Lo que parece, unidades ucranianas, cerca de la frontera con rusia, al norte de Karkiv.
Claro que se puede negociar! Lo que pasa es que no les van a gustar las condiciones ucranianasSilver_Dragon escribió: ↑11 Sep 2022, 15:09 Los rusos se quieren hacer los buenos, queriendo abrir negociaciones "ahora"...![]()
Ucranianas?....Claro que se puede negociar! Lo que pasa es que no les van a gustar las condiciones ucranianas
Es que a mí me da, aunque no tengo pruebas para ello, que unidad a unidad no hay tantas diferencias entre un ejército y otro, con la salvedad que los ucranianos están luchando por su supervivencia y eso, es un acícate, que remedio...Pensar que esos planes se hicieron sobre la base de lo que las FF.AA rusas eran en los papeles, como debe ser, es decir, sería irresponsable hacerlos sobre las premisas de que la mitad de sus soldados son borrachos mal equipados y entrenados, que el alto mando es inepto y corrupto, que su armamento moderno sirve para los desfiles nada más, entre otras cosas, aún así me gustaría saber si los habrían cambiado de haber podido anticipar que la VKS no iba a poder dominar los cielos del país por ejemplo. Tanto miedo teníamos todos a que los ucranianos concentraran fuerzas para realizar una contraofensiva en aquellos días, y quizás podrían haberlo hecho si supieran todo lo que sabemos hoy.
aunque no tengas ojo para los videojuego
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados