Si revisa mis mensajes, ni siquiera escribí en contra del tuvano que castro al georgiano, como señale seguramente lo hizo recibiendo ordenes, es decir que ni siquiera fue una actuación espontanea, claramente los orcos buscan endurecer las condiciones del combate, para que sus soldados no se rindan, la masacre de los Azov me lo confirmó, afortunadamente ayer los ucranianos mostraron varios videos donde tratan bien a los prisioneros rusos, no pisaron el palito.tercioidiaquez escribió: ↑03 Ago 2022, 10:05 Entonces los crímenes que puedan cometer los ucranianos no los puedes denunciar salvo que previamente hagas lo mismo con los rusos....
Supongamos que entre los rusos haya gente normal, incluso buenas personas, aunque a alguno le cueste creerlo.
Uno de esos buenos rusos es asesinado al caer prisionero pero no podemos quejarnos porque sus compañeros han hecho lo mismo.
Os estáis convirtiendo en lo mismo que críticais de los Putin lovers.
Pero su respuesta no tiene sentido, no se refiere a lo que yo digo.
Pero para aclararle el punto, si un soldado ruso muere en Ucrania es porque Putler lo mando a morir, no es culpa de los soldados ucranianos. Tampoco es culpa del soldado ruso. Es simplemente otra victima de los nazis rusos.
Los putinlovers dan lastima, sus idolos nazis invaden Ucrania para extinguirla, y no se les ocurre otra cosa que reclamarle deportividad a los soldados ucranianos, según ellos, los soldados ucranianos deben morir de pie en campo abierto sin hacer muchos esfuerzos por evitarlo, cualquier otra cosa que hagan por su vida y por proteger a sus mujeres y sus niños, es crimen de guerra.
Internet esta lleno de esas tonterias.