No viejito, no se sabe cómo se hará.
Creo que se optará por reformar la actual, tomando lo salvable de la nueva. Empezar de nuevo es demasiado costoso, nos comimos USD 20 millones en esta porquería, no estamos para seguir botando la plata.

No viejito, no se sabe cómo se hará.

Kast el demócrata capitalista no era el candidato? Ay! hate you Uribe Velez.Chuck escribió: ↑05 Sep 2022, 16:32Puede ser, pero lamentablemente Kast no era el candidato.
Muchos de los que ahora votaron en contra del mamarracho, muy posiblemente no habrían apoyado a Kast, aún cuando la opción era Boric. Y la verdad, los entiendo.
Kast, aún cuando es mucho más inteligente y capaz que Boric, representa la ranciedad de la casta política chilena, una especie de Tellier de Derecha, sin la mochila del terrorismo al hombro.
Mi duda ahora es, qué figura tiene la centro-izquierda y centro-derecha para las próximas elecciones? Necesitan comenzar a trabajar AHORA y no veo a nadie. Es el momento de dirigir a las fuerzas de centro hacia adelante, si se farrean esta oportunidad de cohesión, no la tendrán de nuevo y el PC va a oler sangre y se va a meter de nuevo.

Red, de verdad, no hables de lo que no entiendes. Sueles hacerlo sin verguenza.REDSTARSKI escribió: ↑06 Sep 2022, 01:09Kast el demócrata capitalista no era el candidato? Ay! hate you Uribe Velez.Chuck escribió: ↑05 Sep 2022, 16:32Puede ser, pero lamentablemente Kast no era el candidato.
Muchos de los que ahora votaron en contra del mamarracho, muy posiblemente no habrían apoyado a Kast, aún cuando la opción era Boric. Y la verdad, los entiendo.
Kast, aún cuando es mucho más inteligente y capaz que Boric, representa la ranciedad de la casta política chilena, una especie de Tellier de Derecha, sin la mochila del terrorismo al hombro.
Mi duda ahora es, qué figura tiene la centro-izquierda y centro-derecha para las próximas elecciones? Necesitan comenzar a trabajar AHORA y no veo a nadie. Es el momento de dirigir a las fuerzas de centro hacia adelante, si se farrean esta oportunidad de cohesión, no la tendrán de nuevo y el PC va a oler sangre y se va a meter de nuevo.
La manipulación que logra la propaganda fascista de la izquierda, se filtra en la sociedad y parece que la mayoría no tiene forma de repeler ese ataque, les comen el coco con la envidia y el resentimiento y manipulándoles los sentimientos como si tuvieran cuatro años.
Kast el oligarca.
Kast el empresario ladrón.
Kast el de la casta.
Kast el nazi.
Kast, etc.
Kast en realidad es un político respetuoso de la institucionalidad democrática chilena y de la libertad de los chilenos. Pero como no es un ser de luz, no sirve.
Y así les va.![]()
Demora Boric en retirar al embajador chileno de Colombia a menos que Petro se disculpe, pero entre fascista se entienden, Boric debe pensar lo mismo de los chilenos.

Pues habrá que ver. Eso no fue lo pactado.

Chuck, soy menor que tu,

Ud cree?REDSTARSKI escribió: ↑06 Sep 2022, 02:03 Me parece raro que aborrezca a Kast por pinochetista, siendo que nunca tuvo responsabilidades en esos asuntos, mientras sea partidario de Trump. Pero esa falta de coherencia es propia de los latinoamericanos, es como una inmadurez perpetua, como he dicho en los últimos días, los engañan como a niños.
Somos o podemos llegar a ser un pueblo bastante brutal ( lo se , no cuadra con la imagen del chileno, mas bien callado, mas bien silencioso de bajo perfil, tímido y quitado de bulla con fobia a llamar la atención etc que parece tan civilizado ... Na, somo descendientes de nuestros ancestros mapuches y españoles una mezcla bastante toxica de gentes potencial y en los hechos muy brutales cuando toca) A un chileno derechista le importa poco o nada que Pinochet se cargara a 3.000 o 4.000 zurdos, a un chileno de izquierda poco o nada le importa que Castro o Chaves se cargara 10 veces esa cantidad de fachos.REDSTARSKI escribió: ↑06 Sep 2022, 02:03 Y hablando del pinochetismo, evidentemente no era necesario matar y torturar, pero viendo usted lo que los fascistas de izquierda han hecho en Latinoamérica, matando a miles (bastantes miles en casos como Cuba o Venezuela. sin contar el terrorismo revolucionario patrocinado por el castrismo)

No me hagas reír, pajarraco pre-jurásico.JRIVERA escribió: ↑06 Sep 2022, 04:26Chuck, soy menor que tu,

tercioidiaquez escribió: ↑05 Sep 2022, 18:53No tengo ni idea si esa constitución era buena o mala para Chile, ahora, viendo quienes la apoyaban me alegro que haya salido el no...Silver_Dragon escribió: ↑05 Sep 2022, 16:38 ¿De verdad os han metido esto para que dierais un SI?![]()
Y ha aparecido el que faltaba...
que risas...

Suerte con eso.Fulvio Boni escribió: ↑06 Sep 2022, 09:35tiene derecho a expresar sus opiniones, pero nuevamente y con toda cortesía le solicito exprese sus opiniones sin intentar darnos catedra de nuestra propias limitaciones, que las entendemos mucho mejor que Ud.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 16 invitados