Creo que fue Tercio quien comento no hace mucho que una tripulacion entrenada en un modelo de tanque no la tendria tan complicada para hacer la transicion a otro modelo. En el caso de que eso este sucediendo (especulacion mia) no me sorprenderia que en un corto plazo (quizas pintados de blanco) llegasemos a verlos en el frente.Anderson escribió: ↑20 Sep 2022, 14:54Hay sistemas de armas de sistemas de armas. No se puede comparar.KL Albrecht Achilles escribió: ↑20 Sep 2022, 14:49 Me inclino a pensar que todo eso ya esta sucediendo desde hace unos meses, ya hemos visto que cuando se empieza a hablar de alguna plataforma resulta que la vemos en tiempo record en el frente.![]()
Los tanques y las aeronaves requieren de mucho más entrenamiento.![]()
Cuando se comenzo a hablar sobre las contribuciones de la alianza con respecto a sistemas de artilleria se comento en mas de una ocasion y en mas de un portal (Yago fue uno) que eso no era posible porque entrenar a los operadores tomaria muchos meses (?) y probablemente llegaran tarde a la refriega, sin embargo ahi vemos como fue la cosa.
Otro ejemplo puede ser la integracion del HARM en un avion de diseño sovietico (en tiempo record) que muchos decian que no se podia o que la adaptacion era demasiado complicada y llevaria mucho tiempo, y ahi estamos.
Como dice sergio: "...Si se quiere se puede".
Saludos