Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Responder
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6620
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

KL Albrecht Achilles escribió: 30 Jul 2022, 05:21
ltcol. solo escribió: 30 Jul 2022, 05:09sencillamente porque no nos puede tocar en inflacion, desempleo, productividad o crecimiento del PIB, aunque le encantaria que estuviermos comiendo...
Si esos indicadores llegasen a cambiar de forma negativa, ¿si se podria hablar sobre ellos o tambien habria que actuar como si se viviese en Narnia?.
Si nadie dijera nada aqui en el foro las informaciones negativas no dejarian de existir, simplemente se estaria obviando lo que es una realidad.

Saludos :cool2:
Nadie vive en Narnia pero es desagradable que alguin se dedique a postear notas de prensa para descalificar y desprestigiar las Fuerzas Colombianas sistematicamente. Me da risa cuando revierte a su discusro de contriccion, de falsa humildad de "yo no fui" .
Este tipo jamas comenta sobre capturas, muertes de bandidos, adquisciones o algo positivo . Se dedico fue a traer noticas estupídas, porque ademas cuando las sube ya las hemos leido todos.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ltcol. solo escribió: 30 Jul 2022, 05:31Nadie vive en Narnia pero es desagradable que alguin se dedique a postear notas de prensa para descalificar y desprestigiar las Fuerzas Colombianas sistematicamente.
Las noticias no se inventan, ahi estan. Si son desagradables es otro asunto, y lo mismo pasa de este lado.
ltcol. solo escribió: 30 Jul 2022, 05:31Este tipo jamas comenta sobre capturas, muertes de bandidos, adquisciones o algo positivo . Se dedico fue a traer noticas estupídas, porque ademas cuando las sube ya las hemos leido todos.
Este foro tiene mas de 47000 usuarios registrados, ¿cuantos crees tu que han leido esas noticias antes de ponerlas aqui?, ¿y si alguno las lee antes de ponerlas aqui por que no las comparten en el foro?, asi no habia la necesidad de criticar si otro forista lo hace.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

ltcol. solo escribió: 30 Jul 2022, 05:09 Si le hicieron gavilla y lo banearon en AM fue por esa actitud suya.
No, en ese foro de mala muerte me banearon por la simple razón de que no les gustaba ver fotos de los F-16 operativos.

Ahora las noticias que yo replico en este foro son simplemente aquellas que considero relevantes y que por alguna razón aún nadie haya traído A ESTE FORO y no lo hago solo en los temas de Colombia sino en los temas correspondientes, si usted ya la leyo 20 veces es cosa suya, por esa lógica halada de los pelos entonces en este foro no se debería publicar absolutamente ninguna noticia en ningún tema pues siempre habrán personas que ya las leyeron antes. :desacuerdo:

El tema de la escalada de violencia de los últimos días es algo bastante relevante y el debate se estaba desarrollando de buena forma con foristas como Andrés, johnfredy y JRAP20 hasta que llegaron foristas que sin aportar nada productivo al debate sales a descalificar e insultar porque simplemente no les gusta de lo que se está hablando, ¿será que prefieren intentar tapar el sol con un dedo como aquellos moderadores de AM que pensaban que si dejaban de ver las fotos los F-16 iban a dejar de volar, o como los foristas que hace unos años se sentían ofendidos cuando se hablaba de pérdida progresiva de capacidades en las FFMM de Colombia?


Si Vis Pacem, Para Bellum
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6620
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

Vuelvo y le repito ud puede comentar sobre perdidas de capacidades y todos los temas de las Fuerzas, pero su tema reiterativo es siempre postear muertes de Policias, soldados, corrupcion, o falsos positivos constituyendose en el portador de malas noticias oficial del hilo . Jamas publica nada positivo, un nuevo buque, los M 1117 nuevos, los nuevos helos de la Armada ( no disque es piloto de helo ? no le llaman la atencion ? yo ya estoy dudando que lo sea) nuevos aviones, Nuevo Spike ER cualquier cosa. A no eso no es lo suyo, ud se muere de la rabia, no le interesa .

Y olvidese, que ud no publique las esas malas noticias no vamos a dejar de enterarnos, si ese es su motor .

Y ud podra venir con su discursito de contriccion y hacerse la victima pero aqui su tema es claro. Desacreditar y desprestigiar.

PD Salio un nota en el Tiempo . ELN dice que en combates con el EJC murieron dos secuestarados que tenian . Vaya rapido traigala, eso es lo suyo .
Ejercito mato dos pobres secuestrados, que delicia de nota para su coleccion.
Última edición por ltcol. solo el 30 Jul 2022, 06:18, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Pues te repito una vez más, yo traigo a este tema y todos los demás temas del foro aquellas noticias que considero relevantes y nadie mas haya traido aun, si no le gusta que las publique yo pues como dice KL publícalas tu primero. :thumbs:


Si Vis Pacem, Para Bellum
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6620
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

SAETA2003 escribió: 30 Jul 2022, 06:10 Pues te repito una vez más, yo traigo a este tema y todos los demás temas del foro aquellas noticias que considero relevantes y nadie mas haya traido aun, si no le gusta que las publique yo pues como dice KL publícalas tu primero. :thumbs:
Ya le dije a Achilles ( que si trae cosas positivas ) que no las publico por que es una estupidez. Cuando se suben ya estan viejas. Esas noticias de que en Tibu balearon a dos Policias no son relevantes para nadie ... excepto ud, claro .

En fin siga ahi en su tema, ya lo conocemos.


NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 824
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por NBQ soldier »

Pero ustedes se quejan cuando uno postea mensajes de medios de comunicación de su pais y no les agrada, además que copian y pegan la propaganda oficial xenófoba del regimen, como ya se los hice notar, Quien los entiende?


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

No creo que con Petro se sepa nada de eso, al contrario creo que lo esconderan mas.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues parece, parece, que sí es cierto...

Atención: Iván Márquez estaría en “estado vegetativo” y muy grave, confirma el presidente Duque

https://www.semana.com/nacion/articulo/ ... ez/202237/

En la entrevista se cuida mucho de responder directamente, pero parece que fuentes de Inteligencia sí le han informado al respecto.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por johnfredy »

Andrés Eduardo González escribió: 30 Jul 2022, 22:54 :cool: :cool: Pues parece, parece, que sí es cierto...

Atención: Iván Márquez estaría en “estado vegetativo” y muy grave, confirma el presidente Duque

https://www.semana.com/nacion/articulo/ ... ez/202237/

En la entrevista se cuida mucho de responder directamente, pero parece que fuentes de Inteligencia sí le han informado al respecto.
Hay mucho rumor sobre eso, otro que se escucha mucho es que las heridas fueron tan graves que perdió ambos brazos... en fin, sea cuál sea la verdad en algún momento será pública. La única certeza es que al "mocho Márquez" lo cuidan en Venezuela los mismos que luchan contra los tancol :militar15:


johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por johnfredy »

Nunca pensé decir esto....pero estoy de acuerdo con el Presidente del congreso de Petro (Rata Barreras):



Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Joder, el fin de los tiempos se acerca... Lo leo y no lo creo... :asombro2: De él... :asombro3:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
juancho.col
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 624
Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por juancho.col »

johnfredy escribió: 31 Jul 2022, 04:54 Nunca pensé decir esto....pero estoy de acuerdo con el Presidente del congreso de Petro (Rata Barreras):

Gustavo Bolivar es lo peor que tiene el pacto histórico, es un ignorante, populista, bueno para nada, va diciendo cualquier estupidez sin pensar con el fin de tener una opinión pública favorable y siempre logra lo contrario, Petro ya se dio cuenta de eso y por eso lo está dejando cada vez más en la sombra, sin ningún poder de interferir en las decisiones de estado.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Bueno. Ya me senté a leer con calma el artículo de Erich, y sí, si el otro no dejó nada firmado, pues no merece echarse flores como se las echa a sí mismo, ni que nadie le reconozca nada. Porque puede dejar un CONPES asegurando la financiación de todo lo que hay que adquirir, pero si no dejó contratos o acuerdos firmados, ya sea con gobiernos o con fabricantes, pues eso es una casa en el aire, de nada sirve ese CONPES sin contratos ya listos. "Está la plata", pero qué, ¿cómo se va a ejecutar, con quién se va a ejecutar, cuándo se va a ejecutar?

Es como si yo apartase dinero para comprarme una moto nueva, pero todavía no he visto la moto, no la he cotizado, ni siquiera la he chismoseado en Internet o yendo al almacén. Eso con el tiempo puedo terminar usando la plata de la moto en otra cosa, pues eso puede pasar con ese CONPES, y se cumple el deseo de Gustavo Bolívar: como el otro no dejó nada firmado, pues legalmente podrían usar esos recursos en otras cosas. Ahí sí nada que hacer.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Peor aun Andrés, es como si apartaras la plata para comprarte la moto pero le dejas esa plata a tu esposa y a los pocos días te divorcias de ella.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados