos, y la detención de cualquier tipo relacionado con la mafia rusa. Incluso, apuntar a Putin en la lista para atacar a su avión en la primera ocasión.

Rusia no va a utilizar armas nucleares,no te das cuenta que esta colapsando todo el país y que tienen un ejército de risa...se están comportando como unos histéricos perdedores dan pena y asco...en finDomper escribió: ↑28 Sep 2022, 12:26 Quiero suponer que si Rusia emplea armas nucleares, sufra sanciones de las de verdad. Como mínimo, prohibición del comercio con cualquier nación que mantenga relaciones de cualquier tipo con Rusia. También puede ser de utilidad confiscar los activos rusos, y la detención de cualquier tipo relacionado con la mafia rusa. Incluso, apuntar a Putin en la lista para atacar a su avión en la primera ocasión.
Saludos

Los ciudadanos estadounidenses no deben viajar a Rusia y aquellos que residen o viajan en Rusia deben salir de Rusia de inmediato mientras queden opciones limitadas de viajes comerciales.

Pues no sé yo si de cara al consumo interno es bueno. A lo mejor hará feliz a los tarados de 60 minutos, esos que piden todos los días hundir europa a misilazos, pero poco más. Pero no creo que ningún ruso, ruso que piense se entiende, que haberlos haylos, esté de acuerdo con utilizar armamento nuclear contra un país que no tiene y que no es amenaza alguna, que a saber que consecuencias les trae y en una guerra que hasta el más tonto de Krasnodar sabe quién la empezó. Por no mencionar el efecto que tendría en la movilización, suma todo lo visto a ir un lugar contaminado radioactivamente, por supuesto sin equipo para ello.Chuck escribió: ↑28 Sep 2022, 15:46 Yo no lo descartaría.
Para consumo interno, mostrar "fuerza" con una ojiva táctica puede servirle para obtener apoyo y no ser despellejado. Luego, si la OTAN reacciona, pues tiene una razón extra más directa para victimizarse.
Acá dicen que no es la OTAN la que ataca a Rusia. Técnicamente no lo es. Son las armas de los miembros de la OTAN. Eso lo saben en Rusia. Putin puede perfectamente vender la idea de que la ojiva táctica era necesaria para detener los avances ucranianos sobre los "nuevos" territorios rusos. Ese ataque podría parar en seco la ofensiva ucraniana y como dije, la reacción de la OTAN podría darle apoyo indirecto al psicópata.
Sobre todo si la explosión es sobre un área netamente militar y no sobre civiles.
A mi me sigue preocupando la verguenza internacional que están sufriendo las FF.AA. rusas. Veo inevitable un intento de salvar su "honor" (si es que les queda algo).

Pues cuantos en Rusia son "tarados"?

Una cosa es estar a favor de una "operación especial" de 3 semanas,cuando te creías que tu ejército era la repera y otro cosa es hoy día.

Recién capturado "mobic". Acaba de rendirse como prisionero en el este de la región de Kharkiv. Buriatia de Ulan-Ude.
Fue movilizado a la unidad militar 34214 para empacar 1 batallón de fusileros motorizados con gente como él.
Las fechas hablan por sí solas. Fue reclutado el 18 de septiembre y ya el 22 de septiembre su batallón estaba en Ucrania. Fue capturado hoy por combatientes de la brigada 92.
Cuatro días entre la movilización y el frente. Sin ninguna preparación. Él no es el único así. Toda la masa de turbas es definitivamente carne de cañón para Putin.
Lo siento. Él dice que solo hay dos opciones para personas como él. Muerte o captura. Tercero, no considera derrocar a Putin y cambiar algo en su propio país.
Usuarios navegando por este Foro: ALEXC, ClaudeBot [Bot] y 4 invitados