Mas de 100 tropas entrenadas en el uso del HIMARS, y mas ahora que van a escalar a 12 las unidades en manos ucranianas. Mientras, faltan los MLRS Alemanes y UK.
No sé qué esperaban de esta participación, pues claro que nadie quiere tomarse ni una foto con ellos ni dialogar ni darles el micrófono para justificar sus atrocidades.Ocell Dodo escribió: ↑08 Jul 2022, 21:16 Lavrov interrumpe su participación en la reunión del G-20 ante el vacío de los países occidentales.
https://www.abc.es/internacional/lavrov ... 52-nt.html
Al igual que esta pasando con la artillería de alguna manera habrá que reemplazar los Tochka que han gastado/perdido. De todas maneras me parece que a estos les pondrán el freno o se los enviaran de tapadillo.Silver_Dragon escribió: ↑08 Jul 2022, 21:22
Rumores, que tarde o temprano, tendremos ATACMS en Ucrania.
Si, te lei de nuevo y cai en cuenta que te referias al Donbas, es que solo lei a Spooky que escribio "tras las lineas enemigas".
Ya no los quiere ni la mama, y que pensará Lavrod que les van a aplaudir la gracia.Ocell Dodo escribió: ↑08 Jul 2022, 21:16 Lavrov interrumpe su participación en la reunión del G-20 ante el vacío de los países occidentales.
https://www.abc.es/internacional/lavrov ... 52-nt.html
Pues, parece, que actividad partisana, hay...KL Albrecht Achilles escribió: ↑08 Jul 2022, 22:09Si, te lei de nuevo y cai en cuenta que te referias al Donbas, es que solo lei a Spooky que escribio "tras las lineas enemigas".![]()
Saludos![]()
Veo tu apuesta y lo subo a soldados mancos usando un RPG7 con un montaje artesanal para realizar fuego indirecto. En una de las tomas incluso se dejan el tapón de seguridad de la espoleta puesto.
Eso viene, lo que no me cuadra es que sea con Harpoon.Silver_Dragon escribió: ↑08 Jul 2022, 21:51Aumentan los rumores sobre el posible ataque contra el puente de Kherch.
A mi me huele, que lo de los harpoons, es para meterle miedo a los rusos y después, le pegarán con lo que menos se lo esperan...KL Albrecht Achilles escribió: ↑08 Jul 2022, 22:26Eso viene, lo que no me cuadra es que sea con Harpoon.Silver_Dragon escribió: ↑08 Jul 2022, 21:51Aumentan los rumores sobre el posible ataque contra el puente de Kherch.
Saludos![]()
Raro ver un T-72 dañado y con la torreta en su lugar.Silver_Dragon escribió: ↑08 Jul 2022, 22:33A mi me huele, que lo de los harpoons, es para meterle miedo a los rusos y después, le pegarán con lo que menos se lo esperan...KL Albrecht Achilles escribió: ↑08 Jul 2022, 22:26Eso viene, lo que no me cuadra es que sea con Harpoon.Silver_Dragon escribió: ↑08 Jul 2022, 21:51Aumentan los rumores sobre el posible ataque contra el puente de Kherch.
Saludos![]()
T-72B rusos perdidos.
Rumores de que Rusia, podría estando quedándose sin munición guiada.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados