Agresión de Rusia a Ucrania
- Mildran
- General de División
Pues hay rumores de que varios de los combates en jersón no son con fuerzas ucranianas o partisanos, sino entre las mismas fuerzas rusas, hay algún rumor de que los tiktokers están actuando como "comisarios"... veremos a ver en que queda la cosa
- Severino16
- Comandante
También pensé en esa posibilidad, muertos en combate y por las prisas de la retirada/desbandada ni los enterraron.Carlos Bautista escribió: ↑18 Sep 2022, 03:12 Perfectamente pueden ser soldados rusos regulares que fueron muertos en operaciones de combate, pero los rusos prefirieron buscar una forma más o menos rápida de deshacerse de sus cuerpos, al fin y al cabo un MIA se queda MIA, pero por un KIA hay que pagar su respectivo lada, bono frijolero y limosna a la familia.
Eso, o tal vez una tesis más simple, no tenían forma de evacuar heridos, si casi ni pueden evacuar equipo sensible e importante, mucho menos van a destinar sus muy escasos recursos en sacar soldados que no están en capacidad de combatir.
-
- General
Si, esos rumores ya son de unas semanas, los chechenos contra todos.
A España, servir hasta Morir
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Tendría mucho sentido. Por dos razones simples:
1. Es dudoso eso de 'la resistance', aunque suene bonito a los oídos de los más románticos.
2. Que sencillamente las tropas ucranianas todavía no han ingresado a la ciudad. Así que...
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- General
También hay videos de tiroteos e incluso ataques con cocteles molotov hacia las fuerzas de okupación, llamalos la resistencia, delincuencia común, o algún ajuste de cuentas. La sola proximidad de los tuyos, hace que te vengas arriba y te acuerdes del tipo ese que se coló delante tuyo cuando fuiste a comprar tabaco o te quitó la última coca-cola zero que quedaba en el estante.Tendría mucho sentido. Por dos razones simples:
1. Es dudoso eso de 'la resistance', aunque suene bonito a los oídos de los más románticos.
Las noches suelen ser muy largas, yo lo haría....

A España, servir hasta Morir
-
- General
Dos curiosos detalles. Uno, que Izyum llevaba em manos rusas seis meses. Otro, que ha transcurrido un verano especialmente caluroso, y el calor acelera la descomposición.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- Severino16
- Comandante
jandres escribió: ↑18 Sep 2022, 16:12También hay videos de tiroteos e incluso ataques con cocteles molotov hacia las fuerzas de okupación, llamalos la resistencia, delincuencia común, o algún ajuste de cuentas. La sola proximidad de los tuyos, hace que te vengas arriba y te acuerdes del tipo ese que se coló delante tuyo cuando fuiste a comprar tabaco o te quitó la última coca-cola zero que quedaba en el estante.Tendría mucho sentido. Por dos razones simples:
Las noches suelen ser muy largas, yo lo haría....![]()
También está la posibilidad de que sea una unidad ucraniana de operadores especiales, yo creo que esos están pululando en lugares que uno ni se imagina.
Última edición por Severino16 el 18 Sep 2022, 17:17, editado 1 vez en total.
- Severino16
- Comandante
Esa no es la imagen a la que yo hacía referencia, el compañero se confundió.
- Severino16
- Comandante
-
- General de División
-
- General de Ejército
Dimitri... Que me he ido a mear y he dejado las llaves puestas.... Y me lo han mangado...

Lo siguiente será un T-14 Armata estancado en el barro y un Su-57 estrellado en Ucrania...
Última edición por Silver_Dragon el 18 Sep 2022, 19:01, editado 1 vez en total.
- Mildran
- General de División
Tiene pinta de ser munición capturada de 82mm y la están adaptando al calibre occidental de 81
Tb puede ser que le estén quitando rebabas o alabeandola....
-
- General de Ejército
-
- General de Ejército

Los rusos exilian a la población que no esté de acuerdo con la ocupación.
- Andrés Eduardo González
- General

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».