Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12474
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

LA PURGA: La hija de Aleksandr Dugin ha muerto en Moscú cuando su coche explotó. Se suponía que Dugin, considerado el arquitecto filosófico de la estrategia de Ucrania de Putin, estaba en el vehículo, pero cambió de planes en el último momento.


:asombro3:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6640
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por ltcol. solo »

Sludos

Asi paga el zarecito a quien bien le sirve o..... mal le sirve, porque la idea de invadir a Ucrania no ha podido ser peor.

Vemos señales de que Putin esta deseperado con su "Operacion Especial". No creo que hoy dia en Rusia nadie mas ponga bombas en autos de figuras prominentes de la Politica .... o asesine opositores en las calles.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12474
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ltcol. solo escribió: 21 Ago 2022, 02:56 Sludos

Asi paga el zarecito a quien bien le sirve o..... mal le sirve, porque la idea de invadir a Ucrania no ha podido ser peor.

Vemos señales de que Putin esta deseperado con su "Operacion Especial". No creo que hoy dia en Rusia nadie mas ponga bombas en autos de figuras prominentes de la Politica .... o asesine opositores en las calles.
Cuidado y fueron los ucranianos, enviando un mensaje en pleno Moscu.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
leroc
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 525
Registrado: 05 Abr 2018, 02:03

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por leroc »

KL Albrecht Achilles escribió: 21 Ago 2022, 03:45
Cuidado y fueron los ucranianos, enviando un mensaje en pleno Moscu.

Saludos :cool2:
Quiero pensar que el SBU esta tras objetivos que tendrían un impacto mas directo en la guerra. Parece que siguieron el mismo método que se utilizo con Givi, Motorola, Aleksey Mozgovoy, Alexander Bednov, etc entre 2015-17 en Donbass, explosivos.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6640
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por ltcol. solo »

[/u]
KL Albrecht Achilles escribió: 21 Ago 2022, 03:45
ltcol. solo escribió: 21 Ago 2022, 02:56 Sludos

Asi paga el zarecito a quien bien le sirve o..... mal le sirve, porque la idea de invadir a Ucrania no ha podido ser peor.

Vemos señales de que Putin esta deseperado con su "Operacion Especial". No creo que hoy dia en Rusia nadie mas ponga bombas en autos de figuras prominentes de la Politica .... o asesine opositores en las calles.
Cuidado y fueron los ucranianos, enviando un mensaje en pleno Moscu.

Saludos :cool2:
saludos

Pues me encantaria que los Ucranianos tuvieran esa capacida, pero lo dudo. Me voy por la hipotesis de que es otro colaborador cercano que desilucionó al zarecillo, con las consecuencias previsibles.
As sources claim Putin is growing increasingly frustrated at setbacks to invasion plans, here we look at a number of top officials in his regime who have been found dead, disappeared or arrested.

Reports from Moscow claim the Putin's former aide Vladislav Surkov is being held under house arrest as part of a massive criminal probe

General Sergei Shoigu, 66, has been sidelined by the Russia president over war failures, some sources have said.

Others claim Shoigu suffered a “massive heart attack”, with a leading Putin foe even suggesting it was not from natural causes.

The bodies of multimillionaire Vladislav Avayev, his wife Yelena and their 13-year-old daughter were found by his older daughter Anastasia in the 14th floor apartment complex.

He, as well as Yelena, 47, and Maria, 13, all had gunshot wounds.

Avayev previously worked as a high-flying executive at Gazprombank, a key part of Vladimir Putin’s gas-for-roubles scheme to hit back at Western sanctions.
etc, etc

www.mirror.co.uk/news/world-news/putins ... e-26749686
Última edición por ltcol. solo el 21 Ago 2022, 04:55, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12474
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

leroc escribió: 21 Ago 2022, 04:22
KL Albrecht Achilles escribió: 21 Ago 2022, 03:45
Cuidado y fueron los ucranianos, enviando un mensaje en pleno Moscu.
Quiero pensar que el SBU esta tras objetivos que tendrían un impacto mas directo en la guerra. Parece que siguieron el mismo método que se utilizo con Givi, Motorola, Aleksey Mozgovoy, Alexander Bednov, etc entre 2015-17 en Donbass, explosivos.
Siendo que el atentando ha sido en la Capital de la Federacion Rusa y que la fallecida (que Darya seguia los pasos del padre) es una vocal ideologica de Putler pienso que el impacto es importante. Ahora cualquier moscovita con ganas de apoyar la invasion de manera publica lo va a pensar dos veces antes de abrir la boca. Y Dugin de seguro bajara el perfil, si no lo neutralizan de aqui a un rato.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1555
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Carlos Bautista »

Esa operación tiene una cara de Mossad que ni pintada, aunque lo más probable es que 1. fueran movimientos internos, purgas y ajustes de poderes dentro de la misma inmunda rusia, 2. Operaciones especiales ucranianas, 3. Menos probable, pero conociendo a los terroristas rusos, falsa bandera...


