Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Pero es que antes existía una especie de acuerdo entre Rusia e Israel en la que Rusia le permitía a Israel atacar las instalaciones de los Iraníes en Siria siempre y cuando Israel no atacara las instalaciones del gobierno sirio, pero las cosas han ido cambiando.
SAETA2003 escribió: ↑26 Jul 2022, 21:43
Rusia volvió a disparar contra los cazas israelíes en Siria
A ver si con suerte o mas un milagro le pegan a alguno que ya cansa verlos jugar a 2 o 3 bandas . todavía ningún país a podido mandar un triste spike por que no han dado el permiso . Yo les devolvía todos y me pasaba a los Javelin , que ya cansa pagar y que luego te veten lo que has pagado.
La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
ñugares escribió: ↑26 Jul 2022, 23:41A ver si con suerte o mas un milagro le pegan a alguno que ya cansa verlos jugar a 2 o 3 bandas . todavía ningún país a podido mandar un triste spike por que no han dado el permiso . Yo les devolvía todos y me pasaba a los Javelin , que ya cansa pagar y que luego te veten lo que has pagado.
+1
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
ñugares escribió: ↑26 Jul 2022, 23:41
A ver si con suerte o mas un milagro le pegan a alguno que ya cansa verlos jugar a 2 o 3 bandas . todavía ningún país a podido mandar un triste spike por que no han dado el permiso . Yo les devolvía todos y me pasaba a los Javelin , que ya cansa pagar y que luego te veten lo que has pagado.
Sinceramente después de todo el apoyo que occidente ha dado para que Israel exista y que Estados Unidos sigue subsidiando a la defensa de Israel, que esta vea para otro lado en el caso de Ucrania, da que pensar.
Si por mi fuera, se suspende toda cooperación con Israel en defensa y la próxima vez que estos tengan problemas con los árabes o con Irán pues es su problema y no el nuestro.
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
De hecho, ahora están enfrentados a los protegidos turcos. Hace unos días tomaron la ciudad de Afrin (la capital del cantón kurdo al norte de Alepo hasta que intervinieron los turcos), después hubo un contrataque y tuvo que intervenir el ejército turco para hacer retirarse a los primeros. A río revuelto, ganancia de pescadores ...
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
La FA rusa logra efectuar ataques aéreos muy efectivos en Siria gracias a que no tiene que enfrentar armas AA muy modernas, mas alla de las omnipresentes ametralladoras AA y los manpadas.