QAP2019 escribió: ↑29 Jul 2022, 01:28
SAETA2003 escribió: ↑29 Jul 2022, 00:37
QAP2019 escribió: ↑29 Jul 2022, 00:34
Lo suyo ya es una obsesión enfermiza (incendiaria). Le diría que pida ayuda profesional, pero en la pobre Venezuela actual, difícilmente la conseguira.
Que gracioso, a quienes les encanta dar opiniones sobre otros países les molesta que se opine sobre los suyos.
Pues yo por los tópicos de Venezuela ni siquiera me paso. A ti la frustración y la envidia se te notan mucho.
+1
Saeta, su fin aqui es repicar cuanta mala noticia se de en las FFAA de Colombia.
rematas haciendo un comentario bastante despectivo de mi país.
Su Pais esta jodido, y si, "la pobre Venezuela" la define, por que llora ? lo que le digan es poco, ud sera el unico que lo niegue.
Ud permanente y solapadamente trae comentarios despectivos y descalificantes de Colombia, no sobre la economia , produccion o el desempleo, porque no puede sino, sobre las FFAA. Lo hace con toda la mala intencion escudandose en que son noticias publicadas en otros medios. Como ya le dije, ud cree que aqui no leemos los medios ? y necesitamos de su su sitematica mencion de falso positivos y violencia en el catatumbo y en el Cauca etc ?
Como le dice QAP ....se le notan las costuras.