Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Parece que por fin, hay movimiento con los alemanes. 3 MARS II, 3 más PzH-2000 y 5 Gepard SPAAG con munición. Entrenamientos de soldados ucranianos con radares contrabatería COBRA y misiles SAM IRIS-T. https://twitter.com/TheDeadDistrict/sta ... 3831417857
KL Albrecht Achilles escribió: ↑26 Jul 2022, 14:27
Las Fuerzas Armadas de Ucrania destruyeron un gran almacén de campo con municiones en la región de Kharkiv.
Dudo mucho que hubiesen sobrevivientes dentro o en los alrededores... Vaya que explosión...
Europa ya sabe que el gas será usado como arma en invierno pero Putin también requiere con suma urgencia los euros para pagar pensionados, financiar su guerra, mantener el valor de rublo, paliar la crisis económica etc será interesante ver quién debe ceder primero
Si, son vasallos de Rusia, pero si los anexan para mandarlos a una guerra la gente lo va a pensar dos veces en aceptar eso, los rusos son muy bajos en todo y usarían a los bielorrusos como carne de cañón y a ellos si los reclutarían forzosamente.
Los bielorusos ya están al borde de una guerra civil, y mandarlos a una guerra solo hará que odien mas al ruso. Cada vez que Lukachenko ha abierto la boca es para cagarla, no me extrañaría nada que los mismos bielorusos se nieguen en redondo.
REDSTARSKI escribió: ↑27 Jul 2022, 00:42
Le habran puesto ojiva rompe puentes a los Himars?
A ver si esto no era tan descabellado después de todo...
Pues mira tu, esto no se me habia ocurrido.
Y yo diciendo que no habia nada en el arsenal que pudiese tocar el puente.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley