Fuerzas Armadas de Colombia (2014)
-
- Capitán
En este video el presidente Duque da a entender que las bajas de cabecillas de las FARC en territorio venezolano son gracias a las fuerzas militares colombianas.
- Andrés Eduardo González
- General

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de División
Clarito lo dijo. No me cabe la menor duda, desde Santrich hasta el bandido del Marquez.
Muy probablemente en colaboración con otros , llámese CIA , DEA o GNB a sueldo.
Muy probablemente en colaboración con otros , llámese CIA , DEA o GNB a sueldo.
- TavoD89
- Comandante
Los enemigos del país dejan ver un gran alivio con la llegada de Petro, incluidos la gente de izquierda y los adoctrinados del barrio. El gran problema es que la delincuencia no descansa, por muchas reformas que haga "Auron" (Aureliano) en las FFMM, el país tendrá que seguir su lucha contra los males que arrastra desde hace décadas y esos delincuentes no se van a quedar quietos con subsidios, simplemente los negocios que llevan son enormemente más rentables que cualquier subsidio, sin olvidar el "Policía Internacional" que seguirá de cerquita los movimientos de Auron.
Gott mit uns.
-
- Teniente Coronel
Ya Duque mencionó lo que le dejó a cada Fuerza en éste periodo presidencial, increíble que todavía lo aplaudan.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
¿el gobierno que más inversión le deja a las fuerzas para su modernización?
Y no dijo nada de cazas, ni Abrams M1, ni SAMs, ni LAVIII/25, ni nada de lo que se estuvo anunciando durante los últimos tres meses. Cada quien que saque sus propias conclusiones

Y no dijo nada de cazas, ni Abrams M1, ni SAMs, ni LAVIII/25, ni nada de lo que se estuvo anunciando durante los últimos tres meses. Cada quien que saque sus propias conclusiones

Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Subteniente
- Jungla
- Suboficial
Ahí esta pero los ilusos de siempre esperando anuncio de contrato de cazas, tanques, sam, atp de ultimo minuto
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
No lo dijo, pero lo dejo firmado.

Saludos

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- Teniente Primero
Pueden creer que todavía hay gente esperando que el man deje algo firmado antes de irse? Después del 7 de agosto con que van a salir? Que el man tenía toda la intención pero le escondieron el bolígrafo?
-
- Teniente Primero
Si se compro un nuevo lote de LAVIII según tengo entendido, pero eso no quita que como con todo, la desidia de este gobierno con el equipamiento de las ffmm fue total.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Pues los únicos blindados LAV III que han sido comprados son las 32 unidades que llegaron en el 2014, fuera de eso lo único que yo he visto es un artículo de Infodefensa que dice que "el ministerio de defensa aprobó la compra de 50 unidades" y después de eso no he escuchado nada más del asunto, y artículos de prensa como ese salieron casi todas las semanas durante los últimos 3 meses anunciando supuestas compras de última hora y que como vemos pues se quedaron en nada.juancho.col escribió: ↑25 Jul 2022, 10:49
Si se compro un nuevo lote de LAVIII según tengo entendido, pero eso no quita que como con todo, la desidia de este gobierno con el equipamiento de las ffmm fue total.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Teniente Primero
Y que tu quieres, que los compren hoy y lleguen mañana? Que cada 8 días muestren vídeos de cómo los construyen? Yo eso lo leí en algún lado, pero que Erich o Qap lo confirmen. Y no he escuchado de ninguna otra compra, solo de interés en equipos.SAETA2003 escribió: ↑25 Jul 2022, 11:12Pues los únicos blindados LAV III que han sido comprados son las 32 unidades que llegaron en el 2014, fuera de eso lo único que yo he visto es un artículo de Infodefensa que dice que "el ministerio de defensa aprobó la compra de 50 unidades" y después de eso no he escuchado nada más del asunto, y artículos de prensa como ese salieron casi todas las semanas durante los últimos 3 meses anunciando supuestas compras de última hora y que como vemos pues se quedaron en nada.juancho.col escribió: ↑25 Jul 2022, 10:49
-
- Subteniente
Desde luego que los vehículos no se reciben de un día para otro, pero las partidas presupuestales si se deben registrar, así como los pagos, en este caso el anticipo, para poner en marcha el negocio.juancho.col escribió: ↑25 Jul 2022, 14:15Y que tu quieres, que los compren hoy y lleguen mañana? Que cada 8 días muestren vídeos de cómo los construyen? Yo eso lo leí en algún lado, pero que Erich o Qap lo confirmen. Y no he escuchado de ninguna otra compra, solo de interés en equipos.SAETA2003 escribió: ↑25 Jul 2022, 11:12Pues los únicos blindados LAV III que han sido comprados son las 32 unidades que llegaron en el 2014, fuera de eso lo único que yo he visto es un artículo de Infodefensa que dice que "el ministerio de defensa aprobó la compra de 50 unidades" y después de eso no he escuchado nada más del asunto, y artículos de prensa como ese salieron casi todas las semanas durante los últimos 3 meses anunciando supuestas compras de última hora y que como vemos pues se quedaron en nada.juancho.col escribió: ↑25 Jul 2022, 10:49
Ni lo uno, ni lo otro existe. No existe ninguna partida presupuestal que avale esa supuesta compra. Más aún, 50 Lav valen más de USD100 MM, que es como el doble del presuesto de inversión del EJC para este año.
-
- Teniente Primero