Todos los ministros de Economía, Industria y Comercio de Latinoamérica en estos momentos:ltcol. solo escribió: ↑03 Sep 2022, 03:31 Esa debe ser la propuesta mas estupida que he oido en mi vida.

Todos los ministros de Economía, Industria y Comercio de Latinoamérica en estos momentos:ltcol. solo escribió: ↑03 Sep 2022, 03:31 Esa debe ser la propuesta mas estupida que he oido en mi vida.

Anderson escribió: ↑03 Sep 2022, 16:08Todos los ministros de Economía, Industria y Comercio de Latinoamérica en estos momentos:ltcol. solo escribió: ↑03 Sep 2022, 03:31 Esa debe ser la propuesta mas estupida que he oido en mi vida.
![]()

Pues claro, el "pueblo" tiene voz solo si apoyan su ideología.ltcol. solo escribió: ↑05 Sep 2022, 05:38 Saludo
Ya debe estar arrepentido de twittear semejante estupidez.
Si no es la Constitucion de Boric es la extrema derecha, el abismo ?
Petro muestra su talante extremista, que tanto viene disimulando.

Al contrario, ven los puntos en donde se perdio el proceso, y no van a cometer el mismo error, a ellos les importa un comino los cambios sociales, solo les interesa : reeleccion indefinida e impunidad local e internacional que se puede esconder en verborrea y retorica. El resto es paja para esta gente, de hecho lo ponen alli buscando que aprueben lo que les interesa.ltcol. solo escribió: ↑05 Sep 2022, 02:59 saludos
Tremenda paliza a nueva constitucion del Marxista Boric en Chile ( si yo se que no la redacto el, pero sin duda el la encamino )
Sin duda Petro esperaba el resultado de ese proceso muy atentamente, para ver que tan factible y viable seria hacerlo en esta sociedad dividida casi que al medio, igual que la Chilena ( es que asamblea constituyente es un punto primordial de la cartilla zurda- progresista) .
Creo que no le quedaran ganas al ver esa derrota de la izquierda Chilena.

+1Jorge Gonzales escribió: ↑05 Sep 2022, 19:46Al contrario, ven los puntos en donde se perdio el proceso, y no van a cometer el mismo error, a ellos les importa un comino los cambios sociales, solo les interesa : reeleccion indefinida e impunidad local e internacional que se puede esconder en verborrea y retorica. El resto es paja para esta gente, de hecho lo ponen alli buscando que aprueben lo que les interesa.
Esta gente mira y aprende de los errores del resto, y te aseguro que Correa es un maxime ejemplo para estos fascinerosos en el tema de perder el poder y que no hacer para que les pase a ellos.
No los subestimes.

En los comentarios alguien dice que se debe a una pelicula que estan filmando.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados