Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1958
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Chechitar_1985 »

Abro este tema para poder hablar del gobierno que arranca en menos de 24 horas, sus propuestas, su evolucion en este periodo 2022-2026


Si vis pacem para bellum
Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1693
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Juan Pueblo »

Bien, aporto con ésto, la invitación a Leonidas Iza, quién no podrá asistir, por motivos de fuerza mayor :asombro3: :

Imagen

Estimados @petrogustavo
y @FranciaMarquezM
agradezco su invitación, envío saludos de resistencia y armonía para el pueblo de #Colombia y fortaleza para su gestión.
Por estar criminalizado no podré asistir, las puertas de CONAIE abiertas para el diálogo entre pueblos hermanos

Leonidas Iza Salazar Oficial

El Ecuador debería estar atento o no, Petro al Norte y Castillo al Sur, yo diría que siempre un paso adelante, por si las moscas :asombro2: .


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues empezará con una ceremonia de posesión que desde ya se considera como la más costosa en la historia del país. Y no puede ser menos, el señor muy arrogante espera que lo vayan a ver y alabar unas 100.000 personas en la Plaza de Bolívar, pero, además, ha instalado pantallas gigantes en 7 parques diferentes de Bogotá y se esperan pantallas similares en cada plaza principal de las ciudades del país.

Si eso no es ser egocéntrico en extremo, no sé qué lo será...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Jorge R
Teniente
Teniente
Mensajes: 978
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Jorge R »



Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 841
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Tarpa »

Jorge R escribió: 07 Ago 2022, 16:59
Aunque al menos es de sospechar, que a todos ellos les gustará "vivir sabroso" a costa del erario público, ¿no es así?

Al menos por estos pagos, los secuaces de turno de Castillo decidieron salir de pobres en un país rico [sic]. Y vaya que más de uno lo está logrando ...

Suerte por allá, que la cosa anda bastante cruda por casi todo lado.


Dulce bellum inexpertis ...
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6620
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por ltcol. solo »

saludo

Duque le hace :dulia: a Petro . No autoriza la salida de la espada de Bolivar para ceremonia de Posesion.

Bien hecho ! Pasear la espada para la ceremonia es puro populismo barato ( de un populista barato ) .

De otra parte. Muy deslucida la asistencia de Manadatarios. El unico pesado es Felipe VI , la delegacion de USA por alla de 4 nivel :confuso1:
De Mexico vino la primera dama, bonito gesto , pero politicamente inocuo.

Ningun poder Europeo envio a nadie de peso. Claro mensaje para Petro, parece que no es muy popular dentro de las Democracias de Europa.
Última edición por ltcol. solo el 07 Ago 2022, 20:05, editado 2 veces en total.


Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1556
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Carlos Bautista »

No se supone que ese cachivache de cuchillo del terrorista violador del bolivar se lo habían robado las lacras del m-19 y se la habían regalado al narco chávez??


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6620
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por ltcol. solo »

No . En 1991 Navarro Wolf la entrego al Gobierno .


Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 672
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Ezehl7 »

¿Habrá que recordarles a ustedes quiénes son los que les gusta vivir sabroso a costa del erario público?, aquellos meritorios empresarios "capitalistas", gente triunfadora por mérito propio, gente que no le regalan nada, no sé cómo no están en la NASA esas "lumbreras", por ejemplo los del contrato con MinTic para darle conectividad a los estudiantes del área rural. Hasta ahora ni el dinero apareció y menos la infraestructura. Saludos.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

El Congreso del Perú no autorizó permiso a Pedro Castillo para que viaje a Colombia para la toma de mando de Gustavo Petro-

Por lo que Pedro Castillo, envió carta al presidente electo de Colombia, Gustavo Petro,

Imagen

Existen varios presidentes que se han disculpado, por diferentes razones por no asistir a tan importante acontecimiento.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por JRIVERA »

Andrés Eduardo González escribió: 07 Ago 2022, 02:15 :cool: :cool: Pues empezará con una ceremonia de posesión que desde ya se considera como la más costosa en la historia del país. Y no puede ser menos, el señor muy arrogante espera que lo vayan a ver y alabar unas 100.000 personas en la Plaza de Bolívar, pero, además, ha instalado pantallas gigantes en 7 parques diferentes de Bogotá y se esperan pantallas similares en cada plaza principal de las ciudades del país.

Si eso no es ser egocéntrico en extremo, no sé qué lo será...
Por alguna razón, no están llegando noticias de la asunción de Petro al Gobierno de Colombia, no sale en los Noticieros ni en notas por Internet. Mucho menos se ha transmitido el momento de su juramentación.

Por lo que me agradaría que por este Foro, se coloquen Videos y/o fotos de la Ceremonia. Y si como dices, en una posesión al mando más costosa de la historia, dar una cobertura de tan magno evento.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Me parto de la risa... por la ironía...

Este periodista empujó, apoyó, le hizo el juego a la izquierda y a Petro, les tapó todo, nunca los investigó o reportó algo negativo de ellos... Y ahora sale con esto :?:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por JRIVERA »

A todo esto, me pregunto, quién será el mejor gobernante, Gustavo Petro de Colombia, Nicolás Maduro de Venezuela, Gabriel Boric de Chile, Pedro Castillo de Perú, Alberto Fernández de Argentina, Luis Arce Catacora de Bolivia?

Difícil pregunta, pero si se conoce, cuál es el peor de Todos, Pedro Castillo.


Lo único rescatable de nuestros mandatarios, es que nos dan entretenimiento en las redes sociales, para comentar sus "buenos desempeños" y como llevan al abismo a nuestros países, claro que uno más rápido que el otro.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1556
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Carlos Bautista »

Qué ridiculez con el cuchillo de mierda del terrorista y fraude del bolívar ese...

Y qué payasada el hecho, que para mi estuvo preparado y es un mero montaje... en 10 minutos ya tenían a 30 soldados perfectamente disfrazados, la espada en una urna, toda la logística y toda la parafernalia, todo increíble, todo tan preparado y artificial que se nota que es una mentira, como todo en este nuevo desgobierno, una mera falacia destinada a deslumbrar a incautos mientras por debajo de la mesa nos roban el país...

Tristeza.


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Entonces, dejar de pagar la deuda externa como contraprestación por cuidar el Amazonas y los bosques, y cobrarle a todos los países del mundo por absorver el CO2. Ya, corriendo, vamos a vivir sólo de eso, y los otros países muy gustosos de pagarnos por eso... Claro, cómo no...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Jig y 1 invitado