¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Responder
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por sinsentidocomun »

Saludos desde sudamérica (la parte de México que no es España según la geografía mental de los gringos)

No estoy seguro si este es el tópico adecuado pero esta nota, de ser cierta, indica que hay militares que desean fusilar a otras personas, también españolas, a todos nos encabrona nuestros gobiernos, ¿pero fusilar a la mitad de la población?

https://youtu.be/xJ7_oZ620A0


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Sirarac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 877
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Sirarac »

Una noticia a la que se le está dando una notoriedad desmesurada por parte de los políticos cuando no pasa de un chat de compañeros de promoción, graduados hace 50 años (por lo tanto son jovencitos con mando en las FF.AA., sin duda alguna), que curiosamente no creo que por su edad y la situación sanitaria actual, se puedan reunir mucho. Me pregunto yo cuantas barbaridades tenemos todos en nuestros chats, cuantas veces hemos golpeado la barra del bar diciendo cosas similares o cuantas veces hemos oído a nuestros abuelos decir cosas totalmente fuera de lugar sin que les importara un carajo si el momento ni el lugar era adecuado.

Pero bueno, para los que actualmente gobiernan es muy útil la cortina de que viene la extrema derecha (que ya llegó al Parlamento gracias a su apoyo sin complejos), para que no hablemos de las medidas sin pies ni cabeza contra la epidemia, de los negocios a los que se sigue exprimiendo a impuestos aún prohibiéndoles abrir, la total falta de proyectos para invertir el dinero procedente de la UE, los presupuestos de ciencia ficción, el continuo deterioro institucional...

Un saludo,


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Avatar de Usuario
covid-19
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 682
Registrado: 26 Feb 2020, 14:12
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por covid-19 »

Sánchez se ríe en Bogotá cuando le presentan como presidente de la República de España :evil:

https://www.20minutos.es/noticia/504443 ... ca-espana/

Vaya panda de HDP que nos gobiernan, ni dignidad ,ni vergüenza, ni clase.

:axe: :2: :bigun:


https://www.facebook.com/profile.php?id=100087802007261
Garumon
Cabo
Cabo
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2012, 14:12
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Garumon »

Hombre, que Sanchez no es santo de mi devoción, pero esto ya me parece buscale tres pies al gato. En una visita institucional como esta, si el presentador se equivoca (cosa que puede pasarle a cualquiera) pues sonries y continuas como si no pasara nada.


Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4210
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ocell Dodo »

Garumon escribió: 30 Ago 2022, 09:38 Hombre, que Sanchez no es santo de mi devoción, pero esto ya me parece buscale tres pies al gato. En una visita institucional como esta, si el presentador se equivoca (cosa que puede pasarle a cualquiera) pues sonries y continuas como si no pasara nada.
¡Pues claro!
¡Qué iba a hacer!
¿Enfadarse?
:evil:


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Avatar de Usuario
covid-19
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 682
Registrado: 26 Feb 2020, 14:12
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por covid-19 »

Garumon escribió: 30 Ago 2022, 09:38 Hombre, que Sanchez no es santo de mi devoción, pero esto ya me parece buscale tres pies al gato. En una visita institucional como esta, si el presentador se equivoca (cosa que puede pasarle a cualquiera) pues sonries y continuas como si no pasara nada.
Hombre es que ya son muchas coñas, en marrueco el escudo boca abajo, en colombia esto, en otros paises otra historia y asi de oca en oca y me rio por que me toca con el el ganso este, que se vaya ya a la mierda .


https://www.facebook.com/profile.php?id=100087802007261
Avatar de Usuario
covid-19
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 682
Registrado: 26 Feb 2020, 14:12
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por covid-19 »

El primer pago de Sánchez a los separatistas: comisiones sobre el 17-A y Pegasus, amnistía y catalán en el Congreso

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... o-7042028/


https://www.facebook.com/profile.php?id=100087802007261
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

La amnistía es inconstitucional. El artículo 62.i prohíbe los indultos de carácter general, de tal manera que una amnistía iba a necesitar encaje de bolillos.

Aparte que libertad digital tal vez no sea el medio más ecuánime.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Kraken »

Se hacen indultos individuales o se deroga al ley causante del problema, no será la primera vez.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

Kraken escribió: 17 Ago 2023, 17:08 Se hacen indultos individuales o se deroga al ley causante del problema, no será la primera vez.
Sí, pero eso no es una amnistía, como pone en ese medio. Aunque sea repugnante indultar delincuentes para seguir aferrado a una poltrona.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Kraken »

Yo de lo que tengo dudas es de si eso llega a ser prevaricación:

Artículo 404.
A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de nueve a quince años.

Está claro que es una resolución arbitraria injusta, que por si mismos no la tomarían, a cambio de una recompensa, cargo y prebendas...


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
pacopin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2734
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

y yo que no sabía de este hilo ...

Con el tiempo que llevaba yo pensando hacer un hilo sobre el PP y sus tribulaciones ...

Pues ale
La tribulación de hoy: intentar salir de lío en que se han metido ellos solos los últimos dos días.
Nunca seré presidente del Gobierno a cualquier precio
https://okdiario.com/espana/feijoo-lanz ... o-11461006
No vaya a ser que pensemos mal.

No tengo buena opinión de Feijoo, pero no es i.diota, No tiene experiencia en política nacional y se ha rodeado de auténticos tuercebotas que no saben hacer la O con un canuto. Para más señas escuchad las declaraciones de Pons antes de ayer (ejemplo de libro de como meterse en un charco sin venir a cuento) que fueron "matizadas" por cuca que casi mejor se hubiera quedado callada y al día siguiente borjamari a arreglar. A la noche tuvo que salir Bendodo a matizar las matizaciones anteriores.
Es como un manual de políticos para torpes.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2734
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

La tribulación del PP de hoy y sigue la empanada.

A Feijoo le han elegido para que intente obtener apoyos y formar gobierno ¿No es así? Entonces ¿Qué demonios tiene que hablar con el otro candidato?
https://www.europapress.es/nacional/not ... 33536.html
Pero vamos a ver ... ¿No se trataba de echar al sanchismo? ¿No era eso lo que decía? ¿Como va a echar al sanchismo con Sanchez?

¡Es otra vez el mismo error que con Junts! ¡No se han enterado de porque eso era un error! No está mal que el presidente y el lider de la oposicion intenten desbloquear la situación política y no está mal que el PP tenga contactos con otras fuerzas políticas incluido junts. Lo malo no es eso. Lo malo es creer que el PP tiene algo que negociar con Junts o que tiene algo que negociar con Sanchez ¿Qué demonios creen que van a conseguir negociando con Junts? ¿Qué van a conseguir negociando con Sanchez? ¿Como va a echar al sanchismo con sanchez? ¿o es que ya no es echar al sanchismo sino otra cosa? ¿Alguien cree posible un gobierno pp-psoe? ¿Con Sanchez?

La condición previa de Junts para sentarse a dialogar exigir al PP el grupo parlamentario en el senado y la condición previa del Psoe exigir "respeto" por los "insultos" de Feijoo cuando la realidad es que fue el PSOE quien acabó la campaña llamando fascista y narco a Feijoo.

Empanada de atún XXL


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2734
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Siguiente tribulación
Ahora resulta que Feijoo quiere "dialogar" con junts pero no quiere que haya foto ¿Por qué no quiere la foto? Porque su electorado lo verá como algo negativo e inútil ¿Entonces para que quieres la reunión? Añadamos que también se va a reunir con Vox y tampoco quiere foto ¿Como entenderán esto en Vox y sus votantes? Recién apoyan a PP y el primer gesto es tratarles como a Junts. Quieren apoyo de Vox, pero no quieren una foto con Vox ¿Semejante estu.pidez ayudará en algo? en cambio se va a reunir con Sanchez y esa foto si la quiere. Todo esto además con el profundo cabreo del PP catalán.

La empanada sigue creciendo


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
covid-19
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 682
Registrado: 26 Feb 2020, 14:12
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por covid-19 »

No se si es el hilo adecuado, pero como es el hilo de los politicos y ellos son los que han montado todo este lio manipulando a esta tia, por que con 33 años ya estas cuajadita, pues lo dejo aqui, porque estos politicos son los peores enemigos publicos que tenemos .

Veran lo afectada que estaba la JENNY con el beso y el mamoneo que tenian con el presi en el autobus las otras pavas que hasta le dicen el Rubi . :militar16:



https://www.facebook.com/profile.php?id=100087802007261
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado