De cuales parámetros, ¿los suyos? ¿de sus fuentes exclusivas y de nadie más? No gracias, prefiero seguir fuera de "sus parámetros" que plegarme a sus verdades...SAETA2003 escribió: ↑13 Jul 2022, 04:03 Ah bueno al menos ya lo bajaste de 7500 kg a "de 6 a 7 toneladas" pero igual estas muy fuera de los parámetros, ya te lo explique antes solo agarra una calculadora y saca la cuenta, es imposible que un Kfir con tan poco empuje en el motor pueda llevar más carga de combate que un F16.
Debe ser que este argentino es mi hermano perdido que vive en lo más profundo de la Patagonia, por allá llegando a Ushuaia...
O estos están echando cuento...
https://israelnoticias.com/militar/el-i ... d72f9a6396Israel encuentra la manera de conseguir su avión de combate
Utilizando espías para obtener las especificaciones técnicas tanto del fuselaje como del motor del Mirage 5, Israel fue capaz de aplicar ingeniería inversa al Mirage 5. El resultado inmediato fue el Nesher de IAI. Los esfuerzos por mejorar el Nesher, para convertirlo en un avión más capaz, dieron como resultado el Kfir. El Kfir adoptó un General Electric J79 construido por Bedek, capaz de proporcionar 11.900 libras de empuje en seco, o 17.900 libras de empuje con postcombustión. La velocidad máxima del avión era de 1.520 millas por hora; el alcance de combate, de 477 millas; el techo de servicio, de 58.010 pies; y la velocidad de ascenso, de 45.900 pies por minuto. En cuanto al armamento, el Kfir llevaba dos cañones DEFA 553 de 30 mm construidos por Rafael con 140 cartuchos cada uno; un surtido de cohetes aire-tierra no guiados; una variedad de misiles que incluían el AIM-9 Sidewinder, el Shafrir AAm, el Shrike ARM y el AGM-65 Maverick, y; muchas bombas. La carga útil total era de más de 6 toneladas.
Y no, tampoco son parientes míos, que yo sepa, no hay judíos en mi familia, todavía...