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12474
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ltcol. solo escribió: 21 Ago 2022, 04:48Pues me encantaria que los Ucranaianos tuvieran esa capacida, pero lo dudo. Me voy por la hipotesis de que es otro colaborador cercano que desilucionó al zarecillo, con las consecuencias previsibles.
Y hasta hace poco no pensabamos que pudiesen bombardear Crimea, todo es posible.
A Shoigu se le vio hace unas horas en los Army Games.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6640
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por ltcol. solo »

saludos

Hay que esperar a ver que dicen las inteligencias Americana, Britanica ( son muy bien informados en el tema Ruso ) y Ucraniana, o los medios importantes como el NYT sobre este atentado. Murio la hija por accidente al conducir el coche armado para su Padre ? o murio como una advertencia.

De otra parte.
Luego de que el presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, solicitara asistencia militar a Estados Unidos, el embajador de Vladimir Putin en Viena, Mikhail Ulyanov, criticó la acción y publicó un fuerte comentario en su cuenta de Twitter: "Sin piedad con la población ucraniana".
www.msn.com/es-co/noticias/mundo/
Harian bien los Ucranianos en enviar un equipo a Viena a callarle la boca a esta bestia .


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por spooky »

Yo si creo que fue purga de Putin, Dugin estaba acusando a Putin de débil y hablando en contra de él y su hija hacía lo mismo que el papa, el loco quería tomar vuelo solo.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8074
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Harian bien los Ucranianos en enviar un equipo a Viena a callarle la boca a esta bestia .
Si bien se la ha dado una gran dimensión a sus comentarios al ser un embajador, esas vomitivas opiniones están en la línea de lo expuesto en los medios rusos, si se tiene la oportunidad, buscaría un buen traductor de google y disfrutaría de los debates nocturnos de Rusia-1, imperdibles, se obtienen perlas tipo ataques tácticos nucleares a las ciudades ucranianas bajo el lema de " ¡boom! y se acabó", pedir que se secuestraran a los jefes de gobierno que visitasen Ucrania o llegar a recomendar que Rusia jamás busque lograr una sociedad al estilo occidental para evitar que sus hombres contraigan la viruela del mono ( no es coña, lo dijeron tal cual).
Lo dicho, hay un antes y un después en la televisión después de seguir los debates de Rusia-1.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4709
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »

ltcol. solo escribió: 21 Ago 2022, 07:11 saludos

Hay que esperar a ver que dicen las inteligencias Americana, Britanica ( son muy bien informados en el tema Ruso ) y Ucraniana, o los medios importantes como el NYT sobre este atentado. Murio la hija por accidente al conducir el coche armado para su Padre ? o murio como una advertencia.

De otra parte.
Luego de que el presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, solicitara asistencia militar a Estados Unidos, el embajador de Vladimir Putin en Viena, Mikhail Ulyanov, criticó la acción y publicó un fuerte comentario en su cuenta de Twitter: "Sin piedad con la población ucraniana".
www.msn.com/es-co/noticias/mundo/
Harian bien los Ucranianos en enviar un equipo a Viena a callarle la boca a esta bestia .
Ya tardan en expulsarlo. Sobre el atentado difícil saber que ocurrió, el hecho de que muriera alguien intrascendente, para mi es un indicio de que fue motivado por Moscú o por alguna mafia rusa, recuerden que Putin lleva matando rusos desde hace tiempo, incluyendo oligarcas y altos funcionarios de Gazprom. Para mi fue o Putin o un circulo de poder que lo quiere tumbar.

Lo único que saca Ucrania de esto es que el mundo se está enterando que el filosofo de Putin, es un nazi derramado.
Última edición por REDSTARSKI el 21 Ago 2022, 13:16, editado 1 vez en total.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4709
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por REDSTARSKI »



:green:


sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5227
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por sergiopl »

Sobre el atentado contra la hija de Dugin, al leerlo lo primero que he pensado es que iban a por el padre y la hija entró en el coche en el momento equivocado. Si es cierto que estaba criticando a Putin como comenta spooky y si nadie lo reivindica, será tentador englobarlo en la cantidad considerable de muertes entre los oligarcas rusos.

Tal vez algún día sepamos todo lo que está pasando en Rusia estos meses... es como si los "Jason Bournes" rusos anduvieran desbocados en una campaña de asesinatos políticos a cuenta del Kremlin. Yo ardo en deseos de leer ese libro, espero que alguien esté tomando notas y quiera forrarse publicando "La Historia Oculta de la Guerra de Ucrania".


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12362
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Silver_Dragon »

REDSTARSKI escribió: 21 Ago 2022, 13:11

:green:
Como sea las versiones TBS.... nos vamos a reir y mucho. :green: pero parece mas el DCS A-10C o el A-10C-2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados