Agresión de Rusia a Ucrania
-
REDSTARSKI
- General de Brigada

Yo no creo que se hayan negado a luchar, sino que los golpes ucranianos fueros masivos y precisos y el regimiento LPR fue totalmente derrotado. Lo que si es seguro que prefirieron el aquí corrió, que el aquí quedo.
Pero es un golpe duro para los rusos no poder contar con esas tropas, que me imagino buscaran la manera de aniquilar.
Pero es un golpe duro para los rusos no poder contar con esas tropas, que me imagino buscaran la manera de aniquilar.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. 
-
ñugares
- General de Cuerpo de Ejército

He dicho algo parecido y si te fijas en las imágenes que lo lanzan ni de coña son muy grandes. la probabilidad de que un pájaro se estrelle a la vez que explota el coche es ridicula , es mas casi es mas fácil que me toque la loteria mas de una vez que eso ocurra .
-
REDSTARSKI
- General de Brigada

Yo todavía creo en la grandeza de Vladimiro. Estos han perdido la fe muy pronto.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

Es que nada se les perdio en Jerson, ya se ha visto que inclusive tropas de la "RPD" se han negado a pelear en Luhansk y viceversa porque alegan que solo deberian estar defendiendo su "republica".REDSTARSKI escribió: ↑29 Ago 2022, 23:27Yo no creo que se hayan negado a luchar, sino que los golpes ucranianos fueros masivos y precisos y el regimiento LPR fue totalmente derrotado. Lo que si es seguro que prefirieron el aquí corrió, que el aquí quedo.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
Silver_Dragon
- General

Entre las luchas entre las dos republicas discolas, Wagner con el ejercito, saber que están en una ratonera y como estarán los animos, no me extraña nada que salgan por piernas y dejen mas que vendidas a las otras unidades...
-
REDSTARSKI
- General de Brigada

Se hunde el barco?
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
- Andrés Eduardo González
- General

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército

¡Hola!
Ni idea si es cierto o es más falso que un billete de doce, pero se anuncia que los rusos se han cebado con los lanzadores HIMARS, afirman que han sido destruidos el 60% de los lanzadores entregados.
https://bulgarianmilitary.com/2022/08/2 ... ce-claims/
Ni idea si es cierto o es más falso que un billete de doce, pero se anuncia que los rusos se han cebado con los lanzadores HIMARS, afirman que han sido destruidos el 60% de los lanzadores entregados.
-
sergiopl
- General de Brigada

Pues no sé yo... la misma fuente dice que los ataques contra el puente han sido un "fracaso". El puente de pontones lo han debido de montar porque se aburrenZabopi escribió: ↑30 Ago 2022, 09:53 ¡Hola!
-
Silver_Dragon
- General

Video de un Mig-29 de la UKR, disparando AGM-88 HARMs
Estoy por apostar que lo estarán disparando en modo SP (Self Protection).
El objetivo del ejercito ucraniano es encircular y destruir a nuestras fuerzas, al este de Kherson, entre los rios Dnipo y el Ingulets
El encargado de Kherson por los rusos, huye a Voronezh, Rusia...
Base rusa en Kherson, destruida.
El objetivo del ejercito ucraniano es encircular y destruir a nuestras fuerzas, al este de Kherson, entre los rios Dnipo y el Ingulets
El encargado de Kherson por los rusos, huye a Voronezh, Rusia...
Base rusa en Kherson, destruida.
-
Silver_Dragon
- General

Logitech deja rusia
Esto ya es un dislate
Gran cantidad de heridos, que los rusos requisan los coches porque no tienen como evacuarlos
Batallas en Kherson
Esto ya es un dislate
Gran cantidad de heridos, que los rusos requisan los coches porque no tienen como evacuarlos
Batallas en Kherson
-
Silver_Dragon
- General

En el puente de Kherson, parece que los HIMARs, estan bombardeando tambien los pontones.
Cuando los de Wagner son realmente imbéciles los han vuelto a geolocalizar, ¿Mas HIMARs incoming?
Combates tambien en la ciudad de Kherson ¿los partisanos haciendo de las suyas?
Cuando los de Wagner son realmente imbéciles los han vuelto a geolocalizar, ¿Mas HIMARs incoming?
Combates tambien en la ciudad de Kherson ¿los partisanos haciendo de las suyas?
-
Silver_Dragon
- General

Los uzbekos se enfrentan a los turistas rusos que llevan Zs en sus coches, tanto la policia como los lugareños.
El jefe de la policia de Kherson, designado por los rusos, ha tenido un atentado con coche bomba.
El jefe de la policia de Kherson, designado por los rusos, ha tenido un atentado con coche bomba.
- Mildran
- General de División

Os veo lentos, nadie ha visto el garmin....Silver_Dragon escribió: ↑30 Ago 2022, 11:54 Video de un Mig-29 de la UKR, disparando AGM-88 HARMs