Y si los ucranianos aprende a usar los sistemas del F16 ( el sistema de encendido, el radar, los diferentes tipos de armamento, la interferencia electrónica, el datalink, el tanqueo aéreo) en un simulador para ahorrar tiempo y dinero y si ademas practican las tacticas de combate, a coordinarse entre escuadrillas y escuadrones, a quien se le puede ocurrir que de allí van a pasar directamente al frente de combate, sin antes hacer operaciones de entrenamiento en los aviones reales. Me imagino que algo así sólo se le ocurre a usted.sergiopl escribió: ↑22 Jul 2022, 10:27 Los simuladores de vuelo, tanto los sofisticados como los de PC, son útiles como herramientas de aprendizaje, para practicar procedimientos como ha dicho Silver_Dragon, acortar plazos, etc. Pero comparar el dominio de un videojuego con pilotar un caza de verdad es como comparar una... bueno, mejor no digo obscenidades
En cuanto al ejemplo del F-35, ¿esos pilotos van directos del simulador a un escuadrón operativo o acumulan antes horas de vuelo REALES en un escuadrón de entrenamiento? No hay más preguntas![]()
Y la verdad los hizo libres.
Lo mas chistoso de todo es que si les fuesen a dar A10 que yo no creo, el único avión que les sirve a los ucranianos es el F16, es 100% seguro que se lleven muchas horas en el A10C de DCS.
El video del refueling el paradigmatico, espero que dejen de joder.