KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Jul 2022, 02:56¿Y nosotros tenemos que adivinar quienes son esos "sectores"?.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Jul 2022, 02:52 A ver, ¿ahora tengo que rendirle cuentas y darle lista? No jodas.
Escribes en clave y luego te molestas si uno pregunta.![]()
![]()
Asumo entonces que solo fue una frase escrita para rellenar el texto, no hay problema.
Saludos![]()
Fuerzas Armadas de Colombia (2014)
- Andrés Eduardo González
- General

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército

Nadie te está pidiendo que rindas cuentas de nada, solo se te está pidiendo amablemente que expliques algo que dijiste en forma muy somera, no entiendo por que te molestas.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Jul 2022, 02:52KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Jul 2022, 02:45¿Quienes son los que estan armando un zaperoco?.Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Jul 2022, 22:49No crea, ahorita está armado el zaperoco entre varios sectores
Que aguanten el chaparron y eso que aun no comienza a llover fuerte.Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Jul 2022, 22:49Y es más, la gente de a pie ya se está decepcionando y sintiendo malestar con el nuevo gobierno sin ni siquiera haber tomado posesión del mandato, no más por ejemplo con medidas de ponerle impuestos e IVA a todo, todo, o de intentar meterse con las pensiones, o incluso, con minucias como ya no discutir la reducción del Congreso, la bajada de sueldos y que trabajen más, bandera con la cual convencieron a muchos pende** por ahí.
Saludos![]()
![]()
A ver, ¿ahora tengo que rendirle cuentas y darle lista? No jodas.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- General

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército

Pero aqui nadie esta para aguantarse tus malas respuestas, si nadie te esta faltando el respeto pues contesta con respeto, y sobre tu qué eres tan delicado.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Jul 2022, 03:03 yo puedo medir cuánto creo conveniente compartir sobre algo
Bájale dos, que hoy andás bastante alterado y ansioso dando malas respuestas sin razón.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

Yo no te estoy exigiendo nada, ahi esta lo que escribi. Ya te dije que si lo escribiste como relleno esta bien, no pasa nada.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Jul 2022, 03:03Porque yo soy dueño de mis opiniones, yo puedo medir cuánto creo conveniente compartir sobre algo. Ustedes no son nadie para exigirme nada. Además, es muy obvio, ya lo respondí, a veces parecen que se hacen o son...
Si estas de mal humor tomate un te.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- General

SAETA2003 escribió: ↑23 Jul 2022, 03:07Pero aqui nadie esta para aguantarse tus malas respuestas, si nadie te esta faltando el respeto pues contesta con respeto, y sobre tu qué eres tan delicado.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Jul 2022, 03:03 yo puedo medir cuánto creo conveniente compartir sobre algo
Bájale dos, que hoy andás bastante alterado y ansioso dando malas respuestas sin razón.
- General

KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Jul 2022, 03:09Yo no te estoy exigiendo nada, ahi esta lo que escribi. Ya te dije que si lo escribiste como relleno esta bien, no pasa nada.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Jul 2022, 03:03Porque yo soy dueño de mis opiniones, yo puedo medir cuánto creo conveniente compartir sobre algo. Ustedes no son nadie para exigirme nada. Además, es muy obvio, ya lo respondí, a veces parecen que se hacen o son...
Si estas de mal humor tomate un te.![]()
Saludos![]()
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

Que bueno que te hace gracia.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Jul 2022, 03:13¿Y por qué debería de estar mal humor? Me hacen gracia sus absurdas ideas de que estoy esto o aquello. Ya lo respondi: no hay confianza, no tengo porque concederles nada. Así de simple.Yo no te estoy exigiendo nada, ahi esta lo que escribi. Ya te dije que si lo escribiste como relleno esta bien, no pasa nada.
Si estas de mal humor tomate un te.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
- TavoD89
- Teniente Coronel

Peor todavía.KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Jul 2022, 02:46A los incomodos los sacan y a los que quedan los compran.
Saludos![]()
Gott mit uns.
- TavoD89
- Teniente Coronel

No es nada descabellado pensar que se pueda gestar un golpe de estado, bien planeado y ejecutado claro no como los ejemplos fallidos sucedidos en los países vecinos.
La cosa se puede poner interesante en un futuro cercano.
La cosa se puede poner interesante en un futuro cercano.
Gott mit uns.
- StGi
- Cabo

- Anderson
- Almirante General

No han terminado de llegar todos y ya los empezaron a dañar... 
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
johnfredy
- Coronel

Eso es un injerto (dummy) de hace algunos años, creo que del periodo de Santos, no es del desfile de éste año.
-
johnfredy
- Coronel

Para mi si es descabellado, a Petro lo escogió el pueblo colombiano, nos guste o no a nosotros, y mientras se mantenga dentro del marco constitucional las ffmm deben respetar la democracia. Yo espero que al tipo le vaya bien porque nos va bien a todos, lamento eso sí que las ffmm y de policía se vayan a ver afectados por sus políticas de izquierda, pero...para eso lo eligieron. Yo solo epero que el daño no sea irreversible y que su sucesor no sea otro mamerto como él.
- Jungla
- Suboficial

Ya sabemos son las FARC las que mandaran en el MinDefensa.
Triste pero al final perdimos la guerra
https://twitter.com/TimoComunes/status/ ... sa-p2.html
Triste pero al final perdimos la guerra
https://twitter.com/TimoComunes/status/ ... sa-p2.html