cortisona escribió:Juan Pablo Castillo escribió:
Pues estimado Juan Pablo, esperemos a que los militares colombianos divulgen los informes que dicen tener sobre la presencia de guerrilleros de las farc en Venezuela (en Ecuador no hace falta, creo que ya esta más que comprobado). Por otro lado, tienes razón, cada minuto de las 24 horas del dia cogen un paramilitar en Venezuela y cada 3 meses cogen un narcotraficante colombiano, pero nombrame una sola vez durante estos 10 años de gobierno de Chavez en que se halla cogido o dado de baja un guerrillo.... y no me salgas con el cuento de que no hay porque en el 2004 guerrilleros de las farc emboscaron y asesinaron a unos trabajores de PDVSA y a un grupo de militares que los escoltaban, el gobierno de Chavez le hecho la culpa primero a los paras pero despues se comprobo que habian sido las farc, y donde me dejas el monton de secuestros que las farc comenten en Venezuela, denunciado por los mismos venezolanos.
Saludos Cortisona, bueno que den las pruebas reales o contundentes, no solo que sea una "suposición" o que salga medios de comunicación afirmando y diciendo cosas sin niguna prueba o base, pues no se de muertes de guerrilleros de las FARC, pero aquí en la zonas fronterizas el problema que hay son los secuestros y muchos de estos no se saben quien son, FARC, paramiliates, hampa común, etc. y aquí la guerrila tiene claro que no puede meterse por X o Y razón, Chávez se los dijo.