https://www.msn.com/es-co/noticias/otra ... 679572dee6Según Luis Carlos Reyes, una tarifa de $ 15.000 al mes por cabeza generaría $ 4,5 billones al año.
Y lo más triste, es que después de ese twitt, los petrestias - si existen los uribestias, porque nó lo petrestias - empezaron a atacar al Cholo haciéndolo finalmente cerrar su cuenta de twitter.Si se acaba el ganado, se acabarán los caballos, luego los llaneros, y el joropo; solo quedará el silencio omnipresente en la desaparición de una cultura. El llano: solo, rapio, triste…
— CholoValderrama (@CholoValderrama) July 12, 2022
País con tanta tierra fértil, que debería ser un exportador de alimentos y ahora se ahoga en la por la inflación de productos tan básicos. El éxito de estos muchachos siempre me ha sorprendido, sobre todo para vender su gran y responsable capacidad administrativa para dirigir a la nación. Hay oírlos hablar de economía.
Ezehl7 escribió: ↑15 Jul 2022, 14:07País con tanta tierra fértil, que debería ser un exportador de alimentos y ahora se ahoga en la por la inflación de productos tan básicos. El éxito de estos muchachos siempre me ha sorprendido, sobre todo para vender su gran y responsable capacidad administrativa para dirigir a la nación. Hay oírlos hablar de economía.
https://www.noticiasrcn.com/economia/jo ... 1657887380¿Empleos estatales?
Entre las propuestas más polémicas durante campaña, Gustavo Petro aseguró que realizará un programa que proporcionará empleo con un salario básico para todas las personas que no puedan conseguir un trabajo en empresa privada. “Será un complemento permanente del empleo del sector privado”.
Respecto a su propuesta, José Antonio Ocampo se refirió y fue contundente al afirmar: “Eso no va a suceder”.
“Obviamente, tengo que ver cómo podemos cumplir con lo que él (Petro) prometió en la campaña electoral, pero al mismo tiempo tiene que entender que obviamente tengo mi punto de vista sobre la economía, que espero que él comparta”, dijo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados