Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Al intensificar la disputa sobre el embargo de bienes rusos a Svalbard, el presidente del Parlamento V. Volodin solicitó al comité de RI que propusiera cómo rescindir el tratado de delimitación de zonas marítimas entre Rusia y Noruega, firmado en 2010 después de 40 años de negociaciones. Es que...
¿Que va a mandar?¿Al Kirov para que se los hundan?
Rusia instala cientos de reflectores en el puente de Kerch...
sergiopl escribió: ↑05 Jul 2022, 00:46
Por mi parte, y como ya te dije creo que a tí hace unos meses, yo no compraría una sola lata de gasolina rusa. Ni montaría una fábrica en China. Pero yo no tengo poder de decisión.
Bajo esa premisa, el uso de los alemanes de combustible ruso es justificable entonces. O el eliminar centrales nucleares en favor de energía "limpia" que debe ser complementada con fósiles...
No eras tu el que me decía que exigiera a mi país mandar tropas a Ucrania?
Tú eres quien exige al mío que lo haga. Sin venir a cuento.
Se te exige lo que pides.
No te gusta? No pidas.
Exigir? Tendría que revisar si he exigido algo a vuestras mercedes, o a sus gobiernos ultra progres pero extremadamente calculadores.
Hacer ver que los ucranianos vierten sangre a conveniencia de evitar el derramamiento de los de la UE/Otan no es realmente exigir... Es hincharle los huevos a algunos del foro ante su caradenalguismo.
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